Ver la Versión Completa : Dame Caña Mirada!
Sirkazo
26/05/09, 16:30:59
Buenas
Aqui os dejo un retrato que realize este fin de semana pasado.
Esta tirado con la Canon 50D y con el 70-200mm el documento creo que pone los datos Exif para quien le interese y esta procesada con Photoshópó!
Ya decis!
http://farm4.static.flickr.com/3361/3546278623_0ec1bb1841_b.jpg
Pues a primera vista te diré que se me han ido los ojos a ese botón tan brillante. Los ojos los veo un poco planos y no he clavado los ojos en esta parte del retrato. Tal vez enfatizando un poco los ojos y con un poco de brillo...
Por otra parte me sobra mucho aire a la derecha.
Morrique
26/05/09, 16:40:20
Muy fría e intrigante. Me gustan el motivo, la nitidez y el tono. No me gustan el espacio vacío de la derecha, el encuadre y el fondo. Yo hubiera acercado la cara, desenfocado el fondo y buscado otro color. Esto no quiere decir que no sea una foto interesante y que no tengas motivos para haberla hecho así. Un saludo.
Hola SIRKAZO! intenta arreglar lo del boton a mi tambien se me va la vista a ese punto,yo le daria mas luz a los ojos para darle mas protagonismo,has probado a hacer esa foto en vertical?ahora mismo me parece que quedaria mejor ese encuadre.
SALUDOS
franciscorr
26/05/09, 22:26:22
A mi no me gusta mucho el fondo. Creo que no le favorece mucho.
saludos
gayolopez
26/05/09, 22:31:12
no hay cosa menos fotogenica que el gotelé...bueno , quiza yo...
la diferencia de textura de la pared resulta extraña , con haberla separado del fondo a la modelo , problema resuelto .
Esa mirada cautiva...
JuanTorres
27/05/09, 20:01:48
Pos en mi monitor veo una dominante amarilla(dientes ojos,cuello,etc):(
Veo un peinado "dificil de fotografiar":)
Y ,creo, le sobra aire por todos los lados.
Más fotos, maaaaaaaaaas!!!:)
no hay cosa menos fotogenica que el gotelé...bueno , quiza yo...
:p Cierto es que el gotelé es lo peor. Pero la chica es fotogénica de cojo***, con esas facciones, esos ojos,... La postura del cuello me parece un poco rara, como tensa.
ajcastillap
28/05/09, 10:02:42
Una pena el encuadre y el fondo.
La modelo preciosa. Creo tenías para sacar lo que quisieras de esa cara.
Raul IS
28/05/09, 10:06:00
Tampoco me gusta el gotele, para mi gusto (no digo que esto sea malo) veo exceso de enfoque para este tipo de retrato.
Saludos
Yo piensoa que un reencuadre mas ajustado, los tonos me gustan aunque yo veo un alo azulado alrededor del pelo (sera mi monitor si otra gente no ha dicho na), por lo demas muy guapa modelo, un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com