PDA

Ver la Versión Completa : Dejo el Foro



mouriño
30/10/06, 19:13:42
Entre ayer y hoy me he planteado este tema y al final he decidido abandonar el foro, este post me ha decidido por completo:



Si al forero autor de este post le dá ahora la pataleta de niño pequeño porque otro forero no opina igual que él, edita todos sus mensajes, retira todas sus fotos y amenaza con irse del foro…. Aquí paz y despues gloria. Por mi parte no sigo demasiado sus intervenciones por estos lares y no es algo que me importe demasiado. Aunque cualquier pérdida de un forero, sea por el motivo que sea, si que me contraria bastante ya que de todos podemos aprender (mucho o poco y no siempre de fotografía).

Si no nos deja jugar con sus cromos ya vendrá otro niño que nos los deje, que no es el único profesional del foro ni el único que sabe usar una cámara. Aquí hay gente infinitamente más válida y sobre todo mucho más profesional, que no necesitan tantas insulas, reconocimientos ni pleitesías.



Llevo ya un tiempo en este foro, y en vez de foreros habia empezado a ver amigos; pero desde hace un par de dias se ha puesto en duda la veracidad de mis palabras, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, pues yo no estoy dispuesto y ni tengo porque aguantar que alguien me trate de mentiroso, ademas aun hoy me estoy preguntando porque iba a mentir... si alguien me lo puede explicar...

Por eso quiero pedir a los administradores, moderadores o quien sea que en cuanto tengan un momento borren todos mis datos como miembro del foro.



por si a alguien le interesan mis fotos tengo un blog: http://mourino.blogspot.com/

Sin mas me despido: Mario Mouriño

Pelao2
30/10/06, 19:17:43
Pues me parece muy mal, qué quieres que te/os diga.

Es una lástima, y lo siento mucho. Pero como decía alguien muy entrañable que conocí hace tiempo en Tarancón: "Caúno es caúno, y tiene sus caunadas".

Un abrazo, y hasta siempre.
Pelao

Bonzzo
30/10/06, 19:26:57
Me parece muy bien. :) . Suerte

Ometeot
30/10/06, 19:33:39
Bueno Mouriño
Si es tu decisión nos tendremos que aguantar nos guste o no,
Solo decirte que tengas suerte con todo.
Un saludo.......

Inuitcat
30/10/06, 19:36:27
Pues siento que hayas tomado esta decisión, pero la respeto y la entiendo.

Espero que algún día puedas perdonar a quién te ha ofendido y vuelvas al foro.

Un saludo y hasta siempre

Galeano
30/10/06, 19:36:58
Si dejas el foro simplemente por eso, significa que este foro en verdad no ofrece nada que te merezca la pena.

Cuando alguien quiere estar en un sitio, lo está, a no ser que su vida esté en peligro o cosas igual de graves. Y me parece que este no es el caso.

Me parece que estás cometiendo un error, pero bueno, no tengo alma de monje budista, de modo que suerte allá donde vayas.

Saludos.

Tricolor
30/10/06, 19:58:47
Es una lástima, pero si ese es tu deseo habiéndolo antes pensado bien, que tengas suerte, de todas formas una contrariedad con un forero, no es una contrariedad con el foro en general, entiendo yo. Saludos.

Carpocrates
30/10/06, 20:13:31
Mouriño, debo decirte que desapruebo por completo tu actitud.

Los problemas se encaran y se arreglan, no huye uno de ellos. Si alguien te ha ofendido lo que debes hacer es demostrar que está equivocado y sacar a la luz tu verdad. Pero con tu actitud lo único que haces es que pensemos que tiene razón. Me parece una pataleta sin sentido que te vayas, y desde mi punto de vista, ganas de tener protagonismo. Imagínate lo que sería del foro si cada uno que está aquí arma la "marimorena" o se marcha sólo por desavenencias con los demás foreros.

Creo que el foro te ha demostrado un apoyo incondicional en esta historia de las fotos robadas, pero por el comentario de una persona sientes que "la gota ha colmado el vaso" y te marchas dando un portazo. No entiendo esa reacción ante un foro que siempre se ha mostrado amable contigo (como con el resto de la gente). Si tu actitud hacia el foro es esa, no seré yo quien pida que te quedes.

Creo que todavía estás a tiempo de replantearte la decisión y aclarar de una vez este follón que se ha armado. Si no lo haces, sólo tú serás responsable de lo que piensen los demás de ti.

Saludos

Josito
30/10/06, 20:13:49
Aunque entiendo tus razones, siento que te vayas

WAMBA
30/10/06, 20:14:43
y porque una persona del foro te diga algo que te siente así de mal lo dejas? es tu decisión, pero yo desde luego no lo haría. en todas partes va a haber alguien que no comparta tu opinión, o que no te guste y no por eso hay que abandonar todos los lugares. si te quedas, me alegro, y sino suerte en general y en particular con el tema de tus fotos robadas.

Perillos
30/10/06, 20:21:31
No creo que por ese comentario tengas que dejarnos a todos, pero si es tu decisión...Suerte

Koke
30/10/06, 20:29:16
Como han dicho por ahi, parece ser que no tenemos nada que ofrecerte o sea que muy buena suerte y espero poder ver tus trabajos en otros lares y poder aprender de ellos. Creo que hablo en boca de todos al decirte que siempre tendrás la puerta abierta.

redmon
30/10/06, 20:33:39
Bueno Mouriño, pues que decirte, a ti o ha quien sea que abandone el foro, en princio entiendo que te sientas mal, pero no creo correcto que paguen justos por pecadores, creo que tu permanencia a sido valorada y tu ayuda agradecida, tu trabajo bien visto y solo queria decirte que lo pienses bien y si ves conveniente dejar el foro, la desicion es tuya y yo al menos tengo que respetarla, desearte suerte en el tema de las fotos robadas y en tu vida en general. Yo no me decanto por ninguna opcion, ni soy quien para aconsejarte, agradecer la ayuda que has prestado al foro y a mi en particular, ya que te pedi un consejo en privado y me diste tu ayuda. Hay quien ve mal tu actitud y quien la vea bien, yo he preferido darla en el foro y que todos lo sepan, mejor que en privado, no tengo que tapar nada en cuanto a ti. Saludos, suerte y gracias. :wink:

laullon
30/10/06, 20:54:21
Yo, que hace ya mas de 10 años (y no exagero) que me apunte a mi primer foro en Internet, he aprendido a ignorar mensajes como el que te hace darte de baja.... es una lastima que nos dejes...

