PDA

Ver la Versión Completa : Torre de Belém



Bertha_vlc
27/05/09, 20:48:26
Se que algún grito me voy a llevar por atreverme a subir esto... jajaja pero bueno, los aguantaré como una campeona :P

http://farm4.static.flickr.com/3565/3532627949_fa5de7f832_b.jpg

Pepelux
27/05/09, 20:52:07
Jajaja a mi me molesta.. vamos que me da mareo entre tanta luz y ese desenfoque jeje

Bertha_vlc
27/05/09, 21:01:48
Que rápido el primer tirón de orejas!!


jejeje

gayolopez
27/05/09, 21:50:18
no me disgusta el resultado....cuando menos original , que ya es de agradecer .
el "problema" que le veo es que encuentro dos idiomas distintos , por un lado la torre , a pesar del tratamiento , reconocible , y al otro lado , abstracto a mas no poder .
No me hacen feliz los tratamientos exagerados en el ps , sobre todo cuando tratan de arreglar lo no conseguido en la toma original , no es este el caso , me parece una experimentación interesante

un saludo

Bertha_vlc
27/05/09, 22:08:58
Lo único que toqué con el lightroom fueron los negro, la foto original ya era "así de rara". La "culpa" es de la lensbaby.

Saludos, gracias por comentar.

kepakoldo
27/05/09, 23:37:27
Me da sensación de movimiento como si el viento estuviera moviendo esa muralla. Enhorabuena por la foto.
Un Saludo

Cynthia
28/05/09, 00:07:43
Pues sinceramente no sabría muy bien que decirte, je, je, je, je, je.

Pero en principio no me disgusta, es mas me recuerda a algún fotograma así como de película no comercial :)... Es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando la he visto.

Eso de que el agua se junta con el cielo y no sabes donde empieza una cosa y acaba otra personalmente me gusta... La verdad es que la foto tiene su aquel...

Saludos!!!!!

angelbg
28/05/09, 19:59:47
Lo siento, pero no me convence nada el resultado. No sabe uno adónde mirar ni acabo de ver qué quieres transmitir.

Si es un experiimento, pues vale, pero a mí no me dice nada.

:) Saludos.

CHETE
29/05/09, 10:24:04
Bueno, creo que me quedaré con que es una toma creativa...

Baja Voluntaria
29/05/09, 12:49:00
A mi no sólo no me disgusta sino que me encanta!!!!!

Las normas están para romperlas pero hay que saber romperlas!!! Normas como el en cuadre, los tercios, la nitidez... saber saltarselas y que exprese es un arte y tú lo has hecho MUY BIEN.

Pecamos mucho de tratar la foto como una imagen y si diéramos un paso más y la tratáramos como un lienzo en blanco y la luz como una serie de pinceles de colores hiciéramos esto daríamos un gran paso adelante en la expresión fotográfica!

PRECIOSA!!!!:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Arañón
29/05/09, 13:22:49
Hola,

Como original, tanto como casual, no??? me la he estado mirando un rato, y si fijo la vista a la derecha, vale, pero en cuanto me muevo por la foto, me da la sensación de que mi vista no este bien.

Un saludo.

Bertha_vlc
29/05/09, 13:37:58
Me da sensación de movimiento como si el viento estuviera moviendo esa muralla. Enhorabuena por la foto.
Un Saludo




Pues sinceramente no sabría muy bien que decirte, je, je, je, je, je.

Pero en principio no me disgusta, es mas me recuerda a algún fotograma así como de película no comercial :)... Es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando la he visto.

Eso de que el agua se junta con el cielo y no sabes donde empieza una cosa y acaba otra personalmente me gusta... La verdad es que la foto tiene su aquel...

Saludos!!!!!




Lo siento, pero no me convence nada el resultado. No sabe uno adónde mirar ni acabo de ver qué quieres transmitir.

Si es un experiimento, pues vale, pero a mí no me dice nada.

:) Saludos.




Bueno, creo que me quedaré con que es una toma creativa...




A mi no sólo no me disgusta sino que me encanta!!!!!

Las normas están para romperlas pero hay que saber romperlas!!! Normas como el en cuadre, los tercios, la nitidez... saber saltarselas y que exprese es un arte y tú lo has hecho MUY BIEN.

Pecamos mucho de tratar la foto como una imagen y si diéramos un paso más y la tratáramos como un lienzo en blanco y la luz como una serie de pinceles de colores hiciéramos esto daríamos un gran paso adelante en la expresión fotográfica!

PRECIOSA!!!!:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos




Hola,

Como original, tanto como casual, no??? me la he estado mirando un rato, y si fijo la vista a la derecha, vale, pero en cuanto me muevo por la foto, me da la sensación de que mi vista no este bien.

Un saludo.




Variedad de opiniones, me gusta!!

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión.

Saludos :)

Enrique aqt
30/05/09, 13:09:14
Ante todo es valiente, uniforme, relajada, subjetiva y un tanto psicodélica. Todo vale en fotografía. Con esta imagen te escapas de lo convencional y no es malo siempre que el peso de la expresión y su interpretación sea valiosa, y tengas motivos para ello. Para mi es una toma enigmatica y tiene su misterio, simplemente por eso la encuentro interesante. Un saludo y gracias por ser valiente y un tanto trasgresora.

Harrypipda
30/05/09, 13:18:06
Lo único que toqué con el lightroom fueron los negro, la foto original ya era "así de rara". La "culpa" es de la lensbaby.

Saludos, gracias por comentar.

jajajjaja, ya pensaba yo que estabas subida encima de algun camello!!!!

Bertha_vlc
03/06/09, 13:07:09
Ante todo es valiente, uniforme, relajada, subjetiva y un tanto psicodélica. Todo vale en fotografía. Con esta imagen te escapas de lo convencional y no es malo siempre que el peso de la expresión y su interpretación sea valiosa, y tengas motivos para ello. Para mi es una toma enigmatica y tiene su misterio, simplemente por eso la encuentro interesante. Un saludo y gracias por ser valiente y un tanto trasgresora.

Me gusta tu opinión, gracias :)



jajajjaja, ya pensaba yo que estabas subida encima de algun camello!!!!

Jajajaja anda que.... :p




Saludos :)