PDA

Ver la Versión Completa : me voy a Irati!(zona francesa)

surikatreal
29/05/09, 12:41:09
buenas!
creo que es la tercera vez que voy a visitar la zona, en la que siempre he estado en la vertiente francesa.
Y es la primera vez que voy con la cámara de fotos!
espero que esté como el año pasado recuerdo que estaba, en plena primavera, y pueda traer buenas fotos para poner por aquí!
mi plan o idea es ir a hacer paisajes, andar, y avistar rapaces, que suele haber bastante por aquella zona, milanos y demás.
Estaré por la zona del puerto de irati, cerca de sant jean pied de port, pero para el interior.
Si alguien puede/quiere recomendarme alguna zona interesante por si no la conozco, y sobre todo eso, de avistamientos de aves, sería chulo!
además parece que hará buen tiempo..............:cool:
a ver que tomas traigo, ya las vereis!
espero vuestros comentarios, recomendaciones, experiencias y sugerencias sobre la zona!
saludos!!

surikatreal
29/05/09, 13:55:18
me voy esta misma tarde......:p:p
las sugerencias que hagais me valdrán para la próxima ocasión que vaya, que está bien saber!
me voy desde hoy hasta el domingo.
saludos!!

surikatreal
07/06/09, 11:39:36
por lo visto no es una zona que interese demasiado!
he vuelto cargado sobre todo de video, dos horas de grabaciones en practicamente dos días. Y en ellas un poco de todo, collalbas, tarabillas, paisajes, buitres, milanos. A los buitres los piyé comiendo en una carretera, muy espectacular ver desde lejos su rápida huida al pasar una moto, unos 60 buitres instantaneamente echándose a volar.
Unos lugares altamente recomendables para disfrutar de buenos paisajes y tranquilidad!
saludos!!

klaudi
04/09/10, 00:15:20
Aunque no hay muchas respuestas, yo si estoy pensando n ir a Irati (zona Navarra, aunque no tendrí inconveniente en ir a la vertiente francesa) a finales de Octubre, y precisamente estaba buscando recomendaciones en el foro.. Veo pocas, asi que voy a ver si abro un hilo al respecto...

Veo que tu, en otro debate, recomiendas Irati... Por dónde me aconsejas empezar? Qué puntos te parecen mas destacables?

Gracias,

Claudi

Trevenque
04/09/10, 00:47:26
En el otoño pasado, tuvimos una KDD en Irati. Podéis buscarlas en el hilo de las KDD´s. Recuerdo que hubo bastante participación y se expusieron muchas fotos. Visitas obligadas -parte Navarra-, son: Roncesvalles, Las ruinas de la Fábrica de armas de Orbaiceta, Cueva de Arpea, Embalse de Irabia y Ochagavía... -os dejo enlace-: OCHAGAVIA - OTSAGABIA - Inicio (http://www.ochagavia.com/)

También está la Cascada del Cubo, para el que le guste el tema de aguas, etc. Hay de todo. El tema es que siempre falta tiempo para ver tanto.

Este otoño quiero subir, si os animáis y vamos tres,... pues mejor! :wink:

surikatreal
05/11/10, 14:03:51
ei!
llego algo tarde a los post estos de irati.
Al final anduve por donde más o menos casi siempre que he ido.
La zona francesa, el puente de Holtzarte, alrededores, puerto de irati, donde hay unas casas muy interesantes y no caras para alojarse.
Me falta la vertiente Navarra! pero eso creo que para primavera o así ya, que el otoño a esas alturas ya estará tirando a finalizar!
de todas maneras los que hayais ido seguro que ha estado y está esplendido.......
si saliera una quedada se podría pensar en ello......!
saludos!