JDPBILI
30/10/06, 21:04:59
...No deja de sorprenderme la decisión que acabo de leer. No por ello dejo de respetarla. Llevo menos de un año en el foro y más o menos he podido seguir tus mensajes y mi valoración - como creo la de muchos - es positiva respecto a tu aportación...que no todos pensamos igual: no lo discuto, la muestra es evidente.

Desearte como profesional y sobre todo como persona todos los exitos personales. Por mi parte agregaré tu blog a favoritos...y si recapacitas o un día regresas serás muy bien recibido ( como creo que todos ) lo que si te digo es que me apena las circunstancias y me apena tu salida, máxime despúes del asunto de las fotos.

Aquí dejas un buen montón de amigos ( aunque no nos conzcamos ni la mitad, jaja ) pero que duda cabe que dejas un hueco y que si bien es cierto que nadie es imprescindible cada uno de los que formamos el f oro somos únicos....

No te mando ningún privado ni similar por que me imagino que te estarán acribillando la cuenta. Así que desde aquí y en público puedes contar con mi apoyo ya que ha sido un place compartir temas de conversación contigo....

Un abrazo.

El Siniestro
30/10/06, 21:17:56
Desde luego que las palabras que citas parece que tal vez puedan no ser lo más acertadas en un momento de cabreo por parte del destinatario.

Pero tampoco es motivo para dejar un foro, eso sí lo veo un pequeño "pataleo", creo que debes recapacitar, pero tu mismo.

Te puedo asegurar que dentro de unos días empezarás a echar de menos el foro, y te plantearas volver e incluso el por qué te has ido si estabas agusto.

Es solo mi opinión sin querer ofender.

:)

Saludos

invitado
30/10/06, 21:29:27
No se que es lo que te a podido ocurrir en el foro, ni con quien.

ESTO NO ES UNA RSPUESTA OFICIAL DEL FORO!!!, ES DE DAVID COMO USUARIO.

Mira, yo en casi 3900 personas, entiendo que no todos nos podamos llevar todo lo bien que quisieramos. Pero de hay a que me digas que te vas por uno, dos , tres.... o cinco usuarios... Personalmente me parece una tonteria. He tenido mis riki rafes con gente, y no por ello he dejado el foro nunca. De todas formas con el tiempo al final se a aclarado todo y me he llevado de maravillas con esas personas.

Piensa que cada uno somos de un padre, y de una madre distintos a los demas. Tenemos unas costumbres y educaciones distintas.... pero de ahí a dejar el foro....


RESPUESTA OFICIAL COMO ADMIN DE CANONISTAS!!

No creo que ello sea motivo para avandonar el foro, pero eres libre de actuar como decidas.

Si quieres que tus datos dejen de constar en el foro, solo debes de mandar un mail pidiendo la baja total como usuario de la comunidad.

usuarios@canonistas.com

Sentimos profundamente lo que haya podido ocurrir, y seguimos estando a tu total disposición. :wink:

xavipat
30/10/06, 21:31:10
No lo entiendo.

Lo acepto pero no lo entiendo. Desde este foro se te ha 'acompañado' en el aeropuerto pa'brasil, en el hotel, hasta en el paddok te buscabamos (por la TV, se entiende).
Se te ha aconsejado en el tema del 'robo de fotografia' y se te ha apoyado casi unanimamente.
Somos 3843 hasta ahora. Estadísticamente, hay gente de todas las edades y idiologias. No podemos pensar que todo el mundo va a estar de acuerdo con nosotros!!
Las dinámicas de los foros tienen estas cosas. Pero como ya te comente en el hilo 'retiro mis fotos', esta situación es esperpentica.

Ya no se que pensar.

er juanlu
30/10/06, 21:31:43
mouriño,.. no se lo q ha pasado,..pero date un tiempo para tomar esa decision,.. seria una pena q dejaras esto,..mm



saludos

HoLoTuRiA
30/10/06, 21:36:18
Bueno, yo comparto la opinión de Carpócrates y opino que irte así es una pataleta en toda regla. Mucha gente te ha mostrado su apoyo, y sólo porque alguien diga su opinión y te moleste te vayas, obviando a todos los demás, me parece hasta mal. Si dices que veías amigos y por un post de una persona dejas de verlos, no creo desde luego, que fuese así. En la vida siempre va a haber alguien qeu no va estar de acuerdo con nosotros y cuya opinión no nos va a gustar.... igual que las nuestras a veces molestarán a los demás... si en lugar de encajarlo nos enfadamos, mal vamos.

Al margen de todo esto espero que tengas muchas suerte, en el aspecto personal y laboral.

Saludos.

Jymsee
30/10/06, 21:54:58
Estoy de acuerdo con Carpocrates y holoturia pero es tu decision y al igual que te fue facil entrar en esta familia te debe ser igual salirte, es tu decision

Saluditos y que te vaya bien hagas lo que hagas

MALOCEMA
30/10/06, 22:17:17
Me librare muy mucho de tomar partido por uno o por otro "bando" :)

Solo una reflexión, y es comentar lo que yo haria en un caso similar (y llevo muuuuchos años en internet, que conste)
Si un dia tuviera algun tipo de enfrentamiento con algún miembro del foro, si fuera de indole personal, lo solucionaria por mp, y si pensara que debia abandonar el foro, pues desapareciaria simple y llanamente sin hacer el mas minimo ruido.
Pero es una opción que tomaria por otros motivos y no por un enfrentamiento con alguien en concreto, ya que si por un momento pensara estar dando un escarmiento a ese alguien, tambien pensaria que estaba haciendo una afrenta a cientos o en este caso, miles de foreros, que en ningun momento han tenido culpa de nada de lo ocurrido y que sin beberlo ni comerlo se ven metidos en una guerra que no es la suya.
Si ademas existieran perjuicios economicos o de cualquie indole legal, deberia ser la justicia quien dirimiera la causa, y nunca haria responsable de los hechos y las personas que a costa de su tiempo y a veces algo mas, mantienen vivo el foro.

