PDA

Ver la Versión Completa : MADRID:maratón fotográfico 5 de Noviembre(PREDICCION)

karlagorn
31/10/06, 01:32:29
Lugar de encuentro:
La puerta del Parque del Retiro que da a la Puerta de Alcalá, en Madrid capital. Holoturia, si quieres que quedemos contigo en algún sitio donde te sea más facil llegar solo tienes que decirlo, mp al canto.
HORA: 9:30 AM

Pues eso, que voy poniendo la lista de asistentes:
Houd
El Siniestro: Quedamos en la plaza mayor, nos llamamos :wink:
Lord Vader (dudoso)
ASTURIES
Luciano
Lobomufasa
GarcY
Urbandancer
Blanc-a
Neus+ su chico
Karlagorn (Un menda)

Para SantiC y Tato:
MI MÓVIL: 665-98-53-47 (Carlos)

Info relativa al maratón:
http://www.munimadrid.es/SicWeb/Documents?POSICION=1&USUARIO=&registerViewOnly=1&CLAVE=188261

Venga niños, quiero veros levantando las manos; Asturies, Painter, Msegura, Pedro, Quique, Blanc-a, Lister, Vicente... Ya me estáis tardando!!!!

Pido por favor a los que vayan a venir a la hora y lugar fijados que me manden mp de certificación, e invito a que apuntéis mi móvil por cualquier cosa que pueda pasar. Si queréis mandarme en el mp vuestro móvil será bienvenido.

PREDICCIÓN METERELÓGICA:

http://www.inm.es/cgi-bin/p03hesp1.sh.2001
La actualizaré esta tarde si hay algún cambio. Parece que no va a llover, crucemos los dedos.

quique
31/10/06, 02:07:20
No estoy en Madrid!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
No cuentes conmigo, Carlos, lo siento........

El Siniestro
31/10/06, 07:46:20
Joer, y yo sin camiseta roja !!! :?

ASTURIES
31/10/06, 09:02:49
ya estas tardando en apuntarme carlitos.........ademas ya lo dije en otro post......yo si hay maquina de humo me apunto juas juas juas

un saludo y nos vemos el domingo nengs!!

SantiC
01/11/06, 01:14:25
Yo ya he quedado con un grupillo (apenas 20 :D , entre niños y no tan niños), pero estaré atento a las camisetas rojas, a ver si al menos puedo saludaros. Para nosotros esto es ya casi una tradición, solo nos perdimos el primero, y si no me equivoco este es el séptimo.

Suerte a todos.

El Siniestro
01/11/06, 05:56:56
Yo por mi parte os espero bajo la cabeza del caballo en la Plaza MAyor a las 9,45, creo que deberíamos quedar todos, FINALMENTE, en un mismo lugar allí en la plaza, con independencia de donde vengamos y con quien.
Creo yo.
Yo no tengo camiseta roja pero me puedo llevar la mákina de humo y entonces no tendreis pérdida. :o
Saludos, pecadores del cristal oscuro :wink:

karlagorn
01/11/06, 10:18:07
No se Julián, si va a haber toda la gente que se supone quedar en la Plaza Mayor es un poco lioso... Pero como diga la gente, a mi me da igual, lo que sí me gustaría es que se hablase entre todos y dejarlo bien claro, cuanto antes mejor. Lo de quedar en La Puerta de Alcalá era por afotar de camino a la plaza.

Saludos y ya podeis dar vuestra opinión. La mía, si queréis quedar antes por mi no hay problema, pero el lugar creo que debería ser uno donde no haya tanta gente.

Nabrazo ninios!!!

lobomufasa
01/11/06, 13:56:11
wups, me salté el mensaje de que había que apuntarse en este hilo. Me apunto :)

tato
01/11/06, 14:53:29
Yo me apunto, pero como he puesto en el otro hilo iré a la Plaza Mayor. Luego quedaré con vosotros. Saludos

invitado
01/11/06, 17:51:54
Yo no tengo camiseta roja .......

Eso tiene arreglo Siniestro. Lla ma a Vigape, y el te la manda. Jeje creo que aún le quedan algunas. No te arrepentirás de llevarnos a todos junto a tu corazón.

.....me puedo llevar la mákina de humo y entonces no tendreis pérdida.....

