PDA

Ver la Versión Completa : 2009-05-24 Braga II

Garabato
27/05/09, 12:34:44
Otras pocas del domingo... campeonato portugues...

Una derrapada
http://farm4.static.flickr.com/3648/3566396993_ccff041129_o.jpg

Un caballito en plena aceleracion

http://farm3.static.flickr.com/2442/3567311316_13de9ac3b9_o.jpg

El Hopkins portugues
http://farm4.static.flickr.com/3557/3566425955_8c7d2aaf70_o.jpg

y dos tumbaditas

http://farm4.static.flickr.com/3632/3566411919_1a52e718e0_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3181/3566400669_d037d25abf_o.jpg

Sir_Balto
27/05/09, 12:37:47
Me quedo con la 2ª. Sin duda esa rueda levantada vale un potosí.

DOMINGOFOT
27/05/09, 12:38:49
en la primera solo decirte que es dificil apreciar la derrapada y por lo tanto parece que desmerece al lado de las otras que son de coj...s, me encantan!!!

Garabato
27/05/09, 12:56:38
en la primera solo decirte que es dificil apreciar la derrapada y por lo tanto parece que desmerece al lado de las otras que son de coj...s, me encantan!!!

Bueno... tengo que discrepar contigo... cualquier aficionado al motociclismo viendo esa foto sabe que el tio va de lado derrapando..
Pero esto es igual que cuando alguien pone una foto de surf y dice que es un movimiento X... yo como no tengo ni la menor idea no se que es lo que ha hecho el surfista y por tanto puedo no apreciar con la imagen lo que viene de hacer... todo esto con la mejor de las sonrisas.. que se me pica todo dios y no estoy yo por esas... :-)

Garabato
27/05/09, 13:01:42
Me quedo con la 2ª. Sin duda esa rueda levantada vale un potosí.

Venga... vamos a hacer una prueba...

¿Consideras que es un buen barrido?

En ese caso: ¿a cuanto dices tu que esta echo ese barrido?

Y no te pases... dime la verdad por lo que ves en la imagen...

Sir_Balto
27/05/09, 13:06:27
Sí que considero que es un buen barrido, pero igualmente considero que podría mejorarse.

Ya puestos, también considero que el corte es muy clásico, el fondo simple y la moto está centrada.

Por eso mismo es por lo que digo que esa rueda levantada vale un potosí.

Garabato
27/05/09, 13:10:40
Sí que considero que es un buen barrido, pero igualmente considero que podría mejorarse.

Ya puestos, también considero que el corte es muy clásico, el fondo simple y la moto está centrada.

Por eso mismo es por lo que digo que esa rueda levantada vale un potosí.

Claro... es que la foto es el caballito... sin el no habria nada... yo mismo lo pongo en el titulo...

Pero dime a que velocidad esta hecha... :-)

Sir_Balto
27/05/09, 13:18:25
Claro... es que la foto es el caballito... sin el no habria nada... yo mismo lo pongo en el titulo...

Pero dime a que velocidad esta hecha... :-)
Estás de guasa, ¿verdad? Si lo supiera también lo habría sabido en otros casos y no lo hubiera preguntado.

No obstante, como te digo, como barrido no está mal pero es mejorable. A mí es lo que me importa, al menos en este caso.

goyoarellano
27/05/09, 14:48:09
me gusta mas esta serie.. la segunda es cojonuda... muy buenas.....

Garabato
27/05/09, 14:52:49
Estás de guasa, ¿verdad? Si lo supiera también lo habría sabido en otros casos y no lo hubiera preguntado.

No obstante, como te digo, como barrido no está mal pero es mejorable. A mí es lo que me importa, al menos en este caso.

Bueno, pues en cierto modo me das la razon... lo que te importa es el resultado... que es lo que yo digo...

