PDA

Ver la Versión Completa : SOS Opinones

mickymousse
29/05/09, 04:51:35
Necesito opinones varias, sobre la primera foto que encabeza mi flickr ( la tengo el flickr ya que desde este ordenador no me permite poner directamente la foto). La fotografía es la de fondo pùrpura "Colección JOCOMOMOLA" y es parte de la serie de diez que componen el catalogo de la próxima colección.

Colección JOCOMOMOLA on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/miguel_santa_cruz/3574198679/)

Serán bienvenidos comments tanto positivos (que hacen falta) como negativos ( siempre que sean constructivos).

Un saludo

P.D: En breve y en función de los comentarios ( cuando llevas mucho tiempo enfrascado en un proyecto pierdes la objetividad y necesitas segundas y terceras opiniones) subiré algunas más para ver si han sido bien encauzadas vuestras sugerencias ó si por suerte van ya por el buen camino. Gracias de antemano por vuestra paciencia.

JOSE NINO
29/05/09, 05:09:23
Hola MickyMousse, no soy para nada un experto pero te diré me gustó mucho la foto, me gusta la composición, el encuadre, por supuesto el fondo morado, la única crítica que haría es que la expresión de la modelo me parece muy exagerada, muy actuada, desconozco si tratandose de publicidad esto deba ser así. Por cierto podríamos ver las siguientes un poco más grandes?

Un saludo

sokar
29/05/09, 09:01:24
Pon la foto directamente aquí, visible. Para visitar flickr tengo otro horario :p

gayolopez
29/05/09, 09:14:29
http://farm4.static.flickr.com/3345/3574198679_aa22234aa7.jpg?v=0
esto es un copia y pega de toda la vida...viendola directa te comentarán mas y mejor

gayolopez
29/05/09, 09:21:50
Es un tipo de trabajo muy personal...para una colección de moda "clasica" no me gusta , ya que no muestras lo que quieres vender , pero al ir por un estilo mas personal , y si el marketing de la marca lo admite , pues no me parece mal .
El gesto de la chica no me cuadra con la acción...mientras se desace de la ropa vieja , la cara muestra entre sorpresa y alegría , como si estuviera recibiendo algo en vez de deshaciendose de ello...
compañeros mas avezados profundizarán en la toma , pero mi consejo es que sigas a tu instinto , es evidente que tienes un nivel en el que las decisiones están tomadas a conciencia , y una foto de "estilo" , debe serlo hasta el final

un saludo

mickymousse
29/05/09, 16:06:25
Antes de nada, gracias a "gayolopez" por hacer el copy/paste ya que anoche me era imposible ( aun desconozco el porque) y para "JOSE NINO" la próxima procuraré que sea de mayor tamaño. Agradezco los comentarios, la ropa es para una marca muy informal, de estética desenfadada y colorista pero con cierto estilo en los patrones, aunque lo que muestra la foto es recibiendo el abrigo no desprendiéndose de el ( por eso es bueno comprobar el feedback que tiene cuando la veis por primera vez).

Subiré más fotos en breve y gracias de nuevo