PDA

Ver la Versión Completa : Es una rosa, pero ....

Maherjos
28/05/09, 22:47:42
...Pero ahora me ha dado otra vez por la fotopintura. Creo que antes ya colgué alguna otra cosa con ésta manipulación, que no filtro: El dedito de potochop, un pincel que deje rastros y ale, a restregar... El tramado de la última fase está claro que es filtro.
- Si las condiciones del foro me dejan voy a intentar colgar los archivos en Gif animados. Creo que se ve mejor el resultado y es un poco más divertido.

- Ésta es la imagen completa:
http://www.hispabase.com/galeria/albums/userpics/10895/RosaCompleta.gif

- Y éste un recorte ampliado de la misma:
http://www.hispabase.com/galeria/albums/userpics/10895/RosaDetalle.gif

- Vamos a ver que os parece el resultado, y pensáis que merece la pena o no meterse en éstas historias. Así que a ver que os parece el resultado.

- Y si os quedáis con ganas de ver más del tema, también podéis echarle un vistazo a éste video; está en alta resolución y se puede ver a pantalla completa:

Fotopintura Tango (http://www.youtube.com/herpepeson?gl=MX&hl=es-MX&&session=ivGWhh3KaFzMeyVVx-vCwxCtNm6fHPxpe47WtyRrtSGEsgPtjW-FcdzJ4Ihhwi57nZAeuX-46fUxMMWGX7XijGcmr4RutBvzNLFvghVgHhs7uXt7o7UOson8X 8fwZP0c8uKzg-qZAZrsdJsZTPYuuUtu4beljWLiw6rLcfzJjuf53jaJcYLXiZ6a VDkg04yK0aP5NIiEAupHvSMyfU1WhYBdhyMkeeod5tECgzeKzS J_skLk9KNLvbF9ArNjUfSBEqoGdYPBKnYgp5QE8Kx0_BLraOps vjLMszHwIjuauq0=)

Un saludo

Paradox
31/05/09, 21:18:03
Buenas Maherjos!
El resultado es muy bueno, parece un cuadro de verdad!
Ya partías de una buena foto!
Un saludo.

Maherjos
01/06/09, 00:32:22
Muchas gracias por comentar Paradox. Pensé que no me iban a decir nada aunque fuera negativo.
Y si encima te gusta el resultado, mas que me alegra.

Saludos

pcolome
01/06/09, 01:57:49
Muy buenas... a mi también me parece muy interesante el resultado... =) aver si nos pones más fotopinturas como esta.. al menos tienen un tratamiento original, felicidades =)

Maherjos
01/06/09, 09:24:50
Muy buenas... a mi también me parece muy interesante el resultado... =) aver si nos pones más fotopinturas como esta.. al menos tienen un tratamiento original, felicidades =)

Celebro mucho que te guste y gracias por decirlo.

Haber más hailas, y la de mi perro hasta entraría en la temática... Pero tampoco quiero hacerme pesado con éste tema en el Foro.

Para quien quiera ver más fotopinturas, que pinche aquí:

Aquí más fotopinturas (http://www.hispabase.com/galeria/thumbnails.php?album=3704)

Los últimos de la serie son como ésta archivos Gif y hay que pinchar sobre la imagen ampliada para que arranque la animación.

Saludos

currosevilla
01/06/09, 10:23:05
Uffff... ¡ que tiemblen los pintores auténticos ¡, realmente parece una pintura...además si se imprime en un lienzo, ya......
Total, que ahora tendremos que dudar de más de una pintura.
Curioso efecto, si señor.

davidatreu
01/06/09, 21:41:12
No suelo ver fotos de flora, pero esta me gusta y sus composiciones que has sacado con el procesado.

Enhorabuena

Maherjos
02/06/09, 09:58:12
Uffff... ¡ que tiemblen los pintores auténticos ¡, realmente parece una pintura...además si se imprime en un lienzo, ya......
Total, que ahora tendremos que dudar de más de una pintura.
Curioso efecto, si señor.

Me alegra te guste currosevilla. Esa es mi entención, que parezca una pintura, pero no por imitar ese arte, técnica o proceso, sino porque realmente lo sea; o mejor dicho, porque sea una auténtica fotopintura. El proceso es sencillo, como ya he dicho se trata de pincelar los pixeles que forman la imagen, (manual y artesanalmente), cambiando la estructura fotográfica de los pixeles por una estructura pictórica.
En realidad la duda que tu planteas a mi me ha surgido recientemente en una exposición de pintura, pero en sentido inverso: hay pintores tan hiperrealistas que sus producciones pictóricas adquieren calidades auténticamente fotográficas...
Por eso uno duda muchas veces del sentido de lo que hace, pues los humanos somos bastante contradictorios en nuestros comportamientos. Al final, creo que lo único importante es, que nos guste y que con ello disfrutemos.

Un saludo

Maherjos
02/06/09, 10:03:28
No suelo ver fotos de flora, pero esta me gusta y sus composiciones que has sacado con el procesado.

Enhorabuena

Una satisfacción para mi si te ha gustado, y mi agradecimiento porque lo digas.

Creo que ya en la respuesta anterior he aclarado, que "el procesado", no es en éste caso la aplicación de un programa, filtro o plugin de los que ya conocemos y con los que también se obtienen apariencias pictóricas. En éste caso, mas que procesado es una manipulación artesanal, un poco más lento, pero más divertido.

Un saludo