Ver la Versión Completa : El grito
choquero
28/05/09, 23:15:10
Os puedo asegurar que cuando una de estas escandalosas da uno de esos gritos que sólo ellas saben hacer a escasos dos metros del oido de un servidor :descompuesto dan ganas de darle con el bigma en la cabeza :martini pero hay que ser respetuoso con el medio ambiente no ?
Bueno eso un retratillo, me ha llamado la atención la silueta de sierra qe tiene en la base para que no se le resbalen los pececillos y crustaceos de los que se alimenta.
Un saludo a todos :grupo:
http://i61.servimg.com/u/f61/12/61/23/87/la_lla10.jpg (http://servimg.com/image_preview.php?i=197&u=12612387)
Juaanjo
28/05/09, 23:24:48
muy buena foto, el detalle del ojo me gusta mucho, aunque quizas me sobra un poco de espacio por la izquierda, pero eso es a gustos
Saludos,
Yo veo el encuadre un pelim apretao, pero el resto es magnifica... ¡Que nitidez... menudo ojo!
tempusfugitsvq
29/05/09, 07:17:40
Qué detalle, macho, consigues unos acercamientos fuera de lo normal. el detalle del ojo y del agua en el pico es un espectáculo. Enhorabuena.... otra vez.
Muy buena en todos los sentidos y gran nitidez,los tonos del fondo le quedan de lujo :aplausos:aplausos.
Saludos
Buena foto me encanta el contraste que le da el ojo!!!
saludos
Y además la luz, es buenísima.
Un saludo
Oskar77
29/05/09, 17:42:50
Muy buen color y nitidez, enhorabuena
Qué detalle, macho, consigues unos acercamientos fuera de lo normal. el detalle del ojo y del agua en el pico es un espectáculo. Enhorabuena.... otra vez.
......pues coincidiendo con el compañero y sabiendo de antemano que tu destino es que en cualquier momento uno de estos bichos a los que retratas acabará sacándote un ojo...... :cunao :cunao :cunao, me pido primero para quedarme tu equipo.
Impresionante de nuevo, el ojo en el tercio, el final del pico en el otro, la cabeza entre el tercio superior y el derecho...en fin técnicamente perfecta, enhorabuena
Pepelux
30/05/09, 15:03:04
Menuda nitidez!! muy buena foto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com