PDA

Ver la Versión Completa : Cámaras Ayuda con la Canon AV-1



Almeida
30/05/09, 12:05:20
Veamos si alguien tiene un manual que me pueda pasar en PDF o una fotocopias o unos consejos de esta Canon AV-1 que ha llegado recientemente a mis manos y de la que no tengo ni idea.
Principalmente quiero saber porque el disparador no funciona,
¿Deve tener la pila puesta y el carrete?
Ya que no tiene puesto ni una cosa ni la otra...
Espero vuestas palabras ya que me gustaria darle uso a esta maravilla...:foto:

Harrypipda
30/05/09, 13:34:15
ufff... lo siento aqui me pillas a mi muy verde, yo ando buscando el manual de la EOS 1, pero bueno...

Almeida
30/05/09, 13:52:51
ufff... lo siento aqui me pillas a mi muy verde, yo ando buscando el manual de la EOS 1, pero bueno...

Yo he encontrado algo en la red y mirando hay algo de lo que tu buscas,
a mi me aclaro algo con la AV-1, espero que tambien a ti te sirva.

Google Traductor (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://mir.com.my/rb/photography/hardwares/classics/eos/EOS-1/eos1manual/index.htm&ei=-xwhSoKXCpbKjAev7MywBg&sa=X&oi=translate&resnum=3&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dmanual%2Bcanon%2Beos%2B1%26hl%3Des)

piterpunk
30/05/09, 14:46:56
yo tengo esa camara, necesitas la pila jose, el carrete da igual, pero sin la pira el obturador no funciona.

saludos

Harrypipda
30/05/09, 15:28:16
Yo he encontrado algo en la red y mirando hay algo de lo que tu buscas,
a mi me aclaro algo con la AV-1, espero que tambien a ti te sirva.

Google Traductor (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://mir.com.my/rb/photography/hardwares/classics/eos/EOS-1/eos1manual/index.htm&ei=-xwhSoKXCpbKjAev7MywBg&sa=X&oi=translate&resnum=3&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dmanual%2Bcanon%2Beos%2B1%26hl%3Des)

Muchas gracias Jose!!!

Almeida
01/06/09, 10:53:29
yo tengo esa camara, necesitas la pila jose, el carrete da igual, pero sin la pira el obturador no funciona.

saludos

Gracias piterpunk... era lo que me temia.

Almeida
01/06/09, 10:54:11
Muchas gracias Jose!!!


Nada, a mandar...

Ockie
07/06/09, 15:06:29
te funciona ya? sabes que pila meterle?
yo tengo una y me funciona sin problemas... aver si en cuanto vaya a casa te miro la pila que yo utilizo y te lo dejo escrito por aqui

Almeida
12/06/09, 20:11:27
te funciona ya? sabes que pila meterle?
yo tengo una y me funciona sin problemas... aver si en cuanto vaya a casa te miro la pila que yo utilizo y te lo dejo escrito por aqui


Aun no porque no consigo hacerme con la pila.
En el manual que me he descargado me bienen varias pilas posibles de poner, ¿Cual le pones tu?

Ockie
12/06/09, 21:12:23
Aun no porque no consigo hacerme con la pila.
En el manual que me he descargado me bienen varias pilas posibles de poner, ¿Cual le pones tu?
yo le tengo metida una Energizer A544, me parece que el modelo de pila que buscas es el 4LR44, comprueba que sea de 6.0 V

Almeida
13/06/09, 10:36:33
yo le tengo metida una energizer a544, me parece que el modelo de pila que buscas es el 4lr44, comprueba que sea de 6.0 v


gracias por la indicacion.

pelotaamarilla
15/07/09, 00:25:25
La pila que buscas es la misma que tengo en mi Canon AE-1, una pila alcalina 4LR44 de 6 voltios. Sin ella es imposible que funcione el obturador.

Cualquier cosa que necesites conocer de tu cámara consultá con el museo de Canon:

Canon Camera Museum | Camera Hall - Film Cameras (http://www.canon.com/camera-museum/camera/film/data/1976-1985/1979_av1.html?lang=us&categ=crn&page=1976-1985&p=1)

Almeida
15/07/09, 10:38:49
Gracias pelotaamarilla.
Enlace guardado...

Dsk135
14/03/10, 14:59:29
Yo estoy mirando una en mercadillos pa comprarmela... los objetivos de éstas le valen a las cannon de ahora??

Si teneis fotos hechas con la cámara, me gustaría verlas! ;)

Gracias!!

Almeida
15/03/10, 11:15:15
No estoy yo muy puesto en ello pero para mi que no te valdrian los objetivos en las de ahora...

No tengo ahora mismo ninguna foto, pero cuando tenga ya la pondre.

Dsk135
06/04/10, 21:27:41
Bueno pues yo acabo de recoger la mía! con un 50mm 1.8 Está en muy buen estado y funciona todo a la perfección! y es tan bonita...

Empezaré pronto a tirar con ella!! tiraré un carrete en color, pero lo demás creo que voy tirar b&n pa revelar yo!!

Almeida
07/04/10, 09:54:42
Si que es bonita... disfruta de esa "nueva" joya, dsk135...
Que disfrutes de la fotografia con MAYUSCULAS

Sir Herschel
19/05/10, 05:13:00
Aun no porque no consigo hacerme con la pila.
En el manual que me he descargado me bienen varias pilas posibles de poner, ¿Cual le pones tu?

Hola!! todos los modelos de pila que te han indicado son los correctos los use a todos, agregaria un tipo mas que fue comercializado aca en Argentina por Duracell y era el PX28 tambien de 6v, actualmente lo venden con el nombre de MEDICA ?????, no se porque me imagino pero hay modelos de pilas que van desapareciendo tal cual aumenta la antiguedad de las camaras

Almeida
19/05/10, 10:21:12
Hola!! todos los modelos de pila que te han indicado son los correctos los use a todos, agregaria un tipo mas que fue comercializado aca en Argentina por Duracell y era el PX28 tambien de 6v, actualmente lo venden con el nombre de MEDICA ?????, no se porque me imagino pero hay modelos de pilas que van desapareciendo tal cual aumenta la antiguedad de las camaras

Imagino que iran en orden proporcional, mayor antigüedad, menor uso, menor venta, mayor complicacion de encontrar dichas pilas...

Gracias por tu aporte amigo.
Un saludo.

mabradi
19/05/10, 11:08:42
La 4LR44 es una pila alcalina de uso bastante general, por lo que no es difícil de encontrar. En eBay las tienes desde 1,61€ la pareja, envío incluido desde China, o 13,80€ por tres, desde España (más caras, pero si tienes prida ahorras bastante tiempo). Se utilizan en varias cámaras, juguetes y collares para perros, por lo que las encontrarás en muchas tiendas físicas.
Las cámaras que fijan el tiempo de obturación de forma electrónica, mediante una base de tiempo, necesitan una alimentación eléctrica para funcionar, aunque el obturador en sí sea mecánico.
Saludos,

zulubaraja
11/07/10, 15:17:30
Lamento leer este post tarde,pero de todas maneras yo tengo a disposición de quien lo necesite el manual de la canon AV-1.Saludos.

Savagebros
20/10/15, 02:23:32
Por si a alguien aún le es útil. Yo hice funcionar mi AV-1 con unas pilas para reloj tipo botón. Estas son de 1.5v así que coloque 4 en el compartimento de la pila.
Funciona perfectamente.

Almeida
24/11/16, 08:44:57
Muchas gracias por las respuestas. Ya me había olvidado de este post.