No dejate de inventos que os meten en la carcel a todos.... mira que también va Asturies, y en Segovia iba robandole la cartera a to el que podia. Haber si al final la liais entre los dos. :P :P :P

Suerte con la quedada chicos!!!!. :wink:

Blanc-a
01/11/06, 21:49:54
Venga niños, quiero veros levantando las manos; Asturies, Painter, Msegura, Pedro, Quique, Blanc-a, Lister... Ya me estáis tardando!!!!

Ya que lo pides así :wink: levanto la mano :wink:

Me quedo con tu móvil por si me pierdo...

Blanc-a
01/11/06, 21:56:01
Y ahora que he levantado la mano... tengo que ir viendo en que me acabo de apuntar :) :) :)

Se trata de fotografía, no? :lol:

Si alguién me dice en que página y en que post encuentro la información, le estaré eternamente agradecida :oops: (sigo siendo muy torpe en mis busquedas foreras :cry: )

LUCIANOAQP
01/11/06, 22:09:23
Y ahora que he levantado la mano... tengo que ir viendo en que me acabo de apuntar :) :) :)

Se trata de fotografía, no? :lol:

Si alguién me dice en que página y en que post encuentro la información, le estaré eternamente agradecida :oops: (sigo siendo muy torpe en mis busquedas foreras :cry: )

Hola Blanca, aki tienes algunos datillos http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=17578
, te esperamos, saludos

Urbandancer
02/11/06, 00:09:06
Yo seguro que estaré por alli. No os conozco a ninguno personalmente pero seguro que destacais con las camisetillas entre tanta gente.
Nos vemos el domingo.

Un saludo.

Blanc-a
02/11/06, 02:21:23
Acabo de encontrar esta información sobre el maratón :

http://www.munimadrid.es/SicWeb/Documents?POSICION=1&USUARIO=&registerViewOnly=1&CLAVE=188261

A lo mejor no es nada nuevo para vosotros... pero por si acaso...

GarcY
02/11/06, 15:12:24
Hola a todos!

Yo tambien ire con un amigo, asiq si veo camisetas rojas por ahi no dudeis que algo os dire aunque llevo poquito en el foro y no se si me vais a conocer... pero bueno algo os dire si os veo.

Ala!! a afotar como locos :P

vigape
02/11/06, 22:40:46
Este post no cumple las normas del foro, por favor revisadlas y cumplidlas, en el titulo hay que indicar zona geográfica y fechas.

El Siniestro
02/11/06, 22:50:30
Karlines amonestado, ..... ahora te debes pagar unas birras a los administradores para que te perdonen y no te metan al banquillo :?

Ya decía yo que al final nos ponian firmes a tos :?

Vale, pos no me llevo la makina de facer humos, que no quiero verme con el Asturies en el calabozo.

ASTURIES
02/11/06, 22:54:46
a las nueve y media arghhhhh :twisted: vaya madrugon para ver unas caras tan feas :P

karlagorn
03/11/06, 00:31:53
Tres minutos de expulsión :( Ahora mismo lo pongo en el mensaje del post, pero solo acepto la culpa por la zona geográfica, pero la fecha está perfectamente especificada (se supone que es del 2006 8) ).
Pues eso, que mil perdones por la falta a las normas y que ya mismo está cambiado, mis respetos a todos los moderadores, administradores y a todos los foreros en general.

Saludos!!

El Siniestro
03/11/06, 00:40:53
....sí, sí, pero que no se te olviden las birras.....y como ellos noestarán el finde en la quedada pues nos las pagas nosotros y ya de paso yo quiero una de calamares :lol: :lol:

karlagorn
03/11/06, 00:49:11
Joer, si lo se no vengo... Jajajaja. Ay paaaayo, que soy un probe estudiantre!!!!! :P Joer Julián, deberías invitar tu, que últimamente estás que lo iras (máquina de humo, puerta nueva, mark... :wink: )

Saludos lechones

PD: Espero que con la modificación no vulnere ninguna regla :oops:

El Siniestro
03/11/06, 10:04:40
Puerta nueva ??? :o ..... mande ??

Serefierusté a la que me vatirá abajo pa quitarme er matariá ? :?

:lol:

karlagorn
03/11/06, 10:12:34
Efectivamente Siniestro, veo que piensas en cada detalle... tendré que pensar otra manera de ampliar mi equipo.... :P :P :P

Saludossss

ASTURIES
03/11/06, 21:17:44
Ay paaaayo, que soy un probe estudiantre!!!!!

