PDA

Ver la Versión Completa : lineas



gayolopez
27/05/09, 20:40:43
por mi cumple me regalaron el 50 1.8:aplausos:aplausosy para estrenarlo , me acordé de una foto del compañero Nuss , que me gustó mucho...de echo , fué la primera de las tres nominaciones que he hecho ( soy un poco tacañon:( )
casi fusilandole la idea , esto es lo que salió

un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0001_3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=138468)

Juankar
27/05/09, 23:33:24
Hola Gayolopez!

En primer lugar felicidades atrasadas ;)

En segundo lugar, la foto muy chula aunque el desenfoque de las lineas según se cierran me ha desconcertado un poco.

Y en tercer lugar... ese 50mm te va a dar mil satisfacciones!!!
Enhorabuena.

Un saludo
JuanKar

ibus
27/05/09, 23:39:32
Otras felicidades más.
Puessss...nada que decir que no te haya dicho ya Juankar asique, que cumplas muchos más:aplausos.

Un saludo!

cinta_aislante
27/05/09, 23:42:59
Yo tengo ese objetivo y aún no lo "maltraté" así... es cierto que al final del banco, la parte derecha de la imagen, el desenfoque hace geometrias extrañas. Igual no es el mejor objetivo para estos ángulos tan radicales. Con fondos más planos el bokeh me parece más bonito.

La foto está muy bien. A disfrutar el objetivo, a mi me encanta... aunque ya tengo mono de 1.4, no por luz, por enfoque...

un saludo

angelbg
28/05/09, 20:12:08
La foto me gusta. Al verla me he acordado enseguida de la de Nuss. Por pulir algo, creo que no le queda bien el corte del banco por la izquierda. Con un pelón más de aire que lo cogiera entero quedaría mejor, creo.

Ese objetivo es una maravilla, ya lo explotarás bien, seguro.

Me sumo a las feliciitaciones por tu cumple y por tu regalo.

:) Saludos.

gayolopez
28/05/09, 21:56:26
gracias por vuestras visitas...la toma es la primera de las pruebas que le tengo que hacer para ver hasta donde es capaz de llegar mi nuevo chiquitin , pero de momento estoy encantado...cierto es que las lineas han quedado un poco extrañas , pero ya iremos cogiendo el punto , la PdC a 1.8 me ha dejado enamorado

un saludo a todos :wink:

cygnusrick
28/05/09, 22:01:26
Me gusta, desde lo personal hubiese abierto mas la toma por izquierda, para ver la curva del banco, precioso desenfoque
Saludos
Rick

Domonte
28/05/09, 22:12:14
Me resulta muy agradable, me recuerda los parques de mi ciudad las tardes de invierno, mojados y vacíos (qué lejos estoy de aquello).

Sólo te diría que probases un ángulo más lateral y que no cortases el banco por la izquierda para hacer más desahogado el tránsito de la mirada por la imagen.

CHETE
29/05/09, 10:42:53
gayo, felicidades atrasadas!!! y como se nota que te portas bien con ese regalito...
Recuerdo la toma del compañero... me gusta la tuya, creo que te ha quedado una foto chula... igual lo que dice rick, un poquito de aire por la izquierda?? chico, a coger el tranquillo...

gayolopez
29/05/09, 21:09:33
gracias chicos por los comentarios...de momento es un objetivo en pruebas :p

Porti
29/05/09, 21:19:47
¡Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaas!...:wink:

Me gusta, aunque en mi opinión, a ese fondo le falta algo...
Un saludo.

RobertoRR
29/05/09, 21:45:03
Pues felicidades por el cumple, andas muy prolifico.

No me disgusta la foto pero creo que le falta definición al primer plano y el corte por la izquierda no me gusta.

Saludos.

gayolopez
29/05/09, 21:51:25
gracias por pasaros...iré perfeccionandola en proximos dias de lluvia:wink: