PDA

Ver la Versión Completa : Adobe Camera RAW 5.4 RC

Han Solo
30/05/09, 19:28:50
Estimados, les dejo el link del release candidate 5.4 del Camera RAW, especialmente importante porque incluye a la 500D.

Si es que estaba posteado, pido disculpas pero no lo encontré con el buscador.

Camera Raw 5.4 - Adobe Labs (http://labs.adobe.com/wiki/index.php/Camera_Raw_5.4)

pokopelo
31/05/09, 13:49:52
Acabo de leer tu entrada y he descargado la versión 5.4 de Camera Raw. Sin embargo, al intentar instalarla, me dice que no es posible. Yo tengo instalado el Adobe Photoshop Elements 7 y no sé el motivo...

Han Solo
31/05/09, 16:01:31
En el mismo link que pasé, dice lo siguiente:
"This release candidate is only intended for use with Photoshop CS4 and Bridge CS4. The installation files provided for this release candidate do not support Photoshop Elements."

Traducción: "Este RC solo fue dirigido al uso con Photoshop CS4 y Bridge CS4. Los archivos de instalación provistos por este RC no son soportados por Photoshop Elements".

julianl
31/05/09, 21:24:37
mmm con la salida del CS4 los usuarios de CS3 ya no disponemos de actualizaciones de ACR, o por lo menos eso hace pensar esa frase, es una estrategia de adobe para actualizar?

Han Solo
31/05/09, 23:22:38
yo diría que no se adelanten, como bien dice, es un "Release candidate", no es un versión definitiva. Pero en el mundo del marketing, todo es probable.