PDA

Ver la Versión Completa : Piedra sobre piedra



Pegasus61A
29/05/09, 01:26:55
Pues aqui les dejo esta, espero poder seguir contando con sus opiniones y comentarios para poder seguir progresando, es un antiguo edificio de el llamado Viejo Montreal, uno de los mas visitados sitios turistico de la ciudad, espero que les guste.:wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_4683.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=138650)

eMinte
29/05/09, 03:01:50
Me gustan estas casas tipo castillo, ese tipo de arquitectura ya no se ve.

Pegasus61A
29/05/09, 04:50:43
Gracias por comentar, me gustaria saber si tienes algo que aportar en cuanto a la foto en si, digamos en relacion a la composicion, la exposicion, etc.

svqmadriles
29/05/09, 04:55:07
Hola Pegasus, yo creo que la exposición es buena, me gusta el color del cielo y los detalles que se ven en la piedra, pero no me convence la composición, creo que le quedaría mejor un formato vertical para ver más el edificio.
Saludos;)

CHETE
29/05/09, 11:49:14
pegasus, coincido con svqmadriles, mi opinion es que está bien expuesta, creo que has sacado unos colores muy reales y parece que has subido un poco la saturación y queda bien, además tiene muy buena nitidez... sobre la compo tengo más dudas, si bien el edificio es bonito no me llega a enganchar, pero sobre todo por el encuadre, creo que no le favorece tal cual está...

kchaos
29/05/09, 11:51:04
A mi me pasa lo mismo, no acabo de ver el encuadre que has elegido, yo probaría con alguna vista mas general del edificio. Tal y como está queda demasiado cerrado y algo opresivo.

Manuel Orcera
29/05/09, 16:11:46
Para mi gusto el escuadre esta muy cerrado.

Pegasus61A
30/05/09, 12:41:19
Gracias amigos. Seguiremos probando

Morrique
30/05/09, 17:25:33
Buena iluminación, buen enfoque y nitidez. La composición no me gusta tanto. Digamos que si pretendía ser de detalle, le falta acercamiento y si era sobre el edificio, me falta la parte inferior y habría que haberse alejado y con formato vetical. Si al lado había edificios similares, no hubiera estado de más sacar la sucesión de objetos (tejados, chimeneas...). Buena exposición. Un saludo.

mafalda22
31/05/09, 18:01:28
Demasiado tarde, ya te han dicho lo del encuadre

Right! no voy repetir la misma cosa, pero claro, tudo depende de que quieres transmitir.
Enquanto a tu foto, algunos detalles:
Como escreve CHETE, los colores y la nitidez son buenas. Me gusta el cielo.
La primera chimenea la veo caida por la derecha. Eso puede-se arranjar con PS. Tambien cortaste algo a la derecha del edificio.

Un saludo

Mafalda

Pegasus61A
01/06/09, 03:56:06
Right! no voy repetir la misma cosa, pero claro, tudo depende de que quieres transmitir.
Enquanto a tu foto, algunos detalles:
Como escreve CHETE, los colores y la nitidez son buenas. Me gusta el cielo.
La primera chimenea la veo caida por la derecha. Eso puede-se arranjar con PS. Tambien cortaste algo a la derecha del edificio.

Un saludo

Mafalda

Me alegra que comentes mi picture :) creo que la inclinacion es algo que puede arreglarse facilmente.