PDA

Ver la Versión Completa : Canon-Nikon



rauljb
30/10/06, 02:12:29
MIRAD. CONTACTE CON VOSOTROS, PORQUE ME QUIERO COMPRAR LA 400. VI HACE POCO UNA COMPARATIVA CON LA NIKON D-80 Y FUE UNA BUENA EXPERIENCIA.

[i]ESTOY A PUNTO DE DECIDIRME PERO QUIERO QUE ME DIGAIS, Y TODO VA PORQUE A PARTIR DE AHORA TENDRE QUE HACER MIS FOTOS ... SOLO POR EL VISOR, PORQU VENGO DE UNA COMPACTA .. LA SONY DSC V3 CON VISOR.. QUE ES UN CRISTAL VALE?

YO HACIA MIS FOTOS POR LA LCD DE 2,5 YA. PERO ME TENGO QUE ACOSTUMBRAR A PARTIR DE AHORA A HACERLAS POR EL VISOR.

CUAL ES MEJOR? TENGO ENTENDIDO QUE ENTRE NIKON Y CANON, ... LO SIENTO , NO HAY COLOR. A FAVOR DE NIKON CLARO.

CANON LE GANA EN OTRAS APRECIACIONES, YA LO SE. PERO QUIERO QUE ME DIGAIS PROS Y CONTRAS DE MI DECISION FINAL. GRACIAS POR ADELANTADO.

Roth
30/10/06, 02:34:41
Lo primero de todo es que POR FAVOR no escribas en mayusculas y encima en negrita!!
Tu escribe normal que te vamos a leer igualmente.
Con respecto a tu consulta y por las comparativas la Nikon es mejor, pero claro
1º Es bastante mas cara
2º No tiene tantos objetivos y accesorios
3º No tiene un foro como este para la resolucion de problemas
A partir de aqui la decision es tuya y solo tuya.
Suerte con lo que decidas.-

chosqui
30/10/06, 08:46:35
Ya con lo dicho es suficiente :cry: ...y, el servico tecnico de nikon no es nada comparable con el de canon :cry: , foros si que tienes...pero....buf
por el resto, LEE que no cuesta nada, tienes una compa.

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=17610

muy buena de un usuario asiduo de canon :wink: y pone a la nikon como clara ganadora 8) pero antes de entrar en un foro de canon a preguntar asi 8) , lee las respuestas publicadas :wink: .
Salu2

Roth
30/10/06, 14:45:48
chosqui pasata por presentaciones, si no lo has hecho aun, para que te pongamos las fanfarrias y la alfombra roja.- :P

lugonza_2001
31/10/06, 11:33:56
Yo hace un mes estaba decidido a cogerme la nikon D50, pero vi el visor que traía en comparación con la 350D y entonces me decidí volver a Canon. No sé que tal será ese visor de la D80, pero te aseguro que el de la 400D está muy bien.

Como te han dicho, el servicio Canon es mucho mejor que el de Nikon, y la 400D es más económica que la D80.

lucastozzi
31/10/06, 14:07:24
pero vamos a ver....


estamos comparando dos camaras que no estan al mismo nivel....(no solo por el precio)..

creo que la 400d es mas del sector en el que Nikon tiene la D50...

la D80 digamos que esta entre medio de la 400d y la 30d....y como Canon no tiene ningun modelo entre ambas..es una comparacion algo irrealista.

por supuesto que es mejor camara la D80....si la comparas con 400...y es inferior si la comparas con la 30d....
digamos que tienen un modelo aficionado mas que Canon...la D50 economica y la D80 aficionado avanzado con pelas...

me quedo con la futura 40d