PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primera macro



Damuor
28/05/09, 13:54:16
Aqui os dejo mi primera macro para que le deis un pulido
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_4594_1.JPG

Almeida
28/05/09, 14:07:36
Poco que pulir, apenas si se ve... intenta subirla mas grande, no es que quiera incurrir en lo del tamaño importa, pero en este caso.. tambien, tengo los ojos jodi... de la maldita pantalla del ordenador...

johernandez
28/05/09, 15:34:17
Con un tamaño tan pequeño no se puede observar nada.

Saludos

pertur
28/05/09, 16:18:38
Desde mi punto de vista, para considerarlo macro le falta mucha aproximación. Considerando que el sujeto es la flor (los insectos no pueden serlo porque apenas se aprecian), en cuanto a composición, está excesivamente centrada. También deberías haber tratado de reducir la pdc para desenfocar ese fondo tan enmarañado y desfavorecedor y la flor seca que aparece por la izquierda debería haber quedado fuera del encuadre.

Le falta un punto de exposición, el blanco de la flor te ha quedado deslucido, recuerda que la cámara interpreta que los blancos son grises sobreexpuestos, por lo que si quieres que te quede bien blanco debes tratar de sobreexponer un poquito.

Saludos.

Almeida
29/05/09, 11:23:48
...Ya te lo ha dicho Pertur...
A seguir currando los macros, seguro que consigues mejorarlos.

kamarika
30/05/09, 11:01:54
Como ya te han comentado (acertadamente los errores comentidos) mi comentario es únicamente de apoyo, este es un mundo dento de la galaxia fotografica y la pricincipal virtud es la paciencia.
Saludos y ánimo.