PDA

Ver la Versión Completa : Derechos de autor

Roth
30/10/06, 15:57:36
En consulta que he realizado hoy a la SGAE se me informa por parte de Doña Marisa Villena lo siguiente.
Respecto a la publicacion de fotos es suficiente con citar el autor o la procedencia, cumpliendo esta norma ya no se inflinge la normativa.
Como me lo han contado, lo cuento.-

El Pirata Robert
30/10/06, 20:26:41
Muchas gracias por la aclaración. Pero lo que no entiendo es la letra pequeña esa de "... prohibido copiar o duplicar total o parcialmente ...."

Roth
30/10/06, 20:36:33
Tampoco lo entiendo yo, pero es lo que me han dicho por telefono.
Quiza se refiera a que si no se obtiene ninguna remuneracion, vale simplemente con citar la fuente, pero la verdad es que NO lo se.-

PD hice la consulta por una foto que quiero poner de la 2ª guerra mundial, ya la vereis

redmon
30/10/06, 20:56:20
Pues no se, a mi me parece extraño, si en un contrato o cualquier fotografo en sus derechos tiene que no se puede copiar, ni reproducir ect, que ahora con el simple hecho de poner el autor y la fuente de donde proviene, si que se pueda hacer, creo que parece raro no? :cry:

invitado
30/10/06, 21:32:14
Roth la administración hemos estudiado tu mail. Te tengo que mandar la respuesta, no creas que me olvidado de ti. :wink:

Roth
30/10/06, 22:16:35
Vale David, no te procupes hice la consulta con la mejor intencion ( me refiero a la de la SGAE) y como me consta que son bastante huesos pues una de dos o sera verdad lo que me han dicho, o quien me lo dijo no tenia ni idea.
Y eso que tuve que llamar 4 veces para hablar con la persona que se "encarga de estos temas" segun me informaron.