PDA

Ver la Versión Completa : ¿Todos los usuarios deben ser tratados por igual?



vigape
27/05/09, 09:07:46
En los últimos días hemos oído voces de que se debería haber sido más condescendiente con un usuario que incumplió las normas y fué amonestado por ello, no voy a entrar en más detalles.

A raíz de esto quería saber si debemos:
a) Aplicar las normas por igual a todos los usuarios, tratando de ser lo más imparciales posibles.
b) Hay usuarios de primera y usuarios de segunda y a los de primera se les pueden perdonar algunos incumplimientos de las normas.

Algunos entienden por usuarios de primera aquellos que son más 'seguidos' por llevar más tiempo, tener más post o algo similar.

Yo soy de la opinión A, todos somos iguales y todos debemos cumplir las mismas normas.

jaime135
27/05/09, 09:11:42
Yo creo que todos los usuarios deben ser tratados igualmente, ya lo he manifestado en otras ocasiones respecto al mercadillo, pero creo que debe ser extensivo a todo lo demás.

vigape
27/05/09, 09:13:06
jaime :) has contestado mientras creaba la encuesta, ya puedes votar

Luckas
27/05/09, 09:21:11
¿Esto va en serio? :o
Siempre he pensado que yo debería tener más derechos que los demás, pero me daba apuro decirlo abiertamente... :p

davidcamara
27/05/09, 09:21:27
En mi opinión todos deberiamos ser tratados igual. Que sean mejores o peores fotografos no conlleva que puedasn saltarse ciertas normas de educación y civismo, o es que acaso porque Fernando Alonso sea muy buen piloto y famoso puede ir por la autopista a 200 km/h. No se, es tan solo una opinión, sin saber en caso concreto del que habla Vigape

pelicedu
27/05/09, 09:24:04
A todos por igual, si no...¿para que son las normas? si siguieramos la opción B, sería como si no hubiera normas, para eso se quitan, y esto pasa a ser una dictadura: "yo he creado este foro y decido lo que se hace como me da la gana a mí"

jaime135
27/05/09, 09:24:18
En mi opinión todos deberiamos ser tratados igual. Que sean mejores o peores fotografos no conlleva que puedasn saltarse ciertas normas de educación y civismo, o es que acaso porque Fernando Alonso sea muy buen piloto y famoso puede ir por la autopista a 200 km/h. No se, es tan solo una opinión, sin saber en caso concreto del que habla Vigape
Yo tampoco se de que va, pero espero que se resuelva facilmente.

vigape
27/05/09, 09:25:36
david, ni tan siquiera se refieren a que sea mejor o peor fotógrafo, sino a un usuario más querido/alabado por sus tutoriales, intervenciones, etc.

Yo soy de la opinión de que hay que estar muy agradecido a usuarios que se esfuerzan por ayudar al resto de compañeros, crean manuales, ponen talleres, etc., pero eso no debería implicar que puedan saltarse las normas, ¿no?

vigape
27/05/09, 09:26:54
A todos por igual, si no...¿para que son las normas? si siguieramos la opción B, sería como si no hubiera normas, para eso se quitan, y esto pasa a ser una dictadura: "yo he creado este foro y decido lo que se hace como me da la gana a mí"

Exacto, ahora las normas son claras y todos sabemos que debemos cumplirlas.:OK

Bitxi2005
27/05/09, 09:29:16
Creo que la respuesta es obvia. todos por igual.

jaime135
27/05/09, 09:29:17
david, ni tan siquiera se refieren a que sea mejor o peor fotógrafo, sino a un usuario más querido/alabado por sus tutoriales, intervenciones, etc.

Yo soy de la opinión de que hay que estar muy agradecido a usuarios que se esfuerzan por ayudar al resto de compañeros, crean manuales, ponen talleres, etc., pero eso no debería implicar que puedan saltarse las normas, ¿no?
La verdad vigape, no le veo el sentido a esta encuesta, porque quien va a opinar que no debamos ser tratados todos por igual, por otro lado creo que saber que hacer en casos particulares de gente que aporta al foro un esfuerzo y dedicación es la labor de los moderadores, no de una encuesta.

Daichi
27/05/09, 09:34:33
La verdad vigape, no le veo el sentido a esta encuesta, porque quien va a opinar que no debamos ser tratados todos por igual, por otro lado creo que saber que hacer en casos particulares de gente que aporta al foro un esfuerzo y dedicación es la labor de los moderadores, no de una encuesta.

Cierto. No os metais en esos jardines, no llevan a ningún sitio.

Saludos

vigape
27/05/09, 09:44:29
creo que teneis razón, no debí abrir esta encuesta, puesto que es obvio que todos deben ser tratados por igual. Pero como se nos ha recriminado recientemente el que a un usuario con más de 2000 post le hayamos aplicado las normas... dudé si actuabamos correctamente o de verdad debía haber usuarios con privilegios.

Mejor dejar correr el tema. Gracias.