PDA

Ver la Versión Completa : ¿me opero la nariz?

rumbert
29/05/09, 14:26:23
Hola a todos,

hace poco que estoy con esto de las reflex, así que me pillan muchas cosas de nuevo, como por ejemplo mirar por el visor.

Cuando intento mirar por el visor, entre que la nariz me toca en la pantalla LCD y que llevo gafas, soy incapaz de llegar a leer la información que aparece. O veo la zona del enfoque o leo la información, ambas a la vez imposible.

He probado muchas posturas, girando un poco la cabeza hacia la derecha, a la izquierda, acercando al máximo el ojo (pero las gafas molestan), etc.

He probado a cambiar la graduación del visor para poder quitarme las gafas, pero es un coñazo tener que estar poniendo/quitando las gafas para cada foto.

En fin, ¿alguna sugerencia a este narizotas? :p

Un saludo

Cogorzon
29/05/09, 14:42:52
jejeje... yo también llevo gafas y a veces no veo bien la información del visor... es cuestión de práctica, de acercarse mucho más...o de quitarse las gafas...aunque el número de dioptrias del visor es muy limitado y yo no veo bien aun poniéndolo al tope...
En fin, operarse la nariz... o la vista...

Fotopaco
29/05/09, 15:55:51
Hola a todos,

hace poco que estoy con esto de las reflex, así que me pillan muchas cosas de nuevo, como por ejemplo mirar por el visor.

Cuando intento mirar por el visor, entre que la nariz me toca en la pantalla LCD y que llevo gafas, soy incapaz de llegar a leer la información que aparece. O veo la zona del enfoque o leo la información, ambas a la vez imposible.

He probado muchas posturas, girando un poco la cabeza hacia la derecha, a la izquierda, acercando al máximo el ojo (pero las gafas molestan), etc.

He probado a cambiar la graduación del visor para poder quitarme las gafas, pero es un coñazo tener que estar poniendo/quitando las gafas para cada foto.

En fin, ¿alguna sugerencia a este narizotas? :p

Un saludo

Hay extensiones para el visor :) Busca Canon EP-EX 15

ajromero
29/05/09, 20:04:46
si yo el mismo problema lo mejoré bastante con la extensión y sólo vale 15 euros.

Saludos!!

Pepelux
29/05/09, 20:08:43
Yo tengo gafas desde que tengo memoria jeje..las uso desde que me levanto hasta que me acuesto.... y a mi para las refles no me molesta en absoluto... tanto la informacion de pantalla de la 400D y la 40D las veo bien... y tambien voy un poco despachado de nariz jeje

rumbert
29/05/09, 20:12:53
La otra opción es operarme la vista y así eliminar las gafas, jejejejeje.

No conocía lo del extensor, me lo miraré con un poco más de calma.

Por cierto, aunque no soy un narizotas, soy feo de narices :p:p:p

Un saludo y gracias

Pepelux
29/05/09, 20:15:56
Por cierto.. yo probe un extensor de esos.. vamos lo compre por curiosidad.. y ni lo he estrenado.. lo puse en la camara y cuando vi.. que la pantalla.. se veia a lo lejos y enanisima.. lo quite.. no se si seguiran siendo iguales.. yo lo compre para la 400D... el de canon.. y vamos.. ya te digo.. la pantalla paso a ser muchisimo mas pequeña...y dije "pero que es esto!!" y le quite el extensor jeje

rumbert
29/05/09, 20:22:26
Acabo de ver un post en el foro en que tratan el tema y la verdad es que es bastante descorazonador.

Pues nada, a seguir probando posturas.

Un saludo y gracias

EB4AAS
29/05/09, 21:13:06
Creo recordar que existe un aparatito con pantalla LCD que se adapta al visor, pero lamento no acordarme dónde lo he visto.

Si alguno lo conocéis, por favor informad al compañero.

Saludos,

jlatance
31/05/09, 20:05:27
Yo estoy en tu mismo caso y había pensado en operarme la vista y extirparme la nariz (es coña aunque sería lo ideal).

La verdad es que me pasa como al comapñero: uso gafas desde los 9 años y nunca he tenido ese problema, y sí, yo tengo una tocha considerable.

Saludos