PDA

Ver la Versión Completa : Autoretrato b&n

Gavito
27/05/09, 19:12:30
Es la primera vez que me pongo al otro lado de la camara, la que hacia la foto era mi madre segun mis indicaciones, y el procesado es mio. Solo di luz a los ojos y desenfoque un poco los labios. A pulir.
Exif: 1/50Seg. , F4.0 , ISO 100 , Longuitud focal 70 mm

http://img20.imageshack.us/img20/4167/carmen22.jpg (http://img20.imageshack.us/my.php?image=carmen22.jpg)

gayolopez
27/05/09, 19:26:18
buena foto , pero clasica para aburrir...para mi gusto le falta detalle en la piel , y por contra , la textura del pelo esta muy bien...no me malinterpretes con lo de clasica , si mi madre me pide una foto mia , pues hago eso , y quedo de lujo...pero si la hago para mi , habrá que asumir algun riesgo...

me gusta tambien como has dejado los ojos

saludos

Gavito
27/05/09, 19:38:08
buena foto , pero clasica para aburrir...para mi gusto le falta detalle en la piel , y por contra , la textura del pelo esta muy bien...no me malinterpretes con lo de clasica , si mi madre me pide una foto mia , pues hago eso , y quedo de lujo...pero si la hago para mi , habrá que asumir algun riesgo...

me gusta tambien como has dejado los ojos

saludos

Gracias gayolopez, la verdad es que hice otra un poco menos tipica pero no la quise poner a la vez, otro dia la subire. Lo del detalle en la piel.. a que te refieres? mi piel es asi, no la toqué, y no se si se puede arreglar de alguna manera..

JMarcos
27/05/09, 19:43:39
Creo que se refiere, si no que me corrija, a que la piel ha perdido el detalle al estar sobre-expuesta. Es decir, parece como si fueras de porcelana... Sin embargo, en el pelo, todo detalle porque se podría incluso contar pelo por pelo!!!

gayolopez
27/05/09, 19:47:20
je je , uno , que ya colecciona arrugas , tiende a pensar que todos vamos por el mismo sitio del camino...
La impresión era de que me faltan poros , pecas , algun lunar...no sé...enhorabuena por ese cutis tan guay .
Espero no perderme la siguiente versión , un saludo