Ver la Versión Completa : Aprendiz ¿Dónde estás mirando?
Cibeles
29/05/09, 21:59:34
Desde luego a la cámara no....:p:p:p
http://img41.imageshack.us/img41/6639/juliabnlarge.jpg
¿Qué os parece?
A pulir....:wink:
Gracias por pasar. :)
Un saludo y buenas fotos.
portugalete
30/05/09, 00:09:35
Aunque está muy centrada me gusta,y mirando a cámara ya tiene que ser la leche,es preciosa ¡¡
Me gusta el b&n tan suave,encaja muy bien en los niños.
saludos
Cierto que pide más aire por la derecha. Prueba a recortar un pelo por la izquierda, sin llegar a al orejita.
¡Un besote! :)
Cibeles
01/06/09, 08:59:05
Portugalete, me da muchos ánimos que a un maestro de los retratos como tú le guste la foto y el procesado. Esto me ayuda muchísimo a seguir mejorando. Muchas gracias.
Vic, probaré el recorte que me dices que seguro que es más acertado. ¡Gracias compi!
Un saludo y buenas fotos.
Chiqui140296
02/06/09, 10:04:07
Hola Chus me encanta la foto de tu sobri la verda que yo creo que ha salido mejor que en las otras que habias puesto.
Esta chulisima.
Un besito
Gemma42
02/06/09, 15:22:45
estás encantada con tu sobrina ¿eh, Chus? No me extraña. Me transmite mucha delicadeza y ternura. Es como suave. ¡Sigue!
Cibeles
02/06/09, 19:22:43
Hola Chus me encanta la foto de tu sobri la verda que yo creo que ha salido mejor que en las otras que habias puesto.
Esta chulisima.
Un besito
Muchas gracias por pasar. Me alegro que te guste.:wink:
estás encantada con tu sobrina ¿eh, Chus? No me extraña. Me transmite mucha delicadeza y ternura. Es como suave. ¡Sigue!
Se nota que se me cae la baba con ella ¿verdad? :p:p
Pues sí, llegó hace año y medio de China y nos tiene locos a todos. Tiene tres años y no te puedes imaginar lo que ha cambiado desde que está aquí. Cuando vino sólo tomaba leche, no se sostenía de pie y no decía nada....ahora come como una fiera, corre que se las pela y no para de hablar ¡un terremoto!
Un besote y muchas gracias por pasar :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com