PDA

Ver la Versión Completa : sistema PictBridge desde eos 500d



jmamo7
29/05/09, 05:13:59
Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo digital (antes tenia una simple réflex eos) y no se si mi actuación en la iniciación de este tema es correcto o no, sino no es así pido indulgencia.
Compañeros canonistas tengo el problema de que cuando intento imprimir fotografías desde mi cámara (eos 500d) a una impresora (nueva) de 10x15 ( de esas de impresoras rápidas, pequeñas , manejables, con sistema PictBridge) las fotografías me salen con una calidad espantosa, para que os hagáis una idea cuando hago un retrato de alguien sale amarillenta con los colores muy elevados y sin mostrar la realidad de la foto. En el portátil y en la TV salen perfectas, con lo cual no se donde esta el problema. He hecho todo tipo de pruebas (en automático, manual etc.) pero siguen igual. Las fotografías de paisajes son medio aceptables, pero la de cerca como que no, se que son impresoras de una calidad media (creo). Así que si alguien me puede opinar de lo que hago mal y como mejorarlo seria estupendo. Un saludo al foro.