Saludos

ASTURIES
30/10/06, 22:18:25
tenemos que aceptar tu decision pero por supuesto que no la comparto, he leido muchisimos post en este foro y siempre surge alguna pequeña disputa pero nunca habia visto que alguien dejara el foro por una "riña", no se si sera pataleta o quizas no comprenda tus motivos, pero lo que esta claro es que sera una gran perdida

un saludo

kretonie
30/10/06, 22:32:58
Creo que tienes un cabreo de padre y muy señor mio, y que la decision, la has tomado en caliente, espera a que se enfrie y si sigues pensando de la misma forma, pues adelante con ella.

Y mucha suerte en tu vida.

Aunque personamelmente te dire, que con haber comunicado al Administrador tu intencion, y haberte despedido por mp de los amigos hubieses quedado como un señor.

mouriño
30/10/06, 23:11:13
vamos a ver, no he tomado esta decision solo por un comentario de una sola persona, desde que esa persona hizo publico lo que pensaba me han enviado demasiados mensajes privados tachandome e mentiroso y demas..., vosotros que hariais??? decidme la verdad???? os gustaria estar en un sitio en donde una serie de personas te tachan de mentiroso y dudan de tu palabra???

cyborg
30/10/06, 23:11:56
Aunque personamelmente te dire, que con haber comunicado al Administrador tu intencion, y haberte despedido por mp de los amigos hubieses quedado como un señor.

Totalmente de acuerdo.
Mucha suerte en todo lo que te propongas, Mouriño.

Un saludo, lamentaré no volver a verte por aquí.

ASTURIES
30/10/06, 23:17:21
vamos a ver, no he tomado esta decision solo por un comentario de una sola persona, desde que esa persona hizo publico lo que pensaba me han enviado demasiados mensajes privados tachandome e mentiroso y demas..., vosotros que hariais??? decidme la verdad???? os gustaria estar en un sitio en donde una serie de personas te tachan de mentiroso y dudan de tu palabra???

ok perfecto mouriño y cuantos mp has recibido de gente dandote animos y cuantos hemos dicho que lo que te habian hecho era un robo en toda regla, por lo menos no tomes una decision en caliente, meditalo y luego haz lo que creas mas oportuno :wink: (que espero que sea seguir entre nosotros)

un saludo

Invitado
30/10/06, 23:34:27
Por mi parte ya te lo he dicho todo en tu famoso post de "Retiro mis fotos del foro".

En mi primera intervención en dicho post ya dejé bien claros mis principios ya que yo, tambien he sufrido recientemente una situación parecida.
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=164124#164124

Pero como tu insistes en usar el dedo acusador para meter en el mismo saco a todos los foreros, siendo que no das ninguna explicación a ninguno de los Sres. Administradores de los motivos que te han llevado a retirar tus fotos, abrir ese post incriminatorio y ahora irte del foro, como ha confirmado uno de ellos en su intervención en este post.

Si no dices quien te ha robado las fotos, quien ha suplantado tu trabajo y quien te ha "robado la cartera", pero si que dices que es un forero... nos estás acusando a todos y las acusaciones se demuestran con pruebas y en los Juzgados.

Me reitero en todo lo que he dicho en ese post, demasiado afán de protagonismo y notoriedad, bastante engreido y sobre todo bastante infantil para una persona que "se supone" tiene veintitantos años.

Si tan profesional como dices ser eres... demuéstralo y dá la cara ante quien tienes que darla para defender tus intereses. Ya sea ante un Juez para resarcirte de los daños que se te hayan causado con motivo de ese "presunto robo" y el menoscabo a tus derechos sobre la propiedad intelectual de las fotografías presuntamente robadas, asi como ante el foro para justificar que nos estes llamando a todos ladrones.

Si has leido Peter Pan, recordaras cómo el Capitán Garfio estaba siempre haciendo su último discurso de despedida por temor de que, posiblemente, cuando llegara la hora en que fuera a morir, no tuviera tiempo para darlo a conocer. Así que si este es tu mensaje de despedida que tengas mucha suerte en la vida y que te vaya todo muy bien, no obstante plantéate tu trabajo de otra manera, porque con lo mal que está todo laboralmente en este mundillo de la fotografía, como esta te van a llover mil y siempre te las darán en la misma mejilla.

Ah!... madura, las pataletas y chiquillerías son de jovencitos adolescentes y tu se supone que eres todo un gran profesional.

Salud!

Rodri

Gonzo
30/10/06, 23:38:07
desde que esa persona hizo publico lo que pensaba me han enviado demasiados mensajes privados tachandome e mentiroso y demas..., vosotros que hariais???
A ver, ahora ya no es solo un forero que toma tus obras para comerciar con ellas. Ahora son también demasiados mensajes que te tachan de mentiroso?

No entiendo nada. Adiós entonces. Echaremos de menos tus fotos

mouriño
30/10/06, 23:50:50
Me reitero en todo lo que he dicho en ese post, demasiado afán de protagonismo y notoriedad, bastante engreido y sobre todo bastante infantil para una persona que "se supone" tiene veintitantos años.

Si tan profesional como dices ser eres... demuéstralo y dá la cara ante quien tienes que darla para defender tus intereses. Ya sea ante un Juez para resarcirte de los daños que se te hayan causado con motivo de ese "presunto robo" y el menoscabo a tus derechos sobre la propiedad intelectual de las fotografías presuntamente robadas, asi como ante el foro para justificar que nos estes llamando a todos ladrones.

no obstante plantéate tu trabajo de otra manera, porque con lo mal que está todo laboralmente en este mundillo de la fotografía, como esta te van a llover mil y siempre te las darán en la misma mejilla.

Ah!... madura, las pataletas y chiquillerías son de jovencitos adolescentes y tu se supone que eres todo un gran profesional.

Lo primero: Yo nunca me he considerdo un gran profesional, ni bueno haciendo fotos, siempre he dicho que si yo lo puedo hacer cualquiera puede.

Si tengo 21 años y llevo trabajando en la fotografia desde los 16; nunca he tenido afan de protagonismo, al contrario nunca me ha gustado presumir de mi trabajo, y no tolero que me llames engrido.

