Ver la Versión Completa : "SENDERISMO", corto rodado con la 5d Mark II
Hola recientemente tuve la oportunidad de que me invitaran a rodar un corto en una semana en Murcia, junto a otros realizadores del resto de España. "REC MURCIA" se llamaba la historia.
El caso es que son cortos de guerrilla, sin pelas y tal. Aqui esta el mio.
Notodofilmfest.com. VII Festival de cortos en Internet. (http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=18150)
El sonido está con un micro inalambrico, en modo automatico, porque el receptor iba directo a la camara.
Que lo disfruteis.
http://www.jim-box.com/imagenes/senderismo1.jpg
popewan
27/05/09, 10:41:43
Buena historia JimBox, tecnicamente (sin ser experto) la veo muy bien.
Saludos.
Nikholai
27/05/09, 11:08:49
Pues la verdad es que mola esto de ver vídeos hechos con la 5D2 saliendo por todas partes... Y más ahora, con el nuevo firmware, creo que vamos a ver cosas muy interesantes.
Delpartal
28/05/09, 04:53:17
Felicidades por el video, me ha gustado mucho, me gustaría saber que opticas has utilizado, saludos.
esta muy muy bien, al principio unos planos trepitados y tal, pero el resto superguapo.
pues usé un 24-70, un 70-200, un 15 o 14 (no recuerdo), un 50/1.4 y un ts24
Saludotes, me alegro de que os guste.
Oberheim
31/05/09, 22:42:20
Está chulo aunque sobre todo al principio hay muchas escenas sin trípode,cosa que se ha corregido al final.
Se nota cuando usas el 24 TS-E cuando se sientan los tres en la zona de las rocas por ejemplo, donde uno se sale de foco...Me encanta esa óptica. Los descentrables para mi son una maravilla. Bueno el corto, aunque no es el que más me gusta de los tuyos. La playa me encanta o la niña de las gominolas más que este.
Saludos.
Viendo esto me doy cuenta de lo que se puede hacer con la camara. Enhorabuena!
Enhorabuena por el corto, genial el aprobechamiento de las capacidades de la camara.
Jorge Martin
03/06/09, 10:53:17
¡¡Que divertido!!. Me ha encantado.
jorgekarras
05/06/09, 12:12:39
me encantó el corto, su ironía, la clon de Tomb Raider y el uso de las ótpicas...
enhorabuena, a ver si te llevas algo en el festival
si, esta muy bien, y la chica actua genial. Felicidades! un pedazo de corto si señor!
Demachy
09/06/09, 00:12:00
Uffff que petardo !!! ¿no? No he podido tragarmelo entero.....supongo que estras empezando y por eso estas perdonado. Pero no se yo si es como para presentar a un concurso...... saludos.
lebrock
09/06/09, 10:33:01
Me gustado bastante. Enhorabuena.
Jenaro Rodriguez
09/06/09, 14:57:04
Muy bueno, ejecucion impecable, y una historia bastante buena. La chica actua genial. Enhrabuena
Jenaro Rodriguez
10/06/09, 10:26:18
Una Pregunta. ¿puedes dar mas detalles de como has solucionado el audio?. Me sorprende la calidad de sonido sin que los actores lleven micro. Gracias...
pues con un micro inalambrico. Lo colocaba cerca de ellos, oculto por ahi, entre piedras y matorrales.
Albertt
17/06/09, 19:24:48
Me ha encantado! cada vez me iba gustando más, menuda tía más loca, ya sé que no tengo que ir a la montaña con el otro novio y por una tía. Jajajaja
El guión y los actores muy buenos!!!
Enhorabuena y de casero nada!!! ya nos contarás si ganaste algún premio!
Muy chulo. La verdad es que no pensaba que diese esa calidad (tampoco pensaba usar mucho la opción de vídeo, porque lo que busco con la cámara sobre todo es calidad fotográfica).
Está bien saberlo, lo tendré en cuenta e intentaré probar a ver qué tal cuando tenga ganas de probar cosas nuevas.
el corto se ve como saltos son todo así....?
Nachodila
26/06/09, 10:32:52
Me hubiera gustado verlo, pero mi mac no carga nada... igual es el mac o igual han eliminado el enlace.
Pere Larrègula
04/08/09, 13:33:52
Me ha gustado mucho, la historia es genial… los planos son muy buenos y las localizaciones fantásticas...
Felicidades a todos, gran trabajo y suerte en el festival
Saludos
zincozinco
06/08/09, 13:27:24
muy guay super bonito!!
Muy bueno. Enhorabuena. Me has animado a empezar a grabar videos, que yo hasta ahora solo la usaba para hacer fotos...
dtabares
07/08/09, 15:43:21
La verdad es que el corto esta muy bien, seguro que el proximo te saldrá mucho mejor. :aplausos
estiltalens
13/08/09, 13:15:05
Mola, mola..... el final no me lo esperaba.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com