PDA

Ver la Versión Completa : El fin... se acerca ya...



fotojesus74
28/05/09, 11:38:09
Espero que os guste y espero que se vea correctamente...

En mi pantalla (calibrada) se ve más claro que en la mayoría de los ordenadores.

A ver si alguien que lo tenga correctamente calibrado me dice que tal lo ve.

Un saludo.




http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/El_final1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=138553)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/El_final2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=138584)

Domonte
28/05/09, 11:50:42
Me gusta mucho la diagonal trazada y el motivo creo que encaja a la perfección con el fondo, todo muy consonante.

Tal vez yo trabajaría un poco más el cielo o directamente la reharía con un cielo más tormentoso.

Por cierto en mi portátil (no calibrado) se ve perfecta de luz.

pipa
28/05/09, 12:10:47
Prueba a darle un poquito mas de luz y contraste, hice la prueba y tienes un pedazo de foto (a mi gusto claro) pero haz la prueba haber que te parece.
Un saludo

fotojesus74
28/05/09, 12:55:36
Tal vez yo trabajaría un poco más el cielo o directamente la reharía con un cielo más tormentoso.

Por cierto en mi portátil (no calibrado) se ve perfecta de luz.


Prueba a darle un poquito mas de luz y contraste, hice la prueba y tienes un pedazo de foto (a mi gusto claro) pero haz la prueba haber que te parece.
Un saludo



Respecto a tocar el cielo, igual competiría demasiado con el motivo principal, preferí dejarlo como está, difuso, nada claro, en penumbras... creo que le va.

Y respecto a tocar luz y contraste... en el mío se ve bien de contraste (como ya he comentado en cada pantalla se puede ver de una manera muy distinta y más aún los pequeños detalles)

Gracias por pasaros.

ibus
28/05/09, 13:42:36
En la empresa el monitor está calibrado y me pide un poco de luz, pero mínimo, un detalle.
Y a gusto personal como te ha dicho Pipa, yo le daría un pelín más de contraste, tanto como luz y contraste te digo de añadirle algo mínimo eh?
y como no, la foto... muuuy buena, sobretodo me gusta el ambiente que has creado con el color.

Un saludo!!:-)

lagalita
28/05/09, 15:48:34
Yo la veo demasiado oscura, y si bien le sienta bien al tema de la foto, elimina los volúmenes de la calavera. Yo intentaría aclararla y darle un poco más de contraste :wink:

fotojesus74
28/05/09, 18:04:10
Vamos a ver si así está mas correcta.
Gracias a todos/as

ibus
28/05/09, 18:14:04
Me encanta la textura de la 2º, pero la primera tiene un ambiente más...¿tenebroso quizá?
¿Sería posible algo más intermedio?
Aún así no se cual me gusta mas:)

Un saludo!:wink:

gayolopez
28/05/09, 18:19:42
la segunda la veo ... impresionante

photogena
28/05/09, 18:55:34
Madre mía. Esta noche no duermo
Lástima que no puedo votar por la foto de la semana (a ver quien lo puede hacer por mi) Una delicia de foto Jesús. Nos tenemos que ver un día de estos que suba
Gracias a Lagalita (ella sabe)

fotojesus74
28/05/09, 19:11:00
Gracias a todos/as

Yo personalmente también me quedo con la primera vista según mi monitor... me encanta las fotos tirando a oscuras, donde el negro "comience" casi a empastarse... vamos, al límite-límite y tirando a saturados.

Ahora, si los expertos dicen que la segunda funciona mejor, por algo será.

Cada vez estoy más convencido en la calibración de los monitores (esto es como ir a revelar una fotografía en las tiendas del barrio... depende...)

photogena
28/05/09, 21:21:06
Pues no tengo muy claro cual me gusta más de las dos. Creo que la primera tiene más atmósfera, y la segunda está un poco mejor definida. Enhorabuena

Pegasus61A
29/05/09, 00:30:36
yo acabo de terminar de calibrar mi monitor y te se decir que me gusta mas la primera, no se tiene algo, quizas el ambiente que le va mas, la segunda demasiado iluminada para transmitir eso que tu querias transmitir.

Saludos

CHETE
29/05/09, 11:39:18
A mi me gusta más la segunda, más luz y sigue manteniendo ese aspecto tenebroso... creo que es una gran foto, aunque pueda faltar o no algo de contraste...

kchaos
29/05/09, 11:54:54
Me gusta la composición y la segunda versión, la primera la veo muy oscura. De todas formas yo le daría algo mas de luz y contraste, pq la veo un poco plana (aunque esto es muy subjetivo).

En cualquier caso es muy original. Enhorabuena.

Pere Larrègula
29/05/09, 14:54:05
Coincido con lo que opinas del fondo, darle más detalle restaría protagonismo al motivo.

Buena composición... veo el virado de la segunda con más fuerza (en la primera se pierde detalle).


Saludos

fotojesus74
29/05/09, 22:17:13
Gracias por pasarte Pere.

A ver si pruebo eso el blanco y negro a base de ir metiéndole canales, que me ha picado la curiosidad...

Un saludo

cygnusrick
30/05/09, 03:52:56
Me gustan las dos versiones no sabria con cual quedarme, de todas formas lo mas destacable es la toma con esa diagonal tan bien lograda....
Saludos
Rick

fotojesus74
30/05/09, 19:06:59
Me gustan las dos versiones no sabria con cual quedarme, de todas formas lo mas destacable es la toma con esa diagonal tan bien lograda....
Saludos
Rick


Gracias Rick

De esta figura tengo varias tomas de distintos ángulos (no tenía todos los que quisiese ya que está encima de unas rocas) y creo que este ángulo aparte de irle bien era como más fuerza cogía.

Pensé en meterle un H.D.R. pero cada día estoy cogiendo más manía a esta técnica y, en blanco y negro creo qué funciona bastante bien.

Un saldo y gracias por pasarte (a él y todo el mundo)

photogena
04/06/09, 00:48:23
pues podrias intentarlo, he visto algun hdr tuyo y estan muy bien y muy moderados, ¡animate hombre!

Inah
04/06/09, 09:43:55
Me gusta más la segunda. Da miedo, que es de lo que se trata. Felicidades