No tengo pensado replantarme mi trabajo, y menos porque tu lo digas, por ahora siempre me han ido las cosas bien, ultimamente demasiado bien.

mouriño
30/10/06, 23:51:38
desde que esa persona hizo publico lo que pensaba me han enviado demasiados mensajes privados tachandome e mentiroso y demas..., vosotros que hariais???
A ver, ahora ya no es solo un forero que toma tus obras para comerciar con ellas. Ahora son también demasiados mensajes que te tachan de mentiroso?

No entiendo nada. Adiós entonces. Echaremos de menos tus fotos

no son demasiado, son exatamente 4, pero para mi son suficiente

Gonzo
30/10/06, 23:53:48
Por que no te replanteas el tema? No el de dejar el foro, sino el resto? Creo que no te estas ayudando a tí mismo y tampoco estás ayudando al foro.

vigape
30/10/06, 23:55:48
Todos los días usuarios nuevos llegan y otros dejan de participar por diversos motivos, ya no les interesa, ya le han resuleto su duda, ya no les aportamos nada, etc., así que comprendo que quieras dejar de participar, incluso que nos escribas un mail pidiendo que borremos tu cuenta, aunque puedo discrepar de la forma en la que lo haces.

Espero que solo sea una rabieta y te lo pienses mejor.

Gonzo
30/10/06, 23:56:18
Y por cierto, creo que ya va siendo hora de que la administración diga algo al respecto. A mi personalmente me gusta saber donde estoy y cuales son los límites ante actuaciones presuntamente deshonestas como la que ha relatado Mouriño.

abril
31/10/06, 00:01:39
Mira, que abandones o no, es tu decision. Que te siente mal o no, tambien. Pero no lo que me pone nerviosa es este afan de protagonismo... parecemos crios, coño... las cosas no se arreglan yendo de victimas, y ammerdando a todos con discusiones de dos.
Sin afan de ofender.

Invitado
31/10/06, 00:04:31
Si tengo 21 años y llevo trabajando en la fotografia desde los 16; nunca he tenido afan de protagonismo, al contrario nunca me ha gustado presumir de mi trabajo, y no tolero que me llames engrido.



engreído, da.
(Del part. de engreír).
1. adj. Dicho de una persona: Demasiado convencida de su valer.

Lo siento Mouriño, pero yo creo que si lo eres. Aunque esto ya es una opinión personal mía, de la cual no hago partícipe al resto del foro aunque me consta que son unos cuantos los que opinan como yo (no sólo tu recibes mensajes privados solidarizándose con tu "causa") :wink:

La solución está en tu mano, dí quien es el forero/a que te ha robado esas fotos para que el resto podamos estar tranquilos de seguir posteando por aqui. Y no nos hagas comulgar con ruedas de molino, que algunos ya peinamos canas para andar con tonterías.

Cuando lo demuestres de manera fehaciente, seré el primero en pedirte disculpas por haber dudado de ti. Mientras tanto tienes para mí la misma credibilidad que pueda tener el "presunto" forero que dices te ha robado... ninguna

Salud!

invitado
31/10/06, 00:09:03
Y por cierto, creo que ya va siendo hora de que la administración diga algo al respecto. A mi personalmente me gusta saber donde estoy y cuales son los límites ante actuaciones presuntamente deshonestas como la que ha relatado Mouriño.

Gonzo, no te preocupes que ese trabajo es de totalmente competencia nuestra. Tranquilo que siempre se busca lo mejor para el foro. Las cosas hay que estudiarlas mucho antes de un poder dar un veredicto erroneo. :wink:

Bonzzo
31/10/06, 00:11:14
Me reitero en todo lo que he dicho en ese post, demasiado afán de protagonismo y notoriedad, bastante engreido y sobre todo bastante infantil para una persona que "se supone" tiene veintitantos años.

Si tan profesional como dices ser eres... demuéstralo y dá la cara ante quien tienes que darla para defender tus intereses. Ya sea ante un Juez para resarcirte de los daños que se te hayan causado con motivo de ese "presunto robo" y el menoscabo a tus derechos sobre la propiedad intelectual de las fotografías presuntamente robadas, asi como ante el foro para justificar que nos estes llamando a todos ladrones.

no obstante plantéate tu trabajo de otra manera, porque con lo mal que está todo laboralmente en este mundillo de la fotografía, como esta te van a llover mil y siempre te las darán en la misma mejilla.

Ah!... madura, las pataletas y chiquillerías son de jovencitos adolescentes y tu se supone que eres todo un gran profesional.

Lo primero: Yo nunca me he considerdo un gran profesional, ni bueno haciendo fotos, siempre he dicho que si yo lo puedo hacer cualquiera puede.

Si tengo 21 años y llevo trabajando en la fotografia desde los 16; nunca he tenido afan de protagonismo, al contrario nunca me ha gustado presumir de mi trabajo, y no tolero que me llames engrido.

No tengo pensado replantarme mi trabajo, y menos porque tu lo digas, por ahora siempre me han ido las cosas bien, ultimamente demasiado bien.
Personalmente no me gustaron nunca tus fotos y menos las de los modelos musculosos que tanto te gustan (como modelos). Pero piensalo un poco, a donde vas a ir, este es mejor lugar. Suerte

HoLoTuRiA
31/10/06, 00:16:27
Yo estoy de acuerdo con Rodrigosan, creo qeu el tema de las fotos robadas, nos afecta a todos, porque las han robado de este foro, y por lo que dices un forero. Todos estamos en riesgo, y sinceramente, creo qeu todos debemos saberlo. O no todos, pero al menos sí la administración del foro, para tomar cartas en el asunto.

Por lo demás, creo qeu si quieres irte, estás en tu derecho, como dice la canción... "qué lástima, pero adiós"

Saludos

vigape
31/10/06, 00:19:33
Respecto a la actitud de la administracion respecto al tema denunciado por mouriño:

En todo momento cuando se denunció el 'robo' de fotografias expuestas en estos foros y su exposición en una revista dede la administración de canonistas.com se le ofreció públicamente apoyo y de forma privada toda la ayuda que pudieramos ofrecer, como por ejemplo escribir al medio infractor presentando una queja por mal uso del material aquí expuesto.
Cosas que se rechazaron por parte de mouriño alegando que ya le estaban llevando el tema, cosa que entiendo.

