Ver la Versión Completa : Vaca Asturiana
franciscorr
30/05/09, 11:38:38
Bueno pues os dejo esta preciosidad de vaca que vi en cangas de onis.
No seais muy duras que son mis primeras fotos con el copito. Y aun no lo domino mucho.
http://img32.imageshack.us/img32/7113/img08962.jpg
andresco_77
07/06/09, 01:00:20
Como primeras pruebas con el Copito... dejan ver que es lo magnifico que su fama le precede... pero el sol no te a ayudado mucho... y si la modelo se hubiese girado un poco, habria mejorado la toma, tambien le daría un poco de aire hacia donde estuviese mirando... :wink:
Un saludo...
Maherjos
07/06/09, 10:30:47
Creo que siendo una toma con buen detalle y adecuado ajuste de color, niveles, etc, salvo que tu intención sea documentar los cuartos traseros del animal que dado su finalidad alimentaria no sería de descartar, como imagen documental o retrato del animal, quedaría mejor invirtiendo la toma. Es decir en primer término y preferencia de foco la cabeza y en segundo término de perspectiva los traseros.
En todo caso, sería de cuidar que la iluminación zenital no arrojara sombras comprometidas, como la del cuerno que parte la cabeza del bicho.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com