PDA

Ver la Versión Completa : Antiguo Consulta sobre objetivos y compatibilidades

VicenteAlfonso
27/05/09, 09:41:50
Finalmente caí en Canon, y mi madre tiene del año de la maricastaña un par de objetivos, de su antigua canon EOS de carrete. Yo ahora tengo una 40D y me gustaría saber que tal son estos objetivos, si merece la pena aprovecharlos:

1. Canon Lens EF 135 mm, 1:2.8 softfocus
2. Canon Zoom Lens EF 35-70 1:3.5-4.5

Se nota que son objetivo para 35mm, porque para mi canon con el x1.6 van a quedar un poco largos. Pero aún así, me gustaría saber si alguno los conoce y si merece la pena usarlos.

Creo que están bastante sucios, ya que llevan años sin usarse, y me da miedo que al ponerlos pueda estropear el sensor de la cámara, llenarlo de polvo o algo de eso.

Está claro que primero hay que limpiarlos profundamente, pero no sé hasta que punto puedo dejar perfectamente limpios unos objetivos que se han llenado de polvo durante años. No sé siquiera si interiormente no están sucios también.

Bueno, al menos saber que os parecen. Creo recordar que el primero se lo compró exclusivamente para retratos, y que le costó bien caro. Y eso que se lo trajeron de Andorra.

Saludos!

theasters
27/05/09, 11:03:42
Yo el de 135 si que lo limpiaría (2,8)el otro al cajón.

VicenteAlfonso
27/05/09, 11:26:25
Pues veremos a ver si no es este Objetivo CANON EF 135mm f2.8 Soft-Focus para Cámaras Reflex (http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?pt_id=1001&p_id=5551&lg=2&c=Objetivo_CANON_EF_135mm_f2.8_Soft-Focus_para_C%E1maras_Reflex) :O

VicenteAlfonso
28/05/09, 12:51:04
¿Nadie más me puede dar su opinión? ¿Nadie ha tenido alguno de estos?