Respecto a la denuncia de que el 'infractor' ha sido otro miembro del foro, la administración no ha tenido directamente ninguna queja escrita a parte de las expresadas publicamente. En caso de ser así y presentar pruebas como los mp, evidentemente investigariamos el tema y se sancionaría al infractor con el banneo permanente de su nick.
Pero como digo no se ha presentado ninguna solicitud ni queja a ninguno de los administradores.

Esta es la postura oficial del foro:
Siempre hay que respetar los derechos de autor de cualquier obra. Ya hemos retirado material que infringía esta norma y lo seguiremos haciendo, al igual que con aquellas que no respeten copyrights.

vigape
31/10/06, 00:21:33
Yo estoy de acuerdo con Rodrigosan, creo qeu el tema de las fotos robadas, nos afecta a todos, porque las han robado de este foro, y por lo que dices un forero. Todos estamos en riesgo, y sinceramente, creo qeu todos debemos saberlo. O no todos, pero al menos sí la administración del foro, para tomar cartas en el asunto.

En cuanto la administración tenga notificación formal de este hecho y del supuesto usuario infractor se pondrá en contacto con ambos miembros para determinar si hay motivo para la expulsión.

HoLoTuRiA
31/10/06, 00:36:36
Vigape, perdona, en ningún momento he querido poner en duda vuestra actividad, sólo manifestaba mi apoyo a lo que dice Rodrigosan en ese aspecto.

Lo siento si me he expresado mal, sé que hacéis todo lo posible para la wena marcha del foro y de verdad te reitero mis disculpas.

Entiendo qeu si no hay una queja privada hacia vosotros no tenéis qué hacer nada, yo simplemente pretendía decir que si se dice algo así en público, se siembra un poco la desconfianza, y lo mejor es ponerlo en manos de la gente responsable para arreglarlo sin dar tanto bombo.

Perdona de nuevo, y muchos saludos.

mouriño
31/10/06, 00:41:39
Personalmente no me gustaron nunca tus fotos y menos las de los modelos musculosos que tanto te gustan (como modelos). Pero piensalo un poco, a donde vas a ir, este es mejor lugar. Suerte

creo que esto no viene a nada ahora, si no te gusta mi trabajo, nadie te obliga a mirarlo, yo hago mi trabajo lo mejor que puedo; por cierto yo no escojo los/las modelos.
La verdad me importa bastante poco que sueltes esto ahora, me da la impresion de que estas palabras estan destinadas a J*****E

Editado por DAVID-DRM: No se permiten los tacos, y menos si este va con espacios para saltarte el bloqueo del foro. Eso es hacerlo a posta. Por favor respeta las normas del foro.

invitado
31/10/06, 00:43:29
Entiendo qeu si no hay una queja privada hacia vosotros no tenéis qué hacer nada, yo simplemente pretendía decir que si se dice algo así en público, se siembra un poco la desconfianza, y lo mejor es ponerlo en manos de la gente responsable para arreglarlo sin dar tanto bombo.

Exacto Holoturia, por eso mismo se machaca una y otra vez la idea de mandar un privado o un mail a la administración del foro, antes de exponerlo en publico. En publico se puede herir a muchisimos usuarios, los cuales son espectadores inocentes de una riña a veces para muchos ojos sin fundamentos. Es por ello que este tema se deberia haber tratado por privado. Con esto no solo se está rizando el rizo, si no que además, desde mi punto de vista se le falta el respeto a muchos de los usuarios del foro.

Para que la administración actue, necesita trabajar sobre seguro, y como nadie se a puesto en contacto directo con nosotros.... no podemos hacer mayor cosa que investigar e indagar par ver donde estña la causa del problema.

Jota2
31/10/06, 00:45:25
Cada vez entiendo menos el lio que se esta montando sobre todo con Mouriño que es el "perjudicado" de esta historia.

En fin, un saludo y por aqui estamos Mouriño, para lo que te haga falta.

Un saludo a tod@s, fe@s :wink:

Neil
31/10/06, 00:52:05
Cierra la puerta cuando salgas...

Jota2
31/10/06, 00:54:47
Cierra la puerta cuando salgas...

Jajaja, Neil, vaya tela, tu siempre dando la nota, vaya tio !

A ver si cambias el avatar, anda, que seguro que tienes mejores (esto cambiando un poco de tema) 8)

Salu2

mouriño
31/10/06, 00:56:26
Si al final el culpable voy a ser yo, al final habre robado yo las fotos...

Cada vez veo mas comentarios en contra de mi persona, y, la verdad me siento bastante dolido


Cierra la puerta cuando salgas...

No te preocupes, la cerrare.

Jota2
31/10/06, 00:59:11
Mouriño, parece mentira que no conozcas a Neil ....

Ya lo dice en su firma, si quieres diplomacia ve a la ONU :lol: :lol: :lol:

Anda que ....

zippo
31/10/06, 01:08:03
Mirad, no quería opinar en este post...me parece que si Mouriño decide no participar mas en este foro es libre de hacerlo...y no hay mas. No voy a ser yo el que le suplique que se quede...no es ni mejor ni peor que nadie que este en este foro, y si el cree que el foro no es merecedor de su presencia, pues muy bien, el sabrá...no se si me entendeis. Pero estoy algo cansado ya de leer problemas por aquí, problemas por allí...bufff... Mira Mouriño, fui de los primeros en apoyarte por lo que te ha pasado, entiendo como te sientes, y te aseguro que me parece un ROBO lo que te han hecho (a mi en el trabajo que hago ya me han pasado mas de una vez cosas similares). VALE. Pero de aquí a que parezca que el foro gira entorno a ese problema...pues no se que decirte...quiero entender que tu intención no fue esa, pero también tienes que entender que la situación no es nada agradable, y mas en un foro como este, en el que desde que pertenezco SIEMPRE ha habido un ambiente de p**a madre...creo que entre todos deberíamos calmar un poco todo este tema, empezando por dejarlo reposar lo necesario. Mouriño, si quieres dejar de participar en el foro, adelante. Si quieres seguir en el, adelante, pero por favor, los temas personales trátalos en privado. Gracias. Siento haber soltado todo este rollo, me ha salido de dentro. No diré nada mas, es todo lo que pienso, y espero no haber ofendido a nadie.
Saludos a todos, sin excepción.

