PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz El mar

José Ignacio Navajas
27/05/09, 14:03:06
Aquí os dejo otra de la playa de Isla Antilla.

Se aceptan cualquier tipo de comentarios, gracias.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/DPP_150_modificado.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=138422)

ibus
27/05/09, 14:16:15
Bonito sitio eh? Bueno esa zona de IslaAntilla y La Antilla, Isla Cristina... muy bonita en general.
A la foto: oóbviamente el centro de interés es la ola, por lo que me sobra mucha arena, en particular la que está seca. Está un poco caída a la izquierda, y no le vendría mal darle un pelín máas de luz y resaltar los blancos de la espuma que por cierto me gustan mucho el juego que dan.
Me gusta mucho el contraste ola-mar, el juego verdoso azul que hace:wink:

un saludo!!

lucaz_art
27/05/09, 14:20:53
Bonito sitio eh? Bueno esa zona de IslaAntilla y La Antilla, Isla Cristina... muy bonita en general.
A la foto: oóbviamente el centro de interés es la ola, por lo que me sobra mucha arena, en particular la que está seca. Está un poco caída a la izquierda, y no le vendría mal darle un pelín máas de luz y resaltar los blancos de la espuma que por cierto me gustan mucho el juego que dan.
Me gusta mucho el contraste ola-mar, el juego verdoso azul que hace:wink:

un saludo!!

Pregunto nada más por falta de conocimiento, no esta bien dejar un poco de arena seca como para lograr que quien mire la foto pueda "ubicarse", y con respecto a que esta caida me parece que no, que hay algo raro en esa foto y el horizonte no es una linea recta sino una ondulada, es raro pero toma algun programa de edición y traza una linea recta de un punto a otro y veras que en el medio se nota bien la curva.

A mi la foto me agrada.

ibus
27/05/09, 15:34:33
Nada hombre, todos tenemos derecho a equivocarnos.:p
Lo de la arena yo creo que dejando solo la arena mojada no impide poder ubicarnos, pero ojo, si tu crees que puede haber lugar para una confusión quizá es mejor dejarlo... yo siempre doy una visión personal ahy ya que toma la decisión el autor:wink:.
Si, me lo yeve a PS por si acaso y si estaba curvada, pero aún así vi que se podía corregir un poco, detalles al fin y al cabo pero bueno como escribirlos es gratis...:p

Un saludo! (y gracias por correjirme, que muchos aqui estamos para aprender).

CHETE
27/05/09, 16:34:49
Pues ya lo han dicho todo los compañeros ibus y lucaz... solo decir que a mi la toma me agrada mucho, peazo de chapuzón que me daba!!!

Porti
27/05/09, 17:30:55
Me gusta mucho. Por aportar algo a lo que ya te han comentado, en mi opinión, yo hubiera subido un poco el encuadre y nada más.

Saludos.

araulorn
27/05/09, 17:50:50
Yo tmb le hubiera dado menos aire por la parte inferior.

Demachy
28/05/09, 00:52:04
Me falta un poco de cielo, y aun asi veo una simple ola de cualquier playa, nada destacable, y una una cosa siple es muy dificil convertirla en arte, solo los maestros lo logran. Bueno que no se si estoy desvariando, saludos.