Ver la Versión Completa : Adios Rocinante
STALKER
30/05/09, 02:07:10
Todo cambia, ya el analógico, ya el carrete, ya la montura.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/1752quijote3.jpg
Como demonios teneis la camara apunto para estas tomas. MUy bueno :aplausos:aplausos:p:p:p:p:aplausos:aplausos:aplau sos:p:p
Por cierto en esta nadie pedira el BN verdad ;:evil:
Baja Voluntaria
30/05/09, 02:11:42
Buena toma, genial
STALKER
30/05/09, 02:13:33
Como demonios teneis la camara apunto para estas tomas. MUy bueno :aplausos:aplausos:p:p:p:p:aplausos:aplausos:aplau sos:p:p
y cómo haces para responder tan rápido :aplausos, la vespa ya estaba allí, él la utilizaba para apoyar sus cosas mientras se preparaba, me vió haciendole fotos y me lanzó una mirada derriba molinos -click-, luego conversamos y le ayudé a amarrarse la armadura, si arranca y sale en la moto juro que le seguía corriendo por toda la ciudad.
saludos y gracias por pasar
majoral46
30/05/09, 13:31:02
Muy divertida... Jajajaja!
La expresión del tipo no tiene precio!
gayolopez
30/05/09, 14:06:17
lastima que no nos habran un subforo de humor...estaría entre las mejores
Cynthia
30/05/09, 14:49:51
Buenísima, me encanta, muy divertida.
En cuanto a la foto en sí, lástima la farola de la izquierda (que hace, en mi opinión, que la lanza pase un poco desapercibida) y el coche de detrás... pero bueno... es lo que había...
Felicidades por captar ese momento.
Saludos.
Pepelux
30/05/09, 15:00:16
Jejejeje pues fijate que curioso... aqui en Algeciras.. en la escuela de Artes tienen en los jardines.. una estatua que es un Quijote montado en una vespa jeje
http://www.campodegibraltar.es/wp-content/uploads/2009/03/15.jpg
Ahi se puede ver.. pero muy pequeñito jeje
franciscorr
30/05/09, 16:02:45
Que lastima esa farola. Distrae mucho.
saludos
y cómo haces para responder tan rápido :aplausos, la vespa ya estaba allí, él la utilizaba para apoyar sus cosas mientras se preparaba, me vió haciendole fotos y me lanzó una mirada derriba molinos -click-, luego conversamos y le ayudé a amarrarse la armadura, si arranca y sale en la moto juro que le seguía corriendo por toda la ciudad.
saludos y gracias por pasar
Muy facil, estas currando por internet, esperando a que termine un proceso para poner otro, con lo que te aburres de sobre manera, picas en nuevos mensajes tantas veces como el dedo aguante, si alguno te gusta pos a contestar ;)
STALKER
30/05/09, 17:44:33
Jejejeje pues fijate que curioso... aqui en Algeciras.. en la escuela de Artes tienen en los jardines.. una estatua que es un Quijote montado en una vespa jeje
http://www.campodegibraltar.es/wp-content/uploads/2009/03/15.jpg
Ahi se puede ver.. pero muy pequeñito jeje
increíble ¿casualidad, universos paralelos, ideas del subconciente universal? creo que es un tema para cuarto milenio:p
recuerdo una vez que silvio rodriguez dijo que las canciones ya estaban ahí esperando que alguien las escribiera, supongo que simbolos tan fuerte de lo clásico y lo moderno están predestinados a encontrarse por caminos varios.
Yo también lamenté mucho la farola y sobre todo el coche (tiré varias desde otros angulos para evitarlos) pero esta me pareció especial por su expresión y por lo espontáneo del momento
gracias por pasar y por los comentarios
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com