Ver la Versión Completa : Mi amigo Agustín
Sir_Balto
28/05/09, 21:00:55
Ay, Agustín Agustín, que te me querías escapar, y el domingo fui a por ti. En cuanto me viste te echaste a temblar y ya creía que no te iba a poder fotografiar pero, al final, te pusiste a rezar "¡Que no me haga la foto, que no me la haga!" y, al quedarte quietecito, me dije "ahora, ya está" :aplausos
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/36/_MG_7465.jpg
nuleagus
28/05/09, 21:05:06
Peazo de maricon........zo estás hecho :evil::evil:. Y ya está no se hacen más comentarios a esta foto...... :XD:XD:XD
Que no me enteré yo de que entra nadie que reporto rápido a ciertos amigos que pueden entrar en todos los servidores y a través de las IP se donde vivis cada uno :bu:bu:bu:bu:bu
Sir_Balto
28/05/09, 21:09:21
:XD:XD:XD
Enga hombreeeeeeeeee!!!
Bitxi2005
28/05/09, 21:22:16
Pues como siempre....pedazo de foto.
¿Este es amigo de miguelito? :p:p:p:p
Un saludo
abelitro
28/05/09, 22:05:19
Te felicito, me gusta mucho con ese cardito dándole coloridoa a la toma. :wink:
choquero
28/05/09, 22:44:58
Que arte más grande Pedro, estápa comerselo y no precisamente con "salsa"; por cierto has usado flash? porque la toma esta iluminada de película
Si señor, Agus ahora no te queda mas remedio que colocarlo de avatar, quita el tibu y pon tu clonnnnnnnnn :p:p:p:p:p:p:p
Maherjos
28/05/09, 22:52:15
Simpatiquisimo el gazapo. ¿Seguro que solo llevabas cámara de fotos?...
Espero que le perdonaras la vida.
Un saludo
Pues como siempre....pedazo de foto.
¿Este es amigo de miguelito? :p:p:p:p
Un saludo
Miguelito es el conejo , Agustín es el cardo :aplausos
Sir_Balto
28/05/09, 23:37:15
Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro de que os haya gustado :wink:
Que arte más grande Pedro, estápa comerselo y no precisamente con "salsa"; por cierto has usado flash? porque la toma esta iluminada de película
Lo cierto es que no. En principio la toma está sobreexpuesta pero sin pasarse, por lo que pude bajarle después en el ACR la exposición al gusto y, después, un poquito de luz de relleno igualmente con el ACR para compensar y, ¡voilá!:wink:
Saludos.
¿A estos también los atraes con magdalenas?
Muy simpatica Balto.
Y encima va el tio y nos sale poeta.... Hay que fastidiarse.... Eso, contesta si a este tambien te lo camelaste con madalenas, contesta...
tempusfugitsvq
29/05/09, 07:07:52
Muy buena !!!, además el animal es precioso. Foco, luz y colores perfectos
surikatreal
29/05/09, 10:09:08
la toma en sí es muy buena, el encuadre con ese cardo como ya te han dicho le va fabuloso, y el propio gesto del animal.....que bonito!!
una gran toma!:wink:
tenemos una fauna que vale mucho..........:)
saludos!!
Muy buena,y vaya amigos mas majos que tienes :).
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com