Ver la Versión Completa : Mi hermana
Es de la misma sesion que la otra que subi ayer, esta vez sin bola, sólo ella.
Sigo con unos tratamientos algo agresivos, asi que ya me direis que os parece?
http://farm4.static.flickr.com/3634/3570133437_984646d076_o.jpg
A mi mencanta, na' mas:aplausos
Un saludo
Estaba buscando la forma de expresar como me gustaba hasta que la puse a tamaño real y los ojos uff. Toda la foto te dirige hacia esos bonitos ojos y esa pupila se lo carga todo. Si el retoque es para 15X10 impactante.
Sabiendo que lo de los ojos tiene arreglo que pena que no pueda nominar. Felicidades a la modelo sobre todo :aplausos
Pepelux
27/05/09, 20:36:29
Bonito retrato Iisier,me gusta muchisimo :), ademas una modelo muy guapa.
gayolopez
27/05/09, 20:46:00
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos
Gracias por comentar.
Barbas, te refieres a que los ojos son muy agresivos?? o a que hay algo raro en la pupila? bajando un poco los niveles los puedo suavizar...
El caso que ella tiene una cicatriz en la cara de un perro que le mordió y no se si ha podido quedar rara como la he tratado para quitarla. Que os parece como ha quedado?
photografiarte
27/05/09, 21:13:06
A mi me ha gustado mucho. Me he permitido el lujo de darle un toque de PS que creo que le viene bien. Te dejo la idea.
http://s3.subirimagenes.com/otros/26178993570133437984646d076.jpg
Saludos y enhorabuena por la foto!
Gracias por comentar.
Barbas, te refieres a que los ojos son muy agresivos?? o a que hay algo raro en la pupila? bajando un poco los niveles los puedo suavizar...
El caso que ella tiene una cicatriz en la cara de un perro que le mordió y no se si ha podido quedar rara como la he tratado para quitarla. Que os parece como ha quedado?
Chapo lo de la cicatriz.
En cuanto a la pupila la veo como deformada parece que se te fue la mano con la varita en la selección y saco hilos (no se si me explico). Si no recuerdo mal es el izquierdo sobretodo que la pupila se come el iris a la izquierda casi totalmente no tenia aspecto real. Ahora volveré a ver otra vez la foto a ver si es mi imaginacion. Nada acabo de caer que puede ser la comprensión perfectamente, en un sitio tan delicado el jpg puede hacer mucho daño. En todo caso solo lo he visto cuando amplié la imagen.
¿no usarías reducción de ojos rojos?
No, sabes lo que es... hay una zona que tiene mas luz en la pupila y la iguale un poco para quitarle sombra, se ha quedado algo rara.No lo tengo muy claro,en fin
Photografiarte, agradezco tu aportacion, pero es demasiado para mi gusto. La foto tiene bastante ph, te lo aseguro jejeje, si vieses la original...
Me parece una buena foto, e incluso para haberla hecho a 1/4 s tiene muy buena nitidez y ni rastro de trepitación. Lo que si noto es ruido de crominancia.
De todos modos, lo dicho: una gran foto, ENHORABUENA. Un saludo :)
PikiPiki
27/05/09, 22:22:46
Me encanta tu foto, me trasmite mucho.
Consejos pocos, soy novata y además no le veo fallos. Tu hermana debe estar muy contenta :)
Saludos
Se te fue el blanqueado de ojos, pero es una foto tremendísima! Tu hermana tiene una expresividad en la mirada muy buena! Transmite muchísimo y es difícil encontrar modelos que lo hagan tan bien. Tienes un buen filón de modelo. El tratamiento se parece mucho a uno que empleo yo, así que qué decir más que me encanta!
El tratamiento de Rodrigo también se merece un aplauso.
A mi me gusta mucho mas la primera desde luego
aerpela
28/05/09, 00:07:28
¿Qué tiene una cicatriz?? Andeeeeee???
:aplausosme encanta, el color, la iluminación, el brillo del pelo, esa mirada... n fin por ponerle algo, la sombra que proyecta la nariz, pero vamos que ya quisiera un retrato así para mi, y una modelo así también:wink:
Saludos
Iisier en otro post me recomiendas usar las texturas, podrias poner un ejemplo de lo que podria sacar con una foto tuya. Me faltan ejemplos, poco a poco en el foro voy pillando cacho.
Pere Larrègula
28/05/09, 00:45:51
Intensa la mirada... bien captada y tratada... Me gusta
Saludos
f.jusdado
09/06/09, 10:57:42
¿Porque no pones la foto original? Ya tengo curiosidad
No puedo decir nada :evil:
Impresionante
falcon32
09/06/09, 12:46:13
ostras que buen retrato,la verdad me gusta tal cual.
salu2
nominacion al canto,para los dos.
Oskar77
09/06/09, 15:00:03
Buenisima, una foto excelente, enhorabuena
A mí también me gusta mucho más la primera.
MOS-QUIS
09/06/09, 20:25:33
Antes de nada decirte que tienes una hermana realmente guapisima !!!!!!
Y para continuar decirte que tanto esta como la anterior ( la que fue foto de la semana ) me han encantado, me di un garbeito por tu Flickr, y realmente tienes trabajos muy interesantes.
La unica pega que le sacaria, es que con lo ojazos que tiene tu hermana es una pena que no conserves la nitidez original, lo demas de la toma me gusta crea un clima muy adiente, pero los ojos los conservaria sin editar, asi de paso, creoq ue ganaria fuerza la mirada.
Hazle extensivo de mi parte a la modelo, lo guapa que es y lo bien que posa.
Un saludo, y enhorabuena, quedas nominado................
Harrypipda
09/06/09, 20:31:19
con modelos asi ya te vale!!!!!!!!!!
acCrais
09/06/09, 21:54:52
Muy wapa la foto, me mola el encuadr que has realizado!
Un saludo!:foto:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com