PDA

Ver la Versión Completa : un novato con dudas



blete13
28/05/09, 02:35:12
hola a todos:

estoy decidido a comprarme una buena camara reflex digital. con las compactas no doy mas de si, asi que necesito ampliar horizontes. soy un novato en esto de la fotografia (con las compactas digitales la foto poco mas que sale sola), pero quiero aprender, por lo que no quiero comprarme una camara que dentro de dos dias tenga que revenderla porque tambien se me ha quedado "pequeña".

viendo precios de 2ªmano (es lo que puedo permitirme) he encontrado dos que estan en muy buen estado, perfectas. una es la 450d y otra la 400d.

y lanzo mi pregunta: cual de las dos me recomendais con mis circunstancias??

muchas gracias a todos y un saludo

jaime135
28/05/09, 02:41:29
depende del precio y del estado en que estén, pero si realmente te gusta la fotografía, en no mucho tiempo querras más, sea cual sea la que compres, así que para aprender puedes comprar tranquilamente la 400 si el precio es bueno, incluso puedes comprar barata una 350 o una 300, que más da, lo que ahorres ahora lo tendrás para gastar más adelante.

FranLorca
28/05/09, 12:09:34
Hola, como te han dicho segun el precio, yo he usado la 400 y e toqueteado la 450 y yo elegiría a la 450, eso si ten en cuenta el precio si la diferencia es muy grande con la 400 vas bien.

Saludos.