PDA

Ver la Versión Completa : Te miro

Javier Manresa
31/05/09, 01:20:52
Bueno pues esta toma es de hace unas semanas, ya subi una de esta fantastica modelito. Ando liado trasteando con el b&n y jugando un poco con los contrastes y la verdad es que no estoy seguro si me gustan o no los resultados que voy obteniendo..que lio..

Pues ya me direis que os parece. :wink:

http://img34.imageshack.us/img34/5418/miran.jpg (http://img34.imageshack.us/my.php?image=miran.jpg)

Enrique aqt
31/05/09, 09:53:40
La modelo tiene unos ojos impresionantemente bonitos, la mano no la entiendo muy bien en la composición y los contrastes algo pobres. Pero ante todo una foto preciosa. Enhorabuena.

hunfry30
31/05/09, 10:09:05
pues para mi tb sobra la mano, el b&n me gusta

Vic
31/05/09, 10:26:05
A mí me gusta el gesto de la mano (cuestión de gustos) quizá le falte un puntito de nitidez. Seguro que es por la reducción para web :wink:

¡Saludos! :)

gomendio
31/05/09, 10:28:58
Preciosa. Quizá un formato más vertical, cortando algo de pelo...

La nitidez de los ojos y el pelo conytrasta y se complemta con una suavidad de la piel estupenda.

A este paso, pediremos un subforo de ojos y miradas, eh Javier?

Salud

gayolopez
31/05/09, 10:59:22
la mano conduce a esos ojos de manera natural...muy buena en concepto y resultado

Mster
31/05/09, 11:09:17
Preciosa y encantadora la modelito que tienes. A mi no me sobra la mