Ver la Versión Completa : Martinete con el tubo de Lumix
nuleagus
28/05/09, 17:20:57
Está visto que no todo es tener buenos objetivos, he aquí un ejemplo.
Me explico, la foto no se corresponde con la calidad del objetivo, bueno objetivo pero foto mediocre ¿será el fotógrafo?
http://farm4.static.flickr.com/3378/3573595354_ecfe1c79b9_o.jpg
tatekieto
28/05/09, 19:57:16
buen momento, y por los objetivos no te preocupes ya vendran, ya vendran........jejjeje
Almeida
28/05/09, 20:07:08
¿Cual es ese tubo?
La foto bastante bien... ¿No?
nuleagus
28/05/09, 20:44:59
buen momento, y por los objetivos no te preocupes ya vendran, ya vendran........jejjeje
Era un sarcasmo.:mmmmm el tema es que yo uso el 100-400 IS-L y la calidad no se corresponde con el objetivo, aunque en este caso el tele usado es el que figura más abajo
¿Cual es ese tubo?
La foto bastante bien... ¿No?
El 400 L fijo de canon.:copito
La foto está plana y con las luces echadas a perder ¿no?
Sir_Balto
28/05/09, 20:59:19
Era un sarcasmo.:mmmmm el tema es que yo uso el 100-400 IS-L y la calidad no se corresponde con el objetivo, aunque en este caso el tele usado es el que figura más abajo
Además de excesivamente saturada y falta de nitidez, compi :descompuesto
Dile a Lumix que te lo deje más veces, que todo es cogerle el tranquillo, ya lo verás :wink:
Por cierto, te tengo preparada una sorpresita, jejeejejee... :p
... me la imagino, jejeje
Pues si , es cuestión de hacerse uno al material , siempre que cambias hay un periodo de adaptación
El cielo te ha quedado demasiado saturado y el ojo sin vida , lástima que ayer no nos volaran un poquito más cerca
un saludo
Almeida
29/05/09, 11:14:41
Me va a dar miedo quedar con vosotros algun dia, soy vuestros peores criticos, cosa por otro lado muy buena, pero ya te digo... miedo me va a dar...
nuleagus
29/05/09, 16:20:33
Me va a dar miedo quedar con vosotros algun dia, soy vuestros peores criticos, cosa por otro lado muy buena, pero ya te digo... miedo me va a dar...
Naaaaa, si todo es fachada :cool::cool:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com