Si esta hecho a 1/60 y la moto esta saliendo de una curva de 1º a 60 Km/h es un barrido a muy baja velocidad pero que es mejorable...
Si esta hecho a 1/125 en una curva de 2º a 120 Km/h es un barrido a una velocidad normal pero sigue siendo mejorable...
Si es un barrido a 1/250 en una curva de 3ª a 150 Km/h es un barrido a una velocidad media pero sigue siendo mejorable...
De lo que deduzco que no importa a la velocidad a la que tire.. importa el resultado final de la toma...
Y te aseguro que a las velocidades que he puesto es muy provable que las imagenes hubiesen sido muy similares... a eso es a lo que yo me refiero... ni es arriesgar mas ni arriesgar menos... es disparar a la velocidad suficiente para producir el efecto y a la vez conseguir la suficiente nitidez y suficientes aciertos disparo/fotobuena...

Sir_Balto
27/05/09, 15:18:50
Bueno, pues en cierto modo me das la razon... lo que te importa es el resultado... que es lo que yo digo...

Jejeje... Me ha hecho gracia eso de "en cierto modo". Yo no he dicho eso pero, visto que lo interpretas a tu conveniencia, pues bien, compañero, créelo así que será más sano para todos :wink:

Y no es por no seguir debatiendo el tema... Es que creo que más claro no puedo decirlo y, viendo los problemas de expresión y, ahora, de asimilación de lo que los demás comentamos pueeeeees... Que sí, que tienes toda la razón:aplausos:wink::OK

davidfh34
27/05/09, 15:24:47
Por la postura del piloto, por como va pisando el piano yo diría que la curva es rápida. Aun así estoy de acuerdo contigo, lo importante es el número de fotos/buenas, no tanto el arriesgarse mucho y tener una buena.

Mi apuesta es 1/160 :-)

Garabato
27/05/09, 15:32:25
Jejeje... Me ha hecho gracia eso de "en cierto modo". Yo no he dicho eso pero, visto que lo interpretas a tu conveniencia, pues bien, compañero, créelo así que será más sano para todos :wink:

Y no es por no seguir debatiendo el tema... Es que creo que más claro no puedo decirlo y, viendo los problemas de expresión y, ahora, de asimilación de lo que los demás comentamos pueeeeees... Que sí, que tienes toda la razón:aplausos:wink::OK

¿No has dicho tu que lo que te importa es que el barrido es mejorabñe? osea... que lo que te importa es el resultado... o no es a eso a lo que te refieres...
Te lo pregunto de otra manera...
¿esta foto como es mejor, hecha a 1/60 a 1/125 o a 1/250?
Es la manera que muchos tienen de judgar las imagenes aqui por lo que se ve... yo digo que hay que judgarla por el resultado...

Un buen barrido pero mejorable... la velocidad... un dato mas que tiene relacion con la velocidad de la moto y que por si sola no vale para nada...

El que no entienda lo que digo.... en fin...

davidfh34
27/05/09, 15:49:03

Sir , donde ves tu la mejoría del barrido ????? Para mi gusto el resultado es excelente.

Garabato
27/05/09, 16:21:27
Sir , donde ves tu la mejoría del barrido ????? Para mi gusto el resultado es excelente.

Mejorar siempre se puede mejorar... siempre...

El tema es ver lo que tu... "el resultado me gusta" o preguntar...
-¿a cuanto la has hecho..?
-A 1/250..
-Pues baja la velocidad que es muy rapida... prueba a 1/125 que si te sale alguna dará la sensacion de mas velocidad...

Claro que si... razon no le falta. Los barridos a 1/60 que sale el vehiculo nitido son la polla...
El problema es que a mi no me sale ninguno y yo paso de traer borrones para casa... ¿que voy de sobrao? yo creo que al contrario...

Por cierto esta hecha a 1/200 y ahi ira a unos 150 km/h el fulano... (lo digo porque he rodado en Braga y se de que va esa curva no porque tenga un radar)

davidfh34
27/05/09, 16:26:48

-A 1/250..
-Pues baja la velocidad que es muy rapida... prueba a 1/125 que si te sale alguna dará la sensacion de mas velocidad...

Claro que si... razon no le falta. Los barridos a 1/60 que sale el vehiculo nitido son la polla...
El problema es que a mi no me sale ninguno y yo paso de traer borrones para casa... ¿que voy de sobrao? yo creo que al contrario...

