PDA

Ver la Versión Completa : Triatlon half challenge barcelona-maresme

skad1979
26/05/09, 16:09:09
Se disputó este fin de semana el Half Challenge BArcelona Maresme. Mi primera experiencia en esta disciplina de triatlón, sin duda una PASADA de hombres y mujeres! os dejo unas pocas fotos a ver que os parecen!

http://farm4.static.flickr.com/3332/3560557458_7706f49bd1_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2451/3560564992_0a3d1f6768_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3612/3562419387_64b3d711f5_b.jpg

carlos_C
27/05/09, 19:34:29
Veo en tu flickr que haces muchas cosas de deportes, las fotos las veo bien. Supongo que usas el AI servo con el punto de enfoque central, ¿Te salen muchas fuera de foco? Ahí no he visto ninguna. Yo es que tengo un pequeño problema de back focus, con el AI servo, tiene tendencia a hacermelo y me enfoca por detras del deportista, pierdo muchas buenas fotos por eso y si tienes algún truco o lo que sea me lo podías comentar.

Garabato
27/05/09, 19:51:37
Veo en tu flickr que haces muchas cosas de deportes, las fotos las veo bien. Supongo que usas el AI servo con el punto de enfoque central, ¿Te salen muchas fuera de foco? Ahí no he visto ninguna. Yo es que tengo un pequeño problema de back focus, con el AI servo, tiene tendencia a hacermelo y me enfoca por detras del deportista, pierdo muchas buenas fotos por eso y si tienes algún truco o lo que sea me lo podías comentar.

mmmm... que cosa mas rara... a mi solo me enfoca al fondo si cuando pulso el boton el punto de enfoque no esta en el deportista (en mi caso motos) eso no creo que sea un problema tuyo o de tu manera de hacer las fotos... deberia enfocar donde tu pones el punto de enfoque, si no estara algo mal en la camara ¿no?

Garabato
27/05/09, 19:53:33
La primera me parece curiosisima aunque no me gusta ese borde que le has puesto (cuestion de gusto na mas) la ultima da la sensacion de que el ciclista esta recien subido a la bicilcleta e iniciando la carrera... si es asi bien... si iba lanzado no has conseguido que lo parezca :-)

Manuel Orcera
27/05/09, 23:36:10
La segunda fotografia me gusta pero es deportista esta fuera de foco, se te ha ido al publico que no es el centro de atencion de la foto.
Y sobre la tercera me falta un poco de aire por abajo, lo veo muy ajustado.
A, a mi tampoco me gusta ese tipo de marcos, pero eso ya es cuestion de gustos.

bromuro
28/05/09, 12:01:02
Las fotos muy guapas, sobretodo la Transition (ya no te comento nada sobre encuadres, focos y demás que hay gente más preparada), pero no tendrás ninguna del dorsal 741, je je je menudo fin de semana más guapo, aunque hubo algunos fallos en el mar y demasiado Drafting, pero creo que en líneas generales muy positivo (bueno no me enrollo que este no es el sitio para hacerlo).

Salu2
Bromuro

carlos_C
28/05/09, 15:30:56
mmmm... que cosa mas rara... a mi solo me enfoca al fondo si cuando pulso el boton el punto de enfoque no esta en el deportista (en mi caso motos) eso no creo que sea un problema tuyo o de tu manera de hacer las fotos... deberia enfocar donde tu pones el punto de enfoque, si no estara algo mal en la camara ¿no?

Pues eso es lo que estoy empezando a pensar, el caso es que pierdo muchas fotos, no siempre lo hace, pero con más frecuencia de lo que me gustaria

skad1979
30/05/09, 15:37:09
gracias por vuestros comentarios! los marcos fueron unas pruebas, la verdad que mejor sin ellos...

en la segunda el foco está un poco perdido en eso teneis razón, aunke la toma me gusta a pesar que la hice cámara en la arena i sin mirar...

en la tercera igual le falta un poco de aire pero la verdad que me gusta el tren de fondo i el ciclista ahi con el esfuerzo

Carlos C: si puedo fijo el foco i luego el enfoque lo dejo manual si puedo y el sujeto pasa por ahi...así segur o knose va de foco... sinó pues a seguirlo con a veces el foco Ai Servo o One Shot... la verda que la fotografia deportiva lo que cuenta es la práctica y mucho, también me salen bastantes fotos "malas"