Ver la Versión Completa : piedras en la playa. novato
os dejo esta foto que hice un día nublado en una playa cercana, espero vuestras críticas para mejorar.
gracias de antemano.
un saludo
http://img37.imageshack.us/img37/9972/090523piedrasplayatorre.jpg
Demachy
28/05/09, 00:57:11
pues mira....lo primero que echo en falta es una interaccion de los elementos de la escena. No veo que destaquen unos especialmente sobre otros o que haya un contraste interesante entre ellos o simplemente una composicion bonita. Creo que con un poco de imaginacion esas piedras pueden dar mucho mas juego. Desenfoca mas el fondo, compon las piedras de una forma bonita, juega con los contrastes o los colores, etc. Saludos.
¿Qué es lo qué pretendías sacar?.
¿Las piedras del primer plano?, están demasiado lejos para apreciarlas.
¿La orilla?, está cortada por la izquierda, y con los colores planos.
¿La ladera del segundo plano?, sigue estando plana, apagada, muy lejos para apreciar texturas.
No hay ningún elemento claro que llame la atención y la mirada vaga por la imágen sin detenerse en un punto concreto.
Creo que has de definir cual es el objetivo, que es lo que quieres que los demás vean de tu foto, en que punto quiero centralizar su mirada, y sabiendo esto, utilizar los recursos compositivos para buscar ese objetivo.
Espero que estas reflexiones te sirvan y la próxima vaya mejor.
Un saludo
hola compañeros, gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, tomo nota de vuestra crítica, esperando mejorar mis fotos.
un saludo!!!
Baja Voluntaria
29/05/09, 11:35:16
Hola. Completamente deacuerdo con los compañeros. Añado que probar composiciones colocando las piedras lo veo dificil, con tantas que se ven... pero al menos has definido qué protagonista es para ti, las piedras, otra cosa es que no se presten a tal, pero ya tienes un paso, sigue intentándolo y verás frutos en muy poquito!
Ánimo!
foscman
29/05/09, 15:54:47
Estoy de acuerdo con lo comentado, además veo que el día no acompañaba...
Por probar, yo cortaría por arriba que sólo se viera mar i quizás algo por la derecha.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com