Juanito_Juan
31/10/06, 01:19:56
Mirad, no quería opinar en este post...me parece que si Mouriño decide no participar mas en este foro es libre de hacerlo...y no hay mas. No voy a ser yo el que le suplique que se quede...no es ni mejor ni peor que nadie que este en este foro, y si el cree que el foro no es merecedor de su presencia, pues muy bien, el sabrá...no se si me entendeis. Pero estoy algo cansado ya de leer problemas por aquí, problemas por allí...bufff... Mira Mouriño, fui de los primeros en apoyarte por lo que te ha pasado, entiendo como te sientes, y te aseguro que me parece un ROBO lo que te han hecho (a mi en el trabajo que hago ya me han pasado mas de una vez cosas similares). VALE. Pero de aquí a que parezca que el foro gira entorno a ese problema...pues no se que decirte...quiero entender que tu intención no fue esa, pero también tienes que entender que la situación no es nada agradable, y mas en un foro como este, en el que desde que pertenezco SIEMPRE ha habido un ambiente de p**a madre...creo que entre todos deberíamos calmar un poco todo este tema, empezando por dejarlo reposar lo necesario. Mouriño, si quieres dejar de participar en el foro, adelante. Si quieres seguir en el, adelante, pero por favor, los temas personales trátalos en privado. Gracias. Siento haber soltado todo este rollo, me ha salido de dentro. No diré nada mas, es todo lo que pienso, y espero no haber ofendido a nadie.
Saludos a todos, sin excepción.


Estoy con zippo , ademas creo que este tema deberia parar YA!!, no estamos sacando nada claro de todo este asunto, ademas por el bien de Mouriño y del resto de foreros y del foro en cuestion dejemos enfriar un poco el ambiente.

quizas se debieran cerrar este y el otro post con permiso de lo implicados por supuesto , y en un par de dias o cuando sea, con las cosas mas claras retomar el tema pero con soluciones y habiendo aclarado los problemas personales en Privado.

saludos.

Carpocrates
31/10/06, 01:24:27
Joé, vaya cisco que se ha liado en un momento.

Zippo, Juanito, estoy con vosotros. Esto ha llegado demasiado lejos y sin ningún resultado. Yo por mi parte exijo que se aclare el asunto o que dejemos este tema de una vez.

mouriño
31/10/06, 01:55:01
yo nunca he pretendido que el foro girara en torno a mi, si me voy ya no girara en torno a nada relacionado conmigo


A lo largo de estos ultimos dias mucha gente me ha demostrado du apoyo, a las cuales les estoy muy agradecido, ha estas personas les dejo mi correo electronico por si alguno quiere seguir en contacto conmigo (mfuentesmourino@yahoo.es) y tambien les dejo mi blog por si quieren seguir viendo mis fotos: http://mourino.blogspot.com/




En cuanto a la serie de personas que me han echo tomar la decision de abandonar el foro, creo que lo mejor es que no diga nada sobre ellos, creo que no merece la pena, solamente decirles ADIOS



mañana por la mañana enviare el e-mail a los administradores del foro solicitando la baja del mismo

Bonzzo
31/10/06, 02:18:26
Espero no ser mal entendido, pero... que despedida mas larga, eh!!!

mouriño
31/10/06, 02:20:56
Espero no ser mal entendido, pero... que despedida mas larga, eh!!!
te molesta?

Sergio Murria
31/10/06, 02:27:23
Esto esta degenerando bastante respecto al post inicial, creo que lo mejor sería zanjar ya este tema antes de que vaya aun a peor, bien cerrando el post como se indica y abrir mas adelante algun post con una explicacion al respecto, que creo al menos que nos la merecemos por todo esto.

Un saludo

Gonzo
31/10/06, 08:56:44
Como pedí que la administración dijera algo al respecto, una vez explicada su postura tengo que decir que me parece totalmente correcta.

clebo
31/10/06, 12:21:42
Pues ADIOS.pero ¡Ya!

Leblanc
31/10/06, 12:51:47
Pues a mi, sinceramente, me desagrada bastante la actitud victimista e infantil que ha adoptado Mouriño como consecuencia de este tema.

El tema del robo de las fotos es algo totalmente reprobable (hasta aquí todo el foro de acuerdo).

Mouriño abre un post denunciandolo, y el foro le manifiesta su apoyo de forma totalmente masiva (19 páginas de respuestas en una semana).

No contento con eso, empiezan las niñerías del tipo "he recibido un mensaje criticandome y me estoy planteando irme del foro", "ha sido un forero, y se quién es, pero no voy a avisar a los administradores (en su lugar prefiero sembrar la duda sobre los 4000 usuarios, tachandolos a todos de potenciales criminales)".

Y ya el colmo en mi opinión es el tema de "Abro un mensaje diciendo que me voy, ya que estoy muy dolido porque 4 (de 4000) usuarios se han atrevido a mostrarse en desacuerdo conmigo"

Supongo que te sentiras defraudado porque no todo el foro ha dejado lo que estuviera haciendo para suplicarte que te quedaras, decirte que la vida sin ti no merece la pena, que tus fotos son como entrever el paraiso y que si nos dejas se van a tirar por el balcón.

Es que yo lo siento, pero estas actitudes egocentricas, victimistas e infantiles de adolescente creido me desagradan profundamente.

Este foro tiene uno de los mejores ambientes que yo he visto por la red, aquí todo el mundo ayuda a todo el mundo, y actitudes de ese tipo solo sirven para que se resienta el buen rollo.

Solo me queda decir que creo que Mouriño ha acertado plenamente con su decisión de irse, y que espero que la haga efectiva lo antes posible, y podamos quedarnos tranquilos los demás, disfrutando del foro sin rollos de estos.

Raúl
31/10/06, 12:56:08
Me he intentado mantener al margen tanto del post de las fotos robadas como de éste. Más de un día he comenzado a escribir y luego lo he pensado mejor y lo he dejado, por evitar calentar el tema y dar más protagonismo si cabe a éste culebrón. Pero al final, no puedo evitar pronunciarme sobre ello.

