Ver la Versión Completa : El manual del 17-40f L USM
Hola.
En Technidireck está bien de precio, y lo traes rápido. Pero les he llamado, y dicen que el manual está sólo en alemán e inglés. Mi alemán es nulo, y mi inglés, malísimo (aunque algo leo).
¿Voy a echar de menos tener el manual en español, o esta lente no tiene tantas teclas como para que me preocupe por eso?
He estado buscando un manual del bichito, pero no lo encuentro por ningún sitio (para ver lo que trae, más que nada).
Si al final, lo único que voy a ver en el manual, es que tiene la palanquita de AF o MF, y poco más, no me planteo el problema, pero los que tengaís este objetivo ¿tiene más cosas no obvias para un profano en "eles" que deba saber? (se que tiene enfoque contínuo, y poco más creo que haya que saber).
Muchas gracias.
Saludos,
Pelao
El manual no lo necesitas para nada... te dice como se pone en la camara :o
como se pone el parasol :o lo de la palanquita de AF/MF :o y que Muchas Gracias por haber comprado un producto Canon :P :P :P
Vamos que si esta bien de precio compratelo :D
un saludo y a disfrutar ese "L"
Gracias Lister.
A ver si lo tengo todo listo para el 24 :wink:
Saludos,
Pelao
pues ya te han dicho lo que viene en el manual
y ademas te vienen dibujos con lo cual no necesitas ni leerlo en castellano
Hola.
En Technidireck está bien de precio, y lo traes rápido. Pero les he llamado, y dicen que el manual está sólo en alemán e inglés. Mi alemán es nulo, y mi inglés, malísimo (aunque algo leo).
¿Voy a echar de menos tener el manual en español, o esta lente no tiene tantas teclas como para que me preocupe por eso?
He estado buscando un manual del bichito, pero no lo encuentro por ningún sitio (para ver lo que trae, más que nada).
Además de los comentarios acertados :wink: de los Canonistas, te puedo decir que el que yo tengo, viene en 6 idiomas, supongo que el que te mandaran a ti, será igual, pues no entiendo, porque tiene que ser diferente. :)
De todas maneras, tampoco costaría mucho, hacerlo en .pdf.
Saludos
Jmtimón
31/10/06, 21:25:25
Aqui tienes el manual:
1º enchufalo a la camara
2º enciende la cmara
3º dispara!!!!!
Espero no te siente mal, es una broma.
La verdad es que hay poco que ver en el manual.
Saludos
Bah!, los manuales solo se abren y leen cuando uno se encuentra con problemas a la hora de hacer funcionar las cosas y estoy seguro de que en cuanto lo pongas en la cámara y dispares unas cuantas veces no vas a tener ningún problema :wink:
Thomas Crown
31/10/06, 22:27:21
Lo unico que no dice el manual es que la lente es mucho mejor que mi tecnica fotografica :lol: :lol: :lol: y que existe un extraño fenomeno que consiste en que cuando lo pones en una cámara es dificilisimo quitarlo, se compenetran tan bien que incluso me cuesta separarlos para poner el copito. 8) 8) 8)
Fuera bromas, excelente compra una vez vistas las primeeras fotos te apetecerá hacer más y ir aprendiendo con el...
Saluditos.
yo me lo leí un dia que no tenia nada que hacer, y no se pude decir que es muy interesante :P :P :P :P
Haz lo que te dicen, montalo y compruba la nitidez la velocidad de enfoque y las otras maravillas de este objetivo.
Saludos
Pues muchas gracias a todos. Ya lo tengo pedido en techikdirekt.
Ya contaré como me ha ido.
Saludos,
Pelao
er juanlu
03/11/06, 21:16:57
pelao.. por cuanto te ha salido,...?????
saludos y gracias
pelao.. por cuanto te ha salido,...?????
http://www.technikdirekt.de/main/es/foto/foto-klassisch/objektive/autofocus-canon/515044/-/Article.html?fillspace=1
Saludos,
Pelao
José R.Blanco
05/11/06, 23:59:54
Hola Pelao, yo los 2 manuales de los objetivos L que tengo, vienen en 6 idiomas, con lo que creo que es el mismo manual para todos los paises.
Si no te viniera así, trato de crear un PDF de las hojas en las que viene en español y te lo envío.
Un saludo,
Gracias Jose R.
Pero creo que por lo que dicen los compis que trae el manual, no va a valer la pena... en cuanto lo tenga en las manos lo sabré :wink:
Demomento, voy a sacar el dinero de debajo del colchón para hacer mañana la transferencia a los de Technik :)
A ver si con suerte, tengo el objetivo la semana que viene, y lo pruebo con... ay, si no tengo la cámara!!!! :P :P :P
Saludos,
Pelao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com