PDA

Ver la Versión Completa : Que fué del Sr. jondelemoa



bgeno
26/05/09, 19:45:57
Hola,

estaba buscando uno de sus posts de flashes y sorprendido me he quedado al ver que ha desaparecido, incluso algunas respuestas que había en algún post mio.

Acaso nos ha dejado?

salu2

Nota de la administración: Aquí (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/146440-que-fue-del-sr-jondelemoa-2.html#post1457762) está explicado.

alemonic
26/05/09, 20:06:31
Por lo que le he leído en otro foro, se ha marchado de canonistas y ha solicitado el borrado.

Domonte
26/05/09, 20:10:40
Así es, ha solicitado la baja y el borrado de sus post.

gayolopez
26/05/09, 20:17:59
pues si no me falla la memoria , es la segunda vez que nos abandona...si poneis CANONISTAS en google , aparece un post suyo en otro foro anunciando su marcha de aquí...en septiembre del 2007...

una pena

bgeno
26/05/09, 20:19:56
pero pasó algo?

jolin! :(

bgeno
26/05/09, 20:27:19
ya veo: http://www.dvdadvdr.com/forums/showpost.php?p=556887&postcount=54

Canonistas - DVDaDVD±R (http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=66032)

crissi
26/05/09, 20:49:15
hace un par de dias se pusieron muy tontos...me castigaron durante un mes por subir un post de compra de un filtro..muhahahaha

encima mandan a los moderadores en plan poli malo.....

pues nada...haciendo valer mi derecho a la manipulacion de datos personales...he pedido que se eliminen los 2800 mensajes que tenia con tooooodos los tutoriales.

lo que mas mola..es que han silenciado el tema...los hilos en los que algunos foreros hacian referencia a mi marcha se han cerrado por motivos tecnicos..abriendose ya limpios de polemica....
es muy habitual e no ver hilos de problemas...no se cierran se eliminan...asi unca puedes saber quien tiene razon....
siempre sera mejor dejar un post aunque sea con **** para poder decir el por que se expulsa o se cierra un tema no?

Algunos tienen tela de cara dura, me leí todos los mensajes del problema hasta que los borrasen y se saltó las normas a la torera, queriendo encima quedar por encima de ellas y ahora se hace la víctima.

Si sus mensajes no están ahora, es porque en su mensaje de despedida hizo alusiones a la ley de datos y que se los borraran.

Un saludo.

Bitxi2005
26/05/09, 21:18:59
Independientemente del porque de su marcha y de quien tenga ó no tenga razón es una pena que la gente se vaya de los foros y más aún un forero que participaba activamente.
Hay que reconocer que muchos de sus post no te dejaban indiferente.... para bien ó para mal :wink:.

Un saludo Jon

Kiro
26/05/09, 22:01:30
Pues aprovechando este post y ya que no puedo contactar con el,le mando un saludo si es que lo lee y a ver si nos vemos en la carretera haciendo unas curvas.
Saludos en Vsss Jon

amatm
27/05/09, 01:12:58
Pues yo pasaba por aqui y e visto el montaje , simplemente mejor no pronunciarse e invitar a los que quieran saber de Jon y contactar con el se pasen por dvdadvdr (me permito nombrarla ya que se menta en el hilo y se supone debe ser legal mentarla ya que lo han permitido ) donde seran bienvenidos , asi podran leer los hilos a los que se refieren completos mas otros al respecto muy interesantes de leerse y divertirse un rato , que la vida es muy aburrida de otra manera :)

.-)

luisbess
27/05/09, 01:24:22
Crissi creo que te equivocas usando la palabra caradura, cada uno tendrá su versión , pero bueno yo no voy a entrar en ese tema. Yo soy de los que siente su marcha, me parecia una persona que aportaba al foro y mi trato con el ha sido fabuloso. Es una pena!

Oskar77
27/05/09, 01:53:51
Una pena, sea de quien sea la culpa, me da igual, como decis aportaba mucho al foro, pero esto sigue para delante y si no es el siempre habra mas foreros que te aconsejen

Janelka
27/05/09, 08:55:09
Yo también lamento su marvha, creo que es un tio mas que válido para esto de la fotografía y sus tutoriales no teníasn desperdicio.
Saludos Jondelemoa.

ajcastillap
27/05/09, 09:34:44
Pues yo llevaba dias buscando unos posts suyos sobre flashes, en los que yo también había participado, y ya me estaba volviendo loco.
Ahora lo entiendo.

Creo que como mínimo debería avisarse que se han eliminado ciertos post, para los que los estuviesen siguiendo.

vigape
27/05/09, 09:39:43
Para no llevar a nadie a confusión aclararemos como ya se ha hecho que:

- El usuario jondelemoa fue advertido por incumplir las normas del foro al respecto de un hilo en mercadillo.
- Posteriormente fue advertido en nuevos hilos posteriores que incumplían las normas.
- El usuario pidió la baja voluntaria y el borrado de todos sus post, por eso no los podeis encontrar.

Nosotros también lamentamos que usuarios activos y dispuestos a ayudar se vayan, pero bueno, como el dijo cerraba una etapa de su vida.
Es una lástima que no podamos leer sus manuales e hilos interesantes, ni hayan quedado los hilos de sus incumplimientos de las normas para que quedara claro.
Seguimos siendo un buen grupo de aficionados y seguro que podemos seguir ayudándonos unos a otros a mejorar en nuestra afición.

Cerramos el hilo al estar ya dadas las explicaciones pertinentes.