PDA

Ver la Versión Completa : Hacer robados sin que te pillen

pribas
27/05/09, 14:43:21
Hola a todos, pues el otro día dandole vueltas al tema de los robados, pensé, podría llevar la cámara colgando y con el disparador ese inalámbrico que se anunciaba por aquí (0.20€ transporte incluido :)) pues podría poner la cámara en función remoto e ir dandole al mandito, así nadie se fija, conque no tengo la cámara cojida... :)
Está claro que tienes mucho margen de error pero puedes hacer muchas y luego escoger, porque seguro que alguna la has hecho bien, y encima de bien cerca y con angular :)

manfrotto
27/05/09, 14:55:19
Hola:

Primero yo le echaría un vistazo es este interesante y documentado artículo del compañero Pere Larrègula: http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/139601-derechos-de-imagen-de-las-personas-en-espana.html

Ojito con los robados. Puede que no tengas problemas jamas...o sí...

Saludetes.

Juan.

Morrique
27/05/09, 15:56:02
No le veo la gracia a disparar al tun-tun. Dejando aparte el tema de los derechos de imagen, creo que el robado es una técnica en si misma. Otra cosa es hacer de "paparazzi" y hacer una foto a un famoso aunque sea de mala calidad porque la vas a poder colocar en algún lado. Si buscas, como aficionado, un robado de calidad lo que propones no parece lo mejor.

el_tio_la_vara
03/06/09, 18:34:05
¡No robéeeeeis! ¡No robéeeeeeeeeeeeeeeis! ¡Que luego llega el tío la vara y paaaaasa lo que paaaaaaaasa...!

cocomatic
30/07/09, 19:38:29
Yo los robados en paises arabes donde la gente no se deja, por ejemplo los hago con el 200 o mas, Al estar tan lejos no se suelen dar cuenta pero si se dan ya sabes, a pedir perdon

Almeida
30/07/09, 19:49:31
¡No robéeeeeis! ¡No robéeeeeeeeeeeeeeeis! ¡Que luego llega el tío la vara y paaaaasa lo que paaaaaaaasa...!

jejejeje
Cuidaros del Tio de La Vara...:p

Primero, empapate de los derechos de imagen...
De todas formas tambien esta el hablar con el/la persona o personas a las que quieres hacerles la foto, despues de hacercelas y listo.

Luego...

Mejor ojo en el visor de todas todas.
Que la persona se molesta, pides perdon, borras y empaz...

Al tun-tun no, hombre por dios...

Baja Voluntaria
04/08/09, 21:08:39
Excelente enlace. La verdad es que los robados pueden ser problemáticos, no sé si alguien de aquí habrá tenido alguna vez algún problema, sobre todo si luego publicas la foto en webs como Flickr y similares, donde el "robado" puede llegar a verse. Si alguien puede comentar más a este respecto, se agracederían sus comentarios.

Fotillo
07/08/09, 13:45:00
Haz como el amigo Cartier Bresson.

YouTube - Cartier Bresson Street Photography I (http://www.youtube.com/watch?v=CqsOYsZlPX4)
(atención más o menos sobre el minuto 1)

eso es disimular y lo demás son tonterías :lol:

Saludos

etibosch
12/08/09, 01:25:41
Hola, Perdon pero yo le llamo "captar" el momento, y para ello, estudio, observo y disparo.
Saludos