Me cansa, me aburre, y me provoca, tanta tontería. Vale ya. Mouriño plantea unos hechos, lanza unas acusaciones (sobre cualquiera de nosotros) sin presentar pruebas feacientes ni dar nombres, y cuando consigue el efecto deseado en todo el foro... se retira en un baño de lágrimas a bombo y platillo. NO me parece para nada correcta su forma de actuar. NO se puede lanzar la piedra, esconder la mano, y encima pretender salir indemne del lance como la víctima.

Para mí tiene la misma credibilidad una parte como la otra (desconocida hasta momento). Tan sólo hemos escuchado una versión de los hechos, y con eso no se puede sacar conclusión alguna. Tengo exactamente las mismas razones para creer a Mouriño, como a la otra parte, es decir ninguna. Mientras no se dé el nombre del supuesto forero (todo el mundo es inocente hasta que se DEMUESTRE lo contrario) implicado, esto nos salpica a todos. Quién sabe, podría ser yo mismo, o incluso Rodrigosan, que ha sido el que ha endurecido más sus comentarios (decir 4 verdades siempre suele molestar).

Creo que debemos exigir que se conozca nombre de la persona que "supuestamente" ha cometido la tropelía, para que se aclare el asunto y los administradores, como ya han dicho, obren en consecuencia para que no vuelva a ocurrir. Si es que se presentan pruebas deteminantes que demuestren su autoría, por supuesto.

De no ser así, creo que alguien nos debe una disculpa por formular una grave acusación al aire sobre TODOS los miembros de éste foro. A mí personalmente no me hace ninguna gracia que me acusen públicamente de algo sin comerlo ni beberlo. Por eso expongo también públicamente mi opinión al respecto.

Por lo demás, estoy completamente de acuerdo con los post de Rodrigosan. Y siento de veras añadir más leña al fuego, cuando yo soy el primero que estoy cansado de ver estos post todos los días con la misma telenovela. Al final la gente se cansa, y comienzan los piques. Es normal.






Me reitero en todo lo que he dicho en ese post, demasiado afán de protagonismo y notoriedad, bastante engreido y sobre todo bastante infantil para una persona que "se supone" tiene veintitantos años.

Si tan profesional como dices ser eres... demuéstralo y dá la cara ante quien tienes que darla para defender tus intereses. Ya sea ante un Juez para resarcirte de los daños que se te hayan causado con motivo de ese "presunto robo" y el menoscabo a tus derechos sobre la propiedad intelectual de las fotografías presuntamente robadas, asi como ante el foro para justificar que nos estes llamando a todos ladrones.

no obstante plantéate tu trabajo de otra manera, porque con lo mal que está todo laboralmente en este mundillo de la fotografía, como esta te van a llover mil y siempre te las darán en la misma mejilla.

Ah!... madura, las pataletas y chiquillerías son de jovencitos adolescentes y tu se supone que eres todo un gran profesional.

Lo primero: Yo nunca me he considerdo un gran profesional, ni bueno haciendo fotos, siempre he dicho que si yo lo puedo hacer cualquiera puede.

Si tengo 21 años y llevo trabajando en la fotografia desde los 16; nunca he tenido afan de protagonismo, al contrario nunca me ha gustado presumir de mi trabajo, y no tolero que me llames engrido.

No tengo pensado replantarme mi trabajo, y menos porque tu lo digas, por ahora siempre me han ido las cosas bien, ultimamente demasiado bien.

Mario, yo llevo trabajando en mi profesión el triple que tú en la tuya, y te aseguro que tengo todavía muchas cosas que aprender, y no voy por ahí perdonando vidas. Imagino que no serás el único fotógrafo del foro, y menos el más veterano, dada tu dilatada experiencia. No obstante me alegro sinceramente de que las cosas te vayan "demasiado bién". Humildad, Mouriño, se llama humildad. ¿Afán de protagonismo? TODO.

Respeto tu decisión de marcharte del foro, pero te digo que no es la forma más elegante de hacerlo después de armar este tinglado, y dejarlo sin resolver. Me despido de tí, y te deseo que las cosas te sigan yendo por lo menos tan bién como hasta ahora. Suerte.

mouriño
31/10/06, 13:07:11
ya he enviado mi solicitud de causar baja a los administradores, espero que os quedeis mas tranquilos

javimdq
31/10/06, 13:53:38
espero que os quedeis mas tranquilos
Y yo espero que no sigas hablando así, que pareces involucrar a todos los que formamos esta comunidad.
Saludos y hasta pronto.

mouriño
31/10/06, 14:26:47
Este es mi ultimo mensaje; solamente es para recordar a la gente que quiera seguir en contacto conmigo que tengo un blog: http://mourino.blogspot.com/ y mi correo electronico: mfuentesmourino@yahoo.es

Bonzzo
31/10/06, 14:29:34
:arrow:

Betoche
31/10/06, 14:41:17
Llevo poco en el foro y en realidad no estoy muy enterado de la problematica de lo del robo de fotos, sin embargo me parece que el foro es de lo mejor y en general comparto la opinión de respetar tu desición y desearte suerte a donde sea que vayas, más también creo que no es la forma ni el motivo, pues hablando se entiende la gente y se trata de crecer y aprehender unos de otros, de errores y aciertos y claro que no solo de esta maravillosa actividad que es la fotografía sino en el día a día de nuestras vidas... hablen pues y arréglense, no hay problema que con buena voluntad no tenga emapte, en fin... de cualquier forma y sea lo que sea que decidas... mucha suerte...

Saludos a todos.

Pepelux
31/10/06, 14:59:53
Yo ando mas perdido que......

He leido asi por encima y veo que se ha ido de las manos este post,empezo como una despedido y luego ha seguido como un enfrentamiento con algunos de los que han posteado en el.

