PDA

Ver la Versión Completa : Visita a Valencia



dbmil
30/05/09, 12:48:50
Hola a todos
soy nuevo subiendo fotos y quería que me critiquéis esta foto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Valencia_61_-_Version_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=138778)

ibus
30/05/09, 14:38:23
Verás lo que a mi juzgar pasa es que an ningún momento veo acabar el edificio (alomejor era tu intención), ¿Opciones?, abrir más el encuadre, y así ganas simetria dejando acabar el edificio de la derecha tanto por arriba como en el reflejo y tienes ciera simetría. Otra por ejemplo es renunciar a un poco de agua para ganar en el edificio, el reflejo no se verá acabado pero ya sabes como es porque arriba lo ves completo.
Si tu intención era no completar el edificio y acer cierta simetría me cayo:p
Por otro lado le daría un pelin más de luz sin que se te achicharren los focos.
Y la foto pues en sí me gusta, es un lugar muy visto pero esque da demasiado de sí.:wink:

Un saludo!

Cynthia
30/05/09, 14:42:44
Pues a mi, sinceramente me gusta, no me importa no ver los edificios completos. Es una visión distinta de las fotos que estamos acostumbrados a ver de la CAC.

Esos reflejos y el encuadre hacen de ella una toma mas bien abstracta.

Saludos.

dbmil
30/05/09, 16:12:11
Gracias a los dos!
Ibus, es cierto que quizás hubiera quedado mejor incluir la parte de arriba del edificio de la derecha. Me fijé más en la confluencia de los dos edificios y en la simetría con el agua.
Cyhtia, es cierto que me gustan fotografías en las que las formas y el color priman sobre otras cosas. Tengo algunas más de ese día y creo que casi todas están en esa línea

Gracias de nuevo!

Cynthia
30/05/09, 16:52:09
Tengo algunas más de ese día y creo que casi todas están en esa línea

He entrado en tu Flickr a ver si estaban y efectivamente, las he visto.

Me han encantado!!!!!!

Por cierto... con que objetivo están hechas? No me sale en las propiedades.

Saludos.

dbmil
30/05/09, 17:48:39
Gracias de nuevo! Me anima que le gusten a alguien porque son las primeras que subo.
En cuanto al objetivo, es un 28-105 f/3.5-4.5 USM. En algún momento, me gustaría comprarme algún L, pero tengo que ahorrar. Por cierto, ¿se supone que la cámara tendría que ponerme automáticamente esa información?

Cynthia
30/05/09, 18:08:35
Gracias de nuevo! Me anima que le gusten a alguien porque son las primeras que subo.
En cuanto al objetivo, es un 28-105 f/3.5-4.5 USM. En algún momento, me gustaría comprarme algún L, pero tengo que ahorrar. Por cierto, ¿se supone que la cámara tendría que ponerme automáticamente esa información?

Te lo preguntaba porque personalmente me gusta como te han salido, y siempre me gusta saber con que objetivos están hechas las fotos.

Es cierto que en Flickr hay veces que cuando miro aparece el objetivo con el que están hechas y otras no, el porqué no he logrado averiguarlo, a veces creo que se pierde por el procesado que se le da a una foto (a mi me pasó con una) pero el porque sucede realmente no lo sé. Solo hablo de Flickr, supongo que si abres la foto orignal con cualquier programa (Zoombrowser, DPP, etc) sí te saldrá esa información.

A ver si hubiera alguien que aclarara la dudilla... :) .

Saludos de nuevo.

Harrypipda
30/05/09, 18:16:17
yo habria dejado algo de aire por arriba, sin cortarle el techo...

franciscorr
30/05/09, 18:25:37
Yo quitando el corte por el arriba ya mencionado, la toma me parece muy buena. Gran nitidez y colorido.

Enhorabuena

Mster
30/05/09, 18:30:25
Pues a mi me gusta bastante la foto. quizas no tan centrado el horizonte y haber dejado menos reflejo. Saludos

fotojesus74
30/05/09, 19:01:50
Coincido con el resto con el tema del encuadre...

Creo que es la típica foto que te quedas lejos, como para apreciar bien los detalles, y cerca, como para apreciar bien el motivo a fotografiar, su volumen, su composición.. etc

El procesado que has elegido me gusta y, viendo tu flickr, has respetado esa misma idea desde el principio.

El nivel de ruido es bastante bueno (no se si le has pasado algún filtro específico)

Respecto a las luces, creo que has tirado bastante bien. No están demasiados sobrexpuestas ni se han formado estrellas (me imagino que habrás tirado con un diafragma más bien abierto)

Un saludo

dbmil
31/05/09, 13:21:22
...
El nivel de ruido es bastante bueno (no se si le has pasado algún filtro específico)

Respecto a las luces, creo que has tirado bastante bien. No están demasiados sobrexpuestas ni se han formado estrellas (me imagino que habrás tirado con un diafragma más bien abierto)...


No, no le he pasado ningún filtro. Tiré a f/8 y 2.5s
Gracias de nuevo a todos!