:P :P carlitos tu lo que eres es un sinverguenza :P el payo estudiante y habeis visto el equipo que tiene, como a esta qdd no vendra david, te dare yo la colleja :wink:

un saludo

Neus
03/11/06, 23:44:15
Pues acabo de aterrizar en este post por casualidad y como que, también por casualidad, estoy en Madrid, me apunto al evento. Iremos dos, mi chico y yo, así que mañana intentaremos apuntarnos en alguna de las tiendas que están cerca de casa. Estais todos apuntados? o vais a ir por libre? Supongo que os apuntareis ...

Lo que necesito que me confirmeis es el lugar y la hora, porque me he hecho un lío entre la Plaza Mayor y la puerta del Retiro, ya me direis ... :o

Un saludo a todos!

Houd
04/11/06, 00:02:19
Neus, creo que casi todos vamos por libre (si no es así corregirme) y al final quedamos en la entrada del retiro que esta justo en frente de la puerta de alcala (no tiene perdida)

Neus
04/11/06, 00:11:45
Gracias houd, entendido ... así que esto es aprovechar la Maratón para una quedada ... no?

Cualquier oportunidad es buena para encontrarse y hacer fotos. Yo tengo mucho que aprender, así que ... admito todo tipo de consejos :wink:

Un saludo

karlagorn
04/11/06, 00:12:41
Efectivamente Neus, como bien te dice Houd el lugar de encuentro es la puerta del Retiro que da a la puerta de Alcalá, no hay pérdida. La mayoría vamos como excusa para vernos, hablar y afotar, a mi el concurso como que me da igual... pero los que os queráis apuntar os animo a que lo hagáis. Yo no lo hago porque prefiero andar un poco al aire que nos dé a todos, sin agobios...

Saludos a todos, ahora actualizo la lista.

POR FAVOR, APUNTAD MI MÓVIL POR SI ACASO PASA ALGO, OS RETRASÁIS, NOS PERDEMOS...

karlagorn
04/11/06, 00:19:00
Ay paaaayo, que soy un probe estudiantre!!!!!

:P :P carlitos tu lo que eres es un sinverguenza :P el payo estudiante y habeis visto el equipo que tiene, como a esta qdd no vendra david, te dare yo la colleja :wink:

un saludo

Que tal ese 200mm L?? Si no gasto dinero en bebida, ni tabaco, mujeres... Pues en cristalitos!!!!! :P :P :P Te dejaré el 24-105 si me dejas el 200... :wink:

Nabrazo ninio!!!!

Neus
04/11/06, 00:24:47
Karlagorn, me parece que eres vecino con mi chico que también vive en Moratalaz, estamos al lado del Templo. Qué te parece si quedamos para ir juntos hasta El Retiro?
Saludos

karlagorn
04/11/06, 00:29:39
Te he enviado privado :wink:

Neus
04/11/06, 00:41:32
Recibido, nos vemos el domingo, cambio y corto :P

verne
04/11/06, 03:42:42
Tengo un domingo patas arriba. Me gustaría pero esta vez no va a ser posible.

¡A divertirse!

Un saludo

El Siniestro
04/11/06, 07:40:27
Sí, pues ya veremos el tiempecito, desde luego si hace muy malo, y aunque mi cacharro sabe nadar, yo me lo pienso.

Estoy pendiente de la info meteorológica :shock:

Saludos

karlagorn
04/11/06, 10:20:40
creo que estamos todos igual Julián... :?

Rayant
04/11/06, 19:21:23
Estoy dudoso de asistir por el tiempo, como todos me imagino.

Al final vais ha ir ?.

saludos.

lobomufasa
04/11/06, 20:48:03
sips, me temo que estamos todos igual...

ASTURIES
04/11/06, 20:50:20
bueno y si quedamos a tomar solo unas cañas, no tiene que ser a las 9:30 :wink:

yo mañana me levantare a la 8:30 y vere como esta el tiempo, si esta lloviendo creo q me quedare en casa a menos que.....(leer 3 lineas arriba :P )

un saludo

Houd
04/11/06, 20:51:52
bueno y si quedamos a tomar solo unas cañas, no tiene que ser a las 9:30 :wink:

Totalmente de acuerdo :lol:

karlagorn
04/11/06, 21:55:55
Mi pensar igual, si por mañana llueve seguir durmiendo y despues postear lugar de cerveza :P

Yo creo que no va a llover, crucemos los dedos, que tengo unas ganas de veros (y afotar) que no os hacéis una idea.

