Ver la Versión Completa : la olvidada
Dani_ta
27/05/09, 13:05:43
Os dejo esta foto a ver que os parece. Saludos y gracias por pasar y comentar.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/la_olvidada.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=138405)
Domonte
27/05/09, 13:16:34
Se te ha quedado demasiado gris y veo el horizonte caído a la derecha. Si no me equivoco es un HDR así que si repites el tonemapping e intentas dejarla más contrastada y enderezas el horizonte tendrás un resultado más atractivo.
La firma la veo demasiado grande.
Pinilla
27/05/09, 13:20:35
Además de gris la veo oscura y desenfocada.
Puede ser una buena foto:)
ismaxxx
27/05/09, 13:27:00
Hola Dani:
La verdad es que la idea es muy buena, pero hay detalles en la toma que no me terminan de convencer. Lo primero, el cielo, liso y laso, sin contraste ni un degrado potente. Lo segundo, mis ojos van una y otra vez a la antena repetidora. Tercero, aparece un halo blanquecino en el horizonte, no sé si por un procesado o porque hay neblina, y que además lo noto un pelín caído a la izquierda DERECHA (a mi edad y confundiéndome... manda webs).
Espero que no te sepa malo, pero son tres puntos que me llaman la atención y que le restan todo el protagonismo a la barca.
Un saludo.
Isma.
Se ven ademas unos halos justo en la linea del horizonte que para mi, al menos, son molestos.
Otra vez llego tarde.. ya te lo han dicho, pule que tienes una foto muy bonita ahy:wink:
Unn saludo!!
Dani_ta
28/05/09, 10:10:39
Gracias a todos por pasar y comentar. He seguido vuestros consejos, a ver que os parece ahora.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/la_olvidada_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=138540)
Domonte
28/05/09, 10:19:30
Ha mejorado muchísimo. Si te fijas al aclarar la zona del cielo se han levantado unos halos bastante marcados, trabaja esa zona y tienes una foto estupenda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com