Ver la Versión Completa : El fotometro engaña en altos ISOS?
hofmann
28/05/09, 23:43:34
Hola buenas, es una duda sencilla de responder, el caso es que cuando pongo la ISO a 1600 me dice el fotometro (creo ke se llama asi) que tengo la imagen subexpuesta pero cuando hago la foto la imagen se ve bien ilumanada, esto pasa siempre?
:-)No, has liado nada, es más, al menos a mi me ha quedado más claro que el agua!
gracias
djjavig
30/05/09, 19:28:29
Anoche estuve poniendo en practica los consejos del amigo alterio y realicé unas tomas nocturnas bastante buenas, para el tiempo que tengo la 450D (1 semana).
Saludos
Hugo Antonio
31/05/09, 01:07:16
Más importante que ser un experto en fotografía es conocer la cámara que uno usa. Conocer las posibilidades que ofrece y saber para qué son y cuándo usarlas. Lo primero es leer el manual por completo y toquetear la cámara para poner en práctica lo que vas aprendiendo sobre el uso de la cámara. con el tiempo, cuando sepas cómo funciona la cámara, podrás aprender a ser fotógrafo.
Uno no se hace piloto de carreras de entrada. Primero te enseñan a conducir y luego te haces piloto. Aquí igual. A los que se compran la 450D y que es la primera vez que tienen una réflex en la mano les digo que no siendo una cámara profesional y ni siquiera semi-profesional, les digo que las diferencias con el resto de cámaras más caras son simplemente que las otras tienen más calidad de imagen y más rapidez. Si aprendemos a sacarle el jugo a nuestra 450D el paso a full frame (por poner una meta) será muy fácil.
Ale, a poner en práctica los diferentes métodos de medición. Ya veréis los quebraderos de cabeza que dan a veces. :)
No podria estar mas de acuerdo:),saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com