PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Flor voladora

chejov
29/05/09, 10:14:06
Buenas!

Es mi primera vez en la pulidora. Por fin me he atrevido a subir algo aquí, aunque sé que todavía tengo que mejorar, pero para ello lo mejor es ir aprendiendo de vosotros...

No sé qué flor es, pero parece que quiere despegar.

Lo que me complicaba la toma era la poca luz y que como el tallo es muy largo, con la ligera brisa se movía bastante a veces...

En fin, ahí va:

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_49631.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=138663)

El objetivo es el tamron de mi firma, a 100mm de focal. Tiene un pelín de reducción de ruido (quizá me pasé con el ISO...)

Saludos!

Domonte
29/05/09, 10:40:19
La veo un poco falta de nitidez y el encuadre creo que va muy ajustado por arriba. No me suscita demasiado interés, quizá por los colores que los veo apagados o tal vez porque el fondo es demasiado confuso en mi opinión.

chejov
29/05/09, 13:05:04
Gracias por tus comentarios, Domonte.

Tengo pensado repetirla cuando tenga más luz. La nitidez creo que va a ser mi asignatura pendiente...

Cuando la repita dejaré más aire por arriba y a ver si jugando con la pdc puedo conseguir un bokeh más uniforme...

Saludos!

chiribindi
29/05/09, 13:39:20
A esa flor la conozco como la suegra y la nuera. Chiqui140296 tiene una foto cenital de la misma llamada "flor morada" puede que te sirva de ayudita. A ese encuadre le falta un oco de aire por la parte superior. Para que saliera más flor enfocada bajando la apertura lo hubieras conseguido pero el viento te hubiera malogrado la foto así que con una pantalla que lo tapara conseguirías una foto buen de una bonita flor.

Saludos

lojo
29/05/09, 16:30:03
Yo que tu me buscaba otra flor, de las fotos que he visto de ese tipo de flores creo que solo he visto una con un encuadre que me haya gustado. La veo muy chunga por su forma y ya si encima se menea y no se deja fotografiar...

Si la pillas sin viento o con más luz a mano, seguro que te queda mucho más nítida. A por ella!

Prueba poniéndote en otro lado si puedes, porque ese fondo con ¿flores? blancas por dentras no estoy seguro de ayude a resaltar la flor del todo.