Ver la Versión Completa : Buscando comida
De esta misma tarde, dando un paseo, me he llevado la cámara por si caia algo y ha habido suerte ... que pena no tener un objetivo macro, porque me lo habría pasado en grande, pero bueno, no me quejo ... ole mi copito :copito !!!!!
Estaba afotando estas flores cuando un par de abejos se han acercado a libar, y me han dejado sacarles un par de tomas http://www.decamaras.com/CMS/components/com_simpleboard/emoticons/smile.gif
Habia pensado en recortar, pero me gusta tambien el encuadre original, así que lo dejo así; a ver que opinais vosotros.
http://farm4.static.flickr.com/3641/3573466239_4e370b1bcc_o.jpg
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos se le pueden poner pegas, luz dura encuadre etc etc, pero la foto para mi esestupenda, un foton.
tempusfugitsvq
29/05/09, 07:28:12
Fantástica. Pega más en el foro de Macro, pero me gusta mucho, es muy difícil poner el foco y congelar a estos animalitos en vuelo. Además, con una luz muy complicada.
Pues la verdad es que parece un macro,te ha quedado muy bien.
Saludos
surikatreal
29/05/09, 10:05:43
uau!
la abeja la has sacado con una gran nitidez, y las flores no salen con menos detalle!
muy buena toma, muy bien compuesta, y ese contraste de colores junto con el fondo.......:aplausos:aplausos!
saludos!!
Buena, buena, buena, esa abeja tiene muchisimo gancho si señor!!!! Te quedo genial, felicidades. :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos
Madre mía, es que no se te puede poner ningún pero. Vaya nitidez, qué colores!!!! Enhorabuena!!!!:wink:
Gracias a todos por pasaros y comentarla, me alegro de que os haya gustado :)
Me encanta ese extraño encuadre, y no podía ser más nítida!!!
Pedazo de AFOTO, Pedazo de contraste!!! Enhorabuena!!!!:aplausos:aplausos:aplausos
Manuel Orcera
30/05/09, 19:36:16
La unica quega es la luz que en algunas zonas es un poco dura, pero la foto genial, quias recortando un poco por abajo mejoraria.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com