Yo...en mi experiencia,mi dilatada experiencia como aficionado,que es lo que soy,un simple aficionado a este mundo..se puden recibir criticas tanto para bien como para mal...a mi tambien me ha molestado quizas algun comentario o algo respecto a algun trabajo mio,pero si tu ves que el otro se esta equivocando....lo mejor es pasar,yo antes era un tio que me lo tomaba todo al pie de la letra pero ahora me lo tomo todo con mas filosofia,me he hecho un pasota,y si dicen q esta mal algo,pues vale,q si esta bien,pues vale,me lo tomo bien,no voy a dramatizar ni a "llorar" por algo asi.

Si tu decision es irte del foro,se acepta,lo que no se tiene que hacer es suplicar para que te quedes o te vayas,eso es decision tuya.

Yo no estoy a favor de la parte de mouriño ni de la otra,primero porque no se de que va y segundo porque no me incunve a mi......solo eso que si tu decision es irte,tu decision es aceptada,por mi parte,que te quieres quedar,bienvenido de nuevo.

Un saludo :wink:

mouriño
31/10/06, 15:01:01
esto es normal verdad? por cierto no se quien a sido, simplemente decirle que se vaya a la

"Imbécil. Has creado un buen lío en Canonistas todo por las ganas que tienes de protagonismo. Cada vez que ponías una foto estabas agobiando a la gente para que hiciera comentarios. Nunca te he visto dar datos sobre cómo haces las fotos, ni dar consejos a otros en la Pulidora, dejando aparte algunos comentarios sin contenido.

A ver si maduras un poco y aprendes que siempre hay alguien mejor que tú, y que al menos de momento haces unas fotos mediocres con un equipo fotográfico de profesional. Primero viene el talento, luego el equipo.

Si no aceptas las críticas hacia tu trabajo y sólo esperas halagos te vas a llevar hostias por todas partes.

Aprende, medita y madura. Ahora sólo eres un niñato maleducado y engreído." mensaje enviado a mi blog por un tal ojo que todo lo ve

editado por ertete, no se permiten los tacos

Pepelux
31/10/06, 15:04:57
Mouriño,a que viene ese mensaje?

mouriño
31/10/06, 15:05:58
Mouriño,a que viene ese mensaje?

viene a una persona que me lo ha escrito en el blog

Pepelux
31/10/06, 15:08:49
Ajam....vale vale,pues marcalo como que te lo han mandado al un privado,si es asi como te lo han mandado.

Otra cosilla,un consejo,eres joven,piensate un poco las cosillas,aun te estas iniciando en este mundo y creo que no hay que llegar al extremo este.

Si dices que te mandan privados diciendote cosas....lo unico q tienes que haces es ponerlo en manos de los administradores de la pagina,es lo que yo hubiese hecho,no se....

Bueno un saludo y espero que todo esto se calme :wink:

clebo
31/10/06, 15:13:30
Pues le respondes en tu blog, y no en el Foro.
Por cierto, despues de salir cierra la puerta (ya has anunciado trescientas veces que no volverías a postear) ADIOS

mouriño
31/10/06, 15:14:04
Pues le respondes en tu blog, y no en el Foro.
Por cierto, despues de salir cierra la puerta (ya has anunciado trescientas veces que no volverías a postear) ADIOS
te molesto...

addser
31/10/06, 16:29:32
Pues le respondes en tu blog, y no en el Foro.
Por cierto, despues de salir cierra la puerta (ya has anunciado trescientas veces que no volverías a postear) ADIOS
te molesto...

Por favor, creo que esto ya no tiene sentido y si nos metemos en provocaciones, al final nos vamos a ver todos perjudicados. Que será lo siguiente? una cita a la luz de la luna con un florete?
Aqui somos todos muy mayorcitos para andarnos con pataletas de colegio, asi que pido a los administradores que cierren este post antes de que esto vaya a mayores.
Y por el bien de los 4000 que somos, espero que esto sirva de ejemplo de lo que NO hay que hacer si queremos que este foro siga adelante.

Pepelux
31/10/06, 16:32:27
Yo opino lo mismo,que se cierre el post para evitar provocaciones.
Y si no se cierra,que nadie escriba mas aqui.
Un saludo :wink:

JLRodriguez
31/10/06, 16:44:48
Yo opino lo mismo,que se cierre el post para evitar provocaciones.
Y si no se cierra,que nadie escriba mas aqui.
Un saludo :wink:

Si, pero antes dejarme hacer un poco de publicidad para el amigo Jcarolvs, que este es un post muy visto, asi que, AYUDA A JCAROLVS (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=17197&postdays=0&postorder=asc&start=0)

Ah mouriño, no tengo el placer de conocerte pero dejalo ya que al final va a llevar toda la gente razon con que quieres que todo el foro se mueva a tu alrededor :wink: . Suerte en tus nuevas andaduras y todo lo que te propongas 8)

Un Saludo.

lennita
31/10/06, 16:49:56
Saludos
Creo que no puedo decir nada a favor o en contra de este asunto que no se haya dicho ya,
Estoy de acuerdo en que se cierre el post, al fin mouriño ya se despidió y es su desicion, se respeta

U-Alex
31/10/06, 17:19:13
Que alguien cierre esto ya.

wilygea
31/10/06, 17:35:57
Han cerrado ya el post? no? aun no?

Esteeee, adios? :o

Editado: Como decia Spock "Larga vida y prosperidad"

invitado
31/10/06, 18:24:41
Aqui los post se cierran justo cuando lo decide el cuerpo de moderadores o administradores. Por favor, los moderadores saben perfectamente cual es su trabajo y como deben de hacerlo. Con esto no quiero que nadie se ofenda, no lo digo por nada.

Por expresa petición, el usuario se da de baja del foro. Por lo cual doy por zanjada todas las discursiones y los post de este usuario.

Gracias a todos, esperemos que no tengamos que volver a tener este tipo de historias tan trajicas en el foro canonistas. Es un esfuerzo de todos, que esto continue siendo un comunidad modelo para todos. :wink:

vigape
02/11/06, 23:07:42
Para finalizar con este tema, comentar que a la administración del foro no le ha llegado ninguna queja formal, ni ningún tipo de pruebas de las acusaciones vertidas por el ex-usuario mouriño, por lo que desde aquí seguimos confiando en todos nuestros usuarios y en los nobles propósitos que les mueven a acercarse a este rincón de internet, que no son otros que los de disfrutar de su hobbie con otras personas, imperando el respeto hacia ellas y su obra.

Gracias