Saludos!!!

Blanc-a
04/11/06, 23:08:35
Mi pensar igual, si por mañana llueve seguir durmiendo y despues postear lugar de cerveza :P

Yo también me apunto a seguir durmiendo :sleeping y a leer el lugar de encuentro a prueba de lluvia persistente que habras posteado :wink:...y si tiene sillas, mejor... 8)

El Siniestro
04/11/06, 23:39:02
Yo os comento que si por la mañana pronto no llueve, me levanto y me planto allí, en la plaza Mayor a las 10, sé que los concursantes van aunque caigan chuzos de punta.

Saludos

msegura
04/11/06, 23:42:47
Siento caerme de esta kdd :cry: pero ya tenía el domingo comprometido y no va a poder ser.

Y la lluvia no es excusa que sóis unos tiquismiquis, para eso se inventaron los paraguas :lol: :lol:

Que lo disfrutéis.

Neus
05/11/06, 01:08:59
Bueno, parece que ya se me han solucionado los problemas con internet, como siempre ... apagar y volver a encender lo ha arreglado todo :oops:
Ya se lo he dicho a Karlagorn, que nosotros nos apuntamos a lo que digais, ya sea para afotar o para tomar algo por ahí. Mañana lo decidimos.
Un saludo a todos

karlagorn
05/11/06, 03:51:37
Yo si me levato y no llueve allí me planto, de eso no hay duda. Si todo lo que está lloviendo hoy no lo llueve mañana va a hacer un día espléndido. que manera de llover...

Saludos, me voy a la cama a dejcansar.

Neus
05/11/06, 09:17:18
Pues está lloviendo ... :(

painter
05/11/06, 09:19:00
Pues está lloviendo ... :(

Ya te digo, yo estoy llegando ahora...jejeje... [aún un poco "tocado"] y está lloviendo... doy fé... me largo a la cama en cuestión de seguntos... :wink:

karlagorn
05/11/06, 09:20:39
Ya, a mi me da que no voy, voy esperar un rato y vemos como torna la cosa...
Cachis en diez... :twisted:

Saludosssss

karlagorn
05/11/06, 09:33:37
VENGA NINIOS, QUE ESTÁ ESCAMPANDO!!!! He hablado con Julián y me ha dicho que solo chispea de vez en cuando. Neus y yo vamos a las 11 a la zona en cuestión, el que quiera apuntarse esta a tiempo. ÁNIMO:wink:

Painter, que horas son estas de llegar???? Huy que pendoooooooon :P :P

Saludos

El Siniestro
05/11/06, 09:41:39
Veamos la situación:

"Gotaskaen", como dicen los jalemanes.

La quedada oficial no se cae ni de coña por que ellos, los valientes y los profezionale, estarán allí llueva o truene, hay en juego un jugoso kilo y alguno se lo quiere llevar.

Yo no voy a participar pero quiero ver, mirar y afotar algo, lo que sea.

Conclusión:

A las 10 o antes estaé en la Plaza Mayor, bajo la estatua de caballo caballeroso.

Mi móvil 645 968 140.

Hala pecadores ruinosos, adormirlamona de anoche.

Saludos :lol: :lol:

Neus
05/11/06, 09:49:51
Pues ... qué quereis que os diga ...
Yo soy novata y recién picada por esta fiebre que nos pilla a algunos ... así que ... no tengo ganas de que se moje mi cámara, pero sí las tengo de conoceros y haceros muchas preguntas .. pero muchas muchas :P

La cámara va en su funda y yo llevaré paraguas :wink:

El Siniestro
05/11/06, 09:53:59
Pos con mi señorasposa estaré donde digo y a la hora señalada.

Unas fotos se merecen unas gotas, o unas gotas unas fotos.

Saludos

P.D.: verás tú como este convocador de mielda se raja :lol: :lol:

karlagorn
05/11/06, 11:42:34
Últimas noricias:
Dada la desbandada general, el punto de no retorno son las dos en la estatua de la Plaza Mayor, con motivo de Cerveza y bocatita de calamares.

El que no venga se le quitan la mitad de mensajes que tenga en el foro y la mitad del conocimiento adquirido en su devenir forero, vosotros sabréis:P :P . Por ahora vamos Julian & cía, Neus & cía, David y un menda.

Saludos, tenéis mi número de teléfono