Por cierto esta hecha a 1/200 y ahi ira a unos 150 km/h el fulano... (lo digo porque he rodado en Braga y se de que va esa curva no porque tenga un radar)

Jaja , no me equivoqué mucho en las velocidades del fulano y del barrido.

Sir_Balto
27/05/09, 16:48:05

-A 1/250..

No me voy a explayar porque creo que ya es perder el tiempo.

Dime dónde le digo que baje la velocidad porque es muy rápida.
Sinceramente pienso que lo tuyo es discutir por discutir porque de otro modo es difícil verlo y, para ello, le das las vueltas que haga falta.
Y simplemente con esto acabo, que lo cierto es que ya me aburre.

davidfh34, veo mejorable el barrido en cuanto a composición de la fotografía, el fondo elegido no es el mejor y el ángulo de la toma. Eso dando por descontado que SIEMPRE toda foto es mejorable. Además, Garabato ya ha demostrado sobradamente que sabe hacerlo mejor e igualmente ha criticado igualmente a gente que ha realizado similares tomas.

También creo que es mejorable porque creo que siempre tenemos que buscar mucho más que el "sale nítida y da sensación de movimiento". Esto lo veo como conformismo.
Y conste que no me molesta para nada la gente que "se conforma", pero sí cuando "un conformista" dice que los que no nos conformamos "estamos obsesionados".

Por último, Garabato, contesta si quieres pero no esperes más respuesta mía sobre este tema pues, como ya te he dicho, me aburre tener que andar corrigiendo tus "interpretaciones" sobre mis palabras que, me da a mí, no son más que ganas de buscar más debate estéril.

DOMINGOFOT
27/05/09, 17:10:04
garabato, no se porque pero creo que hoy tienes el dia un poco raro, de verdad que es con animo de polemizar, cuando exponemos algo en la pulidora es para recibir sobre todo opiniones, yo tambien suelo poner fotos y a veces leo comentarios muy personales que se alejan de lo que a mi me gusta en una foto o del esfuerzo que he puesto en ella, pero hay que esforzarse por recibir de buen grado las opiniones de los compañeros o simplemente plantearse para que ponemos las fotos...
De verdad, tranquilidad y sobre todo positividad, un saludo y dejemonos de malos rollos...

Garabato
27/05/09, 17:16:11
garabato, no se porque pero creo que hoy tienes el dia un poco raro, de verdad que es con animo de polemizar, cuando exponemos algo en la pulidora es para recibir sobre todo opiniones, yo tambien suelo poner fotos y a veces leo comentarios muy personales que se alejan de lo que a mi me gusta en una foto o del esfuerzo que he puesto en ella, pero hay que esforzarse por recibir de buen grado las opiniones de los compañeros o simplemente plantearse para que ponemos las fotos...
De verdad, tranquilidad y sobre todo positividad, un saludo y dejemonos de malos rollos...

Hola... si yo estoy de acuerdo con eso... la discusion no es sobre una foto mia... es sobre una foto de una 125 de otro usuario XD
Pero como a mi tambien me aburre discutir por discutir...
Si al final cada uno va a seguir haciendo lo que le de en gana que mas dara XD

Garabato
27/05/09, 17:20:25
No me voy a explayar porque creo que ya es perder el tiempo.

davidfh34, veo mejorable el barrido en cuanto a composición de la fotografía, el fondo elegido no es el mejor y el ángulo de la toma. Eso dando por descontado que SIEMPRE toda foto es mejorable. Además, Garabato ya ha demostrado sobradamente que sabe hacerlo mejor e igualmente ha criticado igualmente a gente que ha realizado similares tomas.

También creo que es mejorable porque creo que siempre tenemos que buscar mucho más que el "sale nítida y da sensación de movimiento". Esto lo veo como conformismo.
Y conste que no me molesta para nada la gente que "se conforma", pero sí cuando "un conformista" dice que los que no nos conformamos "estamos obsesionados".

Por último, Garabato, contesta si quieres pero no esperes más respuesta mía sobre este tema pues, como ya te he dicho, me aburre tener que andar corrigiendo tus "interpretaciones" sobre mis palabras que, me da a mí, no son más que ganas de buscar más debate estéril.

Yo no soy un conformista... si no mira mis fotos de hace un año... y ya he dicho que todo es mejorable yo mismo en mi foto incluso... no inventemos...
El caso es estar de acuerdo en que bajando la velocidad se mejoraria esa foto... yo creo que no... y tu crees que si...

nenn
27/05/09, 17:49:19
q cada 2x3 saques a relucir la misma polemica me pone de los nervios, SIEMPRE das los mismos argumentos, SIEMPRE discutes por lo mismo, SIEMPRE te pasa lo mismo.y SIEMPRE es contigo.

-Me gustan tus fotos, unas mas q otras, pero consigues aunq NO,SEA TU INTENCION , como SIEMPRE dices, q al final yo por lo menos pase de comentarlas.

un saludo

Garabato
27/05/09, 18:03:14
q cada 2x3 saques a relucir la misma polemica me pone de los nervios, SIEMPRE das los mismos argumentos, SIEMPRE discutes por lo mismo, SIEMPRE te pasa lo mismo.y SIEMPRE es contigo.

-Me gustan tus fotos, unas mas q otras, pero consigues aunq NO,SEA TU INTENCION , como SIEMPRE dices, q al final yo por lo menos pase de comentarlas.

un saludo

XDDD pues me parece muy bien. Cada uno...

DOMINGOFOT
27/05/09, 18:30:57
acabo de ponerme al dia viendo y sobre todo leyendo los comentarios que han llevado a esta situacion de comentarios cruzados que vienen de distintas fotos... de verdad garabato que tu modo de ver la fotografia y la efectividad de las fotos tomadas no debe ser razon para buscar confrontacion alguna con nadie, a mi entender sir balto no es tan susceptible como tu al comentario de sus fotos...saludos!

Garabato
27/05/09, 19:45:59
acabo de ponerme al dia viendo y sobre todo leyendo los comentarios que han llevado a esta situacion de comentarios cruzados que vienen de distintas fotos... de verdad garabato que tu modo de ver la fotografia y la efectividad de las fotos tomadas no debe ser razon para buscar confrontacion alguna con nadie, a mi entender sir balto no es tan susceptible como tu al comentario de sus fotos...saludos!

Me parece muy bien, pero no es por el comentario de una de mis fotos... es por un comentario a una foto de otra persona... pero que es igual. Si cada uno seguirá haciendo lo que quiera y a mi no me va a convencer y yo a el menos... asi que es tonteria. :-)
Y yo con SirBalto no tengo ninguna confrontacion... ojo, que no estemos de acuerdo y que yo haya dicho 80 paridas no tiene nada que ver con estar confrontado.. otra cosa es alguno que viene a meter cizaña a donde no le llaman...

Garabato
27/05/09, 19:47:58
Jaja , no me equivoqué mucho en las velocidades del fulano y del barrido.

Pues no, de hecho de 1/200 a 1/160 provablemente no habria manera de distinguirlas :-)

DOMINGOFOT
27/05/09, 20:10:02
desde luego no era mi intencion y vaya mi disculpa por delante si asi lo ha parecido.

DOMINGOFOT
27/05/09, 20:13:20
Me parece muy bien, pero no es por el comentario de una de mis fotos... es por un comentario a una foto de otra persona... pero que es igual. Si cada uno seguirá haciendo lo que quiera y a mi no me va a convencer y yo a el menos... asi que es tonteria. :-)
Y yo con SirBalto no tengo ninguna confrontacion... ojo, que no estemos de acuerdo y que yo haya dicho 80 paridas no tiene nada que ver con estar confrontado.. otra cosa es alguno que viene a meter cizaña a donde no le llaman...
y conste que he leido el post de la foto de otro forero que comentas...

Brejon
27/05/09, 20:18:05
Me encanta la segunda, pero la tumbada de la R1 si tubiera la pantalla del casco transparente seria la leche,

saludos.