PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz El monte saint michel



laramone
28/05/09, 13:12:28
Hola compañeros, subo esta foto para que me digais como puedo mejorarla. No me termina de convencer el tema de las estelas de los coches. Es un HDR usando 3 jpg. Muchisimas gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/FOTO10.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=138563)

ibus
28/05/09, 13:46:22
Yo a mi gusto lo veo muy fácil (a mi gusto eh?): encuadrar un poco más a la izquierda y más arriba y PERFECT!.
(Las luces de los coches muy gruesas y saturadas... pero bueno era lo que había, imagino).
Me gusta mucho el color y la composición, dan muchísimo juego.:OK

Un saludo!!

kepakoldo
28/05/09, 13:50:37
Otro encuadre habría sido u poco más a la derecha para coger más estelas de los coches que hace un juego de luces muy bueno.
Un Saludo

El Llop
28/05/09, 13:59:22
cuándo veo estas fotos, me doy cuénta de lo mucho que me falta.

Para mí, perfecta.

Almeida
28/05/09, 14:04:21
Creo que lo unico que sobran son las estelas de los coches... o eso o que fuesen menos evidentes...

matsuda
29/05/09, 09:55:13
Cierto, las estelas estan como emboronadas y la verdad que desvian bastante la atencion. No creo que pudieses hacer mucho con ellas, porque a mi el encuadre me gusta mucho, viendose parte de agua a la izquierda. En cuanto a la definicion, tonos , etc... SUBLIME!!
Es para estar bastante contento

CHETE
29/05/09, 12:19:35
A mi también me gusta bastante... las estelas de los coches pues bueno, cuestión de gustos... buscando lo positivo, contrasta la calma del mar a un lado con la "tormenta" de luces del otro... es posible que esté algo caída a la derecha?? no es crítica, es pregunta...

laramone
29/05/09, 17:30:39
Gracias a todos por pasar. Quizas si este algo caida, la he intentado enderezar varias veces y el resultado que mas me ha gustado ha sido esta. Creo que si pones recto el horizonte se inclina la abadia y al contrario, toca elegir.

Piratelife
05/06/09, 15:22:10
Sería perfecta sin las estelas de los coches. Una autentica pena, pero no se puede tener todo :)

oblongo1000
05/06/09, 15:50:03
y en uno de esos 3 jpg no hay ninguno con suficiente velocidad como para q no salgan las estelas (las luces si, pero no con estela)? si es asi..........en esa zona, duplica la capa sin estela, y aplica ese recorte en esa zona.
Me sigues?

Saludos

Enrique aqt
05/06/09, 18:40:50
Creo que esos amarillos de la luces le aportan un ambiente festivo al conjunto que no le favorece. Intentaría suavizar esos tonos para que no sean sólo los colores lo que llame la antención. Un saludo.

patxito
05/06/09, 19:36:22
Hola,

a mi me gusta la el encuadre que has elegido. Me gusta que se vea el agua y la arena por la izquierda. Lo que no me gusta, son las luces de los coches. Ya se que estaban ahí, pero creo que tenías que haber intentado buscar otro encuadre para intentar evitarlas.

Saludos,

Jose Manuel Abadia
06/06/09, 10:41:29
Cro que como no cortes el tráfico no hay mucha solución jajaj
un saludo

patxito
06/06/09, 14:30:26
Hola,

normalmente es dificil decir que se podía haber buscado otro encuadre, porque no siempre has estado en los sitios. En este caso, al conocer el sitio, por eso lo he comentado. A mi por supuesto que también se me cruzaban coches y po eso decidí bajar a la arena (literalmente...)

Pongo el enlace a mi propuesta (sin ningún ánimo de comparación). Si molesta, lo quito de inmediato.

Saludos,

Mi propuesta (http://www.denbora.org/irudiak/komun3/_MG_5470.jpg)


.

laramone
13/06/09, 13:42:18
No me molesta en absoluto, y muy buena la foto. Ya habia visto algunas desde esa zona, y la verdad es que la mejora mucho, pero iba con el tiempo justo y no pude tirar mas fotos como hubiese querido (algunas desde la arena por ejemplo). Gracias de todas formas por la informacion. No me quedará más remedio que volver, jejeje.