Ver la Versión Completa : En la alameda (añadida versión editada)
angelbg
30/05/09, 10:11:11
A mí me gusta la sensación de lugar que me transmite esta foto. A ver qué os parece a vosotros. Se agradecen los comentarios.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_4137a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=138764)
Añado una versión que corrige un poco la inclinación de los árboles según me han pedido varios compañeros. A ver si os gusta más.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_4137b-copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=139502)
JaimeGR
30/05/09, 10:42:04
Pues a mí también me resulta muy agradable, el virado me parece muy acertado y la composición también. Tiene más aspecto de cuadro que de foto, me gusta mucho. Un saludo
angelbg
01/06/09, 20:14:08
Me alegra que te guste. Gracias por pasar y por comentar.
:) Saludos.
andreesc
01/06/09, 22:15:18
Me gusta mucho el encuadre, creo que ha sido muy acertado. El procesado lo encuentro bien logrado pero no es de mis preferidos. Buena toma. Un saludo
angelbg
01/06/09, 22:47:07
Me gusta mucho el encuadre, creo que ha sido muy acertado. El procesado lo encuentro bien logrado pero no es de mis preferidos. Buena toma. Un saludo
Gracias por tus comentarios. Me alegra que te guste el encuadre. No suelo hacer este tipo de procesados, pero en esta ocasión me pareció que le venía bien a la foto.
Baja Voluntaria
02/06/09, 00:37:15
Muy bonita. Un detalle, quizás algo inclinada? Los árboles tirenen el denominador de buscar la verticalidad y en la toma los veo inclinados a la derecha... Por lo demas, muy bonita!
gayolopez
02/06/09, 09:47:11
eso he pensado al verla , que estaba un poco caida...transmite paz y tranquilidad , asi que objetivo cumplido...pero enderezalá un poquiño...
Muy bonita. Un detalle, quizás algo inclinada? Los árboles tirenen el denominador de buscar la verticalidad y en la toma los veo inclinados a la derecha... Por lo demas, muy bonita!
Totalmente de acuerdo... un pelin de inclinación pero por lo demás me gusta mucho, invita a perderse y coger unos niscalos (bueno cuando sea la epoca vaya...):aplausos
cygnusrick
02/06/09, 21:17:01
Me gusta tu vision de ese bosque, es original y queda bien.
Antes de pulir una foto la veo un rato sin leer comentarios y una vez que saque mis conclusiones o sensaciones, leo lo de los compas.......y si, da un poquito caida.
Saludos
Rick
Una toma muy agradable, con una compo bonita y un procesado adecuado.
Enhorabuena y un saludo :)
PD.- Enderezalaaaaaaaaa..................
Me gusta. Quizás como te han comentado había que "enderezarla" un porquito y ver que tal... Sí que transmite sosiego esos tonos...
Un saludo.
BERGES56
03/06/09, 18:01:10
Muy bonita, la composición me parece muy acertada, esta foto en un tamaño adecuado en papel tiene que ser la bomba.
angelbg
03/06/09, 18:55:36
Bueno, lo primero daros las gracias a AdQuo, gayolopez, CHETE, cygnusrick, pepet, Porti Y BERGES56, por pasaros y por vuestros comentarios.
Me alegra mucho que os guste la toma en general y el procesado. Con respecto a la inclinación, la verdad es que no estoy seguro del todo de que la toma esté inclinada. Ahora ya no tengo manera de comprobarlo salvo volviendo allí, pero veo otras tomas del mismo lugar y en todas se ve cierta inclinación hacia la derecha, por lo que veo difícil que me equivocara en todas. No obstante, cuando tantos lo decís, seguramente tenéis razón y en todo caso la foto puede quedar mejor. Por ello, la enderezaré un poco a ver qué tal parece.
angelbg
06/06/09, 22:50:09
Hoy he estado de nuevo en el lugar de la toma y puedo confirmar que no está caída. Los árboles tienen esa inclinación, según parece, por la acción de los vientos dominantes en el lugar durante su crecimiento.
:) Saludos y gracias a todos.
Enhorabuena por la foto angelbg, buena toma y buen procesado. Aunque en el lugar los arboles esten inclinados yo dejaría la foto con ellos rectos, parece mas natural, aunque en realidad no sea así. Saludos.
pachindemelas
12/06/09, 02:34:49
Buenas noches.
Me gusta la foto y en mi opinión la dejaría tal cual, no creo necesario corregir la inclinación de los arboles. Si bien en el procesado intentaría aclararla un poco más.
Un saludo.
angelbg
12/06/09, 21:49:07
Enhorabuena por la foto angelbg, buena toma y buen procesado. Aunque en el lugar los arboles esten inclinados yo dejaría la foto con ellos rectos, parece mas natural, aunque en realidad no sea así. Saludos.
Muchas gracias por pasarte y por tus comentarios. Bien como ya tengo las dos, pues a gusto del consumidor.
Buenas noches.
Me gusta la foto y en mi opinión la dejaría tal cual, no creo necesario corregir la inclinación de los arboles. Si bien en el procesado intentaría aclararla un poco más.
Un saludo.
Muchas gracias por comentar mi foto. Yo también me inclino más a esa opinión sobre la inclinación de los árboles. Lo de aclararla, probaré a ver.
:):):) Saludos, paisanos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com