Ver la Versión Completa : Unas fotos del Rally Berguedà
Phantom
26/05/09, 17:35:55
Ahi va mi seleccion de las fotos que hice el pasado sabado, durante la 38 celebracion del rally Critèrium Berguedà.
http://i121.photobucket.com/albums/o235/ccrphoto/IMG_1218.jpg
http://i121.photobucket.com/albums/o235/ccrphoto/IMG_1238.jpg
http://i121.photobucket.com/albums/o235/ccrphoto/IMG_1253.jpg
http://i121.photobucket.com/albums/o235/ccrphoto/IMG_1337.jpg
A ver que pegas les podeis sacar, pero en general me gustaria que me dijieseis si os gustan o no, ya que no estoy nada satisfecho del resultado conseguido...
Un saludo.
Sinister
26/05/09, 22:15:36
Buenas fotos Phantom.
La última habría que tirarla más lenta, y la primera reencuandrarla, pero en general me gustan mucho.
Buen trabajo :D
Phantom
27/05/09, 16:29:05
Me alegro de que te gusten Manu, gracias.
Mas opiniones?
Garabato
27/05/09, 17:25:52
Pues yo las veo bastante bien... no se... estan nitidas, dan sensacion de accion y tienen unos buenos colores e iluminacion... todo es mejorable pero yo no les veo ningun error garrafal. A mi me gustan.
Sir_Balto
27/05/09, 17:29:13
La primera la veo demasiado cerrada, sobre todo por la izquierda pero, si no tiene recorte, ya tiene mérito el hacer conseguido cerrar de ese modo sin cortar el coche.
La última, quizás hubiera arriesgado más, pues el tramo parecía bastante apropiado para ello.
Pero, por lo demás, las veo bastante correctas.
A mi gusto ecepto la última las veo flojas de luz, sobre todo en medios tonos si te fijas en el histograma, están altos, tócalos y veras con sacas más contrastes y dibujo perdido
En la última quizá algo congela, a 1/200 hubieses sacado mas movimiento, pero en general bastante correctas.
Phantom
28/05/09, 13:08:16
Gracias por los comentarios, tomo nota :)
A mi gusto ecepto la última las veo flojas de luz, sobre todo en medios tonos si te fijas en el histograma, están altos, tócalos y veras con sacas más contrastes y dibujo perdido
En la última quizá algo congela, a 1/200 hubieses sacado mas movimiento, pero en general bastante correctas.
Estan tiradas en JPEG, el rango de mejora es bastante limitado :p
Deberías tirar en Raw, siempre podrás y tendrás mejores posibilidades de mejorar tus fotos, pero vamos como veo que te lo tomas a guasa pues nada la cámara es tuya ponla como quieras, las próximas fotos que subas por mi parte pasare de largo yo no valgo para decir si o no me gusta una foto, me gusta comentar el si o el no he invierto mi tiempo en comentar la foto. sorry
Phantom
28/05/09, 18:44:22
Perdona Buzz, pero estas muy equivocado, creo que has mal interpretado el emoticono, ¿como me voy a tomar a guasa tu comentario?
Solo te he dicho que estaba tirada en JPEG, por lo que con el tema de colores poco puedo hacer (con los JPEG solo se tocar curvas, saturacion y brillos), y tienes razon en que deberia tirar en RAW, pero cuando voy de rallys o al circuito siempre tiro en JPEG, ya que tiro muchiiiisimas fotos, y claro, es un coñazo ir "revelando" todas.
Sosiega.
Perdona Buzz, pero estas muy equivocado, creo que has mal interpretado el emoticono, ¿como me voy a tomar a guasa tu comentario?
Solo te he dicho que estaba tirada en JPEG, por lo que con el tema de colores poco puedo hacer (con los JPEG solo se tocar curvas, saturacion y brillos), y tienes razon en que deberia tirar en RAW, pero cuando voy de rallys o al circuito siempre tiro en JPEG, ya que tiro muchiiiisimas fotos, y claro, es un coñazo ir "revelando" todas.
Sosiega.
Perdóname tú a mí, creo que necesito una cervecita, últimamente hay mucho iluminado por el foro y ya me suena todo a cuerno quemado… hay gente que se esconden detrás de sus contestaciones, temas en los cuales no tendrían valor a decirlo a la cara… aciertas necesito sosiego
me gusta la sensacion de derrapaje que has captado en la ultima. Enhorbuena
xexi_bcn
29/05/09, 09:39:00
Sosiega.
Puedes revelar en lote, revelas 1 foto, guardas los ajustes y se los aplicas a todas las fotos por ejemplo.
Un saludo ;)
yo tambien hubiera barrido un poco mas la ultima como comentan los compañeros
pero las veo bien en general!
s2
adrimalaga
29/05/09, 20:05:24
en general bastante bien lastima las matillas en la del wolsvagen
Yo las veo muy bien en general, cambiaría si puedes el recorte en la primera y la última.. no sé si es por la velocidad o el encuadre o que.. pero la veo "extraña". Paranoias mías supongo.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com