PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡No te metas con mi peña!!

Domonte
27/05/09, 10:47:32
Esta es una fotografía que me ha costado un buen dolor de piernas pero que creo que ha merecido la pena. Decir que no tiene ningún retoque salvo un pelín de saturación:

http://farm4.static.flickr.com/3394/3569883312_aeaa0691c0_o.jpg

A ver qué me decís :foto:.

Almeida
27/05/09, 12:43:11
Muy simpatica... y el toque de saturacion le vino de perlas.

CHETE
27/05/09, 12:46:45
Estupenda!!! con un título que le viene muy bien, que salao el pollo en plan defensor...

araulorn
27/05/09, 13:17:39
Jajajaja muy graciosa la foto. Yo creo que ya tenemos dos "modelos" profesionales en este ámbito: tu pollito y la rana arbórea de gual. :p

oceanoazul
27/05/09, 13:25:37
La foto ya la tiraste pulida.
Enhorabuena. Buena foto

vili
27/05/09, 13:54:22
Qué, que tuviste que darles pan para que estuvieran quietos ehhh... ya te imagino corriendo tras ellos. Muy buena.

Domonte
27/05/09, 14:27:45
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :foto:.

Qué, que tuviste que darles pan para que estuvieran quietos ehhh... ya te imagino corriendo tras ellos. Muy buena.

Pues no, el pan se lo tiró el cuidador del corral :) pero estaban muy inquietos y no había manera de tomar una buena. Casi 40 minutos en cuclillas... :pena:

lucaz_art
27/05/09, 14:29:16
Que foto más simpatica, juraría que el pollito del medio esta mirando la camara y posando :D

Oskar77
27/05/09, 14:39:10
muy buena foto, me gusta, el encuadre y los colores. Muy simpaticos los pollitos

choquero
27/05/09, 15:38:12
Simpática y bien ejecutada, saludos.

araulorn
27/05/09, 16:02:21
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :foto:.

Pues no, el pan se lo tiró el cuidador del corral :) pero estaban muy inquietos y no había manera de tomar una buena. Casi 40 minutos en cuclillas... :pena:

Bueno, pero a veces 40 minutos de espera merecen la pena y esta fue una de esas veces.

gayolopez
27/05/09, 19:03:15
me encuentro un poco fuera de mi habitat natural , que suelen ser los retratos y las ralladas varias , pero trataré que comentar a mis "parientes" ( cuantas veces habré visto mi Gayo con ll )
tecnicamente me parece mas que correcta , buen enfoque , acertada PdC , composición agradable...nada que pulir
Y en el apartado de la comunicación...el titulo ayuda a imaginarnos al pollito macarra , en plan desafiante...pero es que lo has clavado al 100 x 100 , si es que hasta mira torcido el jodio...me resulta muy divertida , la veo de calendario para regalar a los amigos...

un saludo

sara21
27/05/09, 19:22:43
Una preciosidad.. me gusta mucho !
Foto muy bien lograda y original !!
Enahorabuena

Domonte
27/05/09, 21:28:16
me encuentro un poco fuera de mi habitat natural , que suelen ser los retratos y las ralladas varias , pero trataré que comentar a mis "parientes" ( cuantas veces habré visto mi Gayo con ll )
tecnicamente me parece mas que correcta , buen enfoque , acertada PdC , composición agradable...nada que pulir
Y en el apartado de la comunicación...el titulo ayuda a imaginarnos al pollito macarra , en plan desafiante...pero es que lo has clavado al 100 x 100 , si es que hasta mira torcido el jodio...me resulta muy divertida , la veo de calendario para regalar a los amigos...

La verdad es que ahora que lo dices sí que parece una de esas fotos de los dorsos de los calendarios de bolsillo de los bares... :aplausos

Macarra es la palabra, menudo era el pollito pero al menor movimiento se pegaba una carrerita y luego volvía :).

Una preciosidad.. me gusta mucho !
Foto muy bien lograda y original !!
Enahorabuena

Me alegro de que te guste, gracias por pasar :foto:.

loganx
27/05/09, 23:47:07
Una foto graciosa y vaya gesto el del pollito,tal que parece que te esté plantando cara.
Saludos

mesecae
28/05/09, 19:51:37
Señor Domón, me maravilla ver los excelentes resultados que consigues con tu equipo. Además de tu pericia, sensibilidad artistica, criterio fotográfico, paciencia. Enhorabuena de todas todas. Esta foto merece, bajo mi punto de vista, un peaso de nominación para foto de la semana:aplausos:aplausos:aplausos

Domonte
28/05/09, 20:15:48
Una foto graciosa y vaya gesto el del pollito,tal que parece que te esté plantando cara.
Saludos

La verdad es que pensé que me iba a meter :p, no, en serio echó una miradita y luego al pan que era lo suyo.

Gracias por tu comentario.

Señor Domón, me maravilla ver los excelentes resultados que consigues con tu equipo. Además de tu pericia, sensibilidad artistica, criterio fotográfico, paciencia. Enhorabuena de todas todas. Esta foto merece, bajo mi punto de vista, un peaso de nominación para foto de la semana:aplausos:aplausos:aplausos

Venga "vesino", que me sacas los colores... :oops: No se te olvide lo bien que salto de los sitios :cunao. ¿Has visto lo que he integrado en mi avatar? Sí, sí esa "peacho" fotaza que me tiraste ayer. Muchas gracias "vesino".

megacampiona
28/05/09, 21:47:54
eyyyy, que graciosa la foto. Y mira que parece macarra el bichillo, ¿eh?. Ahora a atiborrarse de aspirinas para las agujetas :p

Domonte
28/05/09, 22:05:20
eyyyy, que graciosa la foto. Y mira que parece macarra el bichillo, ¿eh?. Ahora a atiborrarse de aspirinas para las agujetas :p

Je, je... nada de aspirinas que procuro no medicarme si no es estrictamente necesario :cool::OK.

A ver si saco tiempo y pongo otra que salen con su mamá :).

abelitro
28/05/09, 22:08:39
Título que le viene al pelo, muy simpática.

abablat
28/05/09, 22:21:03
jajaja,
que buena figura!!!!

El titulo lo has clavao,
y la foto se sale,
por eso te la nomino...... que lo sepasssss!!! :lengua

Domonte
28/05/09, 23:16:46
Título que le viene al pelo, muy simpática.

Gracias por pasarte Abelitro.

jajaja,
que buena figura!!!!

El titulo lo has clavao,
y la foto se sale,
por eso te la nomino...... que lo sepasssss!!! :lengua

Muchas gracias compañero a ver si podemos volver a vernos pronto :cool::OK.

CORSO
30/05/09, 19:12:17
jojojojo que buenos los pollitos, nominada!!!