PDA

Ver la Versión Completa : El fotometro engaña en altos ISOS?

hofmann
28/05/09, 23:43:34
Hola buenas, es una duda sencilla de responder, el caso es que cuando pongo la ISO a 1600 me dice el fotometro (creo ke se llama asi) que tengo la imagen subexpuesta pero cuando hago la foto la imagen se ve bien ilumanada, esto pasa siempre?

BBSHOP
30/05/09, 12:11:57
:-)No, has liado nada, es más, al menos a mi me ha quedado más claro que el agua!
gracias

djjavig
30/05/09, 19:28:29
Anoche estuve poniendo en practica los consejos del amigo alterio y realicé unas tomas nocturnas bastante buenas, para el tiempo que tengo la 450D (1 semana).

Saludos

Hugo Antonio
31/05/09, 01:07:16
Más importante que ser un experto en fotografía es conocer la cámara que uno usa. Conocer las posibilidades que ofrece y saber para qué son y cuándo usarlas. Lo primero es leer el manual por completo y toquetear la cámara para poner en práctica lo que vas aprendiendo sobre el uso de la cámara. con el tiempo, cuando sepas cómo funciona la cámara, podrás aprender a ser fotógrafo.

Uno no se hace piloto de carreras de entrada. Primero te enseñan a conducir y luego te haces piloto. Aquí igual. A los que se compran la 450D y que es la primera vez que tienen una réflex en la mano les digo que no siendo una cámara profesional y ni siquiera semi-profesional, les digo que las diferencias con el resto de cámaras más caras son simplemente que las otras tienen más calidad de imagen y más rapidez. Si aprendemos a sacarle el jugo a nuestra 450D el paso a full frame (por poner una meta) será muy fácil.

Ale, a poner en práctica los diferentes métodos de medición. Ya veréis los quebraderos de cabeza que dan a veces. :)

No podria estar mas de acuerdo:),saludos.