PDA

Ver la Versión Completa : De Nikon a Canon

humbereles
27/05/09, 01:15:14
Noto felicidad por todas partes y quisiera compartirla. Estoy a punto de pasarme a Canon después de estar con Nikon. Sólo me falta un empujoncito para entrar de cabeza puesto que supondría una inversión muy general y desde cero. Aunque soy aficionado me gusta tirar alto y mi trabajo en las emergencias me obliga a tomar instantáneas que perduren en el tiempo con buena calidad.

¿Qué me dicen?

Muchas gracias y un abrazo desde Canarias.

Humberto Rodríguez Armas

afortunado
27/05/09, 11:22:52
Primero, bienvenido,
y segundo, no creo que te podamos ayudar mucho sino nos dices que tpo de fotografía haces habitualmente, es muy importante elegir la cámara y sobre todo lentes, adecuados a tu tipo de fotografía. Además no nos dices nada acerca del motivo por el que dejas Nikon. (Yp tengo los míos y si quieres te lo cuento).

Salu2 y bienvenido,
PD: como recomendación genérica, coge la cámara, que te preste alguien una, o ve a una "kedada" y así decides con conocimiento de causa.

favagon
27/05/09, 13:36:04
Es difícil de aconsejar, por que depende que modelo de Nikon tengas y a que modelo de Canon te quieras pasar, las dos marcas tienen cámaras regulares, buenas y muy buenas, yo tengo Canon y Nikon, y unas tienen uno y las otras otro, tanto bueno como regular.
Por ejemplo yo no cambiaria la D3X por la 1DS Mark III, aunque las dos son fuera de serie, tampoco cambiaria la D700 por la 5D Mark II, (yo tengo las dos), ahora en modelos inferiores no digo nada por que se andan muy a la par, como bien te dicen, antes de hacer nada o decidirte por la una o la otra, te aconsejo que si te es posible pruebes las dos, que estén dentro de la misma categoría, y luego decides lo que puedes hacer.
Suerte.

afortunado
28/05/09, 15:42:32
Por ejemplo yo si cambiaría la D700 por la 5DmkII (y además puse un anuncio al respecto), o sea que opiniones para todos los gustos.