PDA

Ver la Versión Completa : La de cosas que se pueden hacer con una 1Ds Mark III



Harrypipda
27/05/09, 19:47:56
Aqui os dejo un video (http://www.youtube.com/watch?v=_AuyVz89AXg&feature=related) que mientras lo veia se me caia la baba....

jaime135
27/05/09, 19:52:14
Paco, que te has confundido, que esas camaras son 1DIII, sin la "s", es la forma de conseguir mas fotogramas por segundo, ya conocía el video, pero no le di más importancia, ya que ni siquiera suelo utilizar la rafaga de mis cámaras.

Harrypipda
27/05/09, 21:25:12
tienes razon jaime, pero a mi sobre todo me ha llamado la atencion las 3 camaras, con los 3 pedazo objetivos!!!!!

jaime135
27/05/09, 21:28:38
tienes razon jaime, pero a mi sobre todo me ha llamado la atencion las 3 camaras, con los 3 pedazo objetivos!!!!!
Solo es cuestión de pasta, los objetivos los alquila y ya está o lo mismo trabaja para una agencia y los tienen en el almacen, se trata de conseguir 30 fotogramas por segundo, pero hace falta tirar desde lejos para que no se note que va cambiando el punto de vista, por eso lo hace con objetivos tan largos.

Harrypipda
27/05/09, 21:30:32
Solo es cuestión de pasta, los objetivos los alquila y ya está o lo mismo trabaja para una agencia y los tienen en el almacen, se trata de conseguir 30 fotogramas por segundo, pero hace falta tirar desde lejos para que no se note que va cambiando el punto de vista, por eso lo hace con objetivos tan largos.

en serio, eres una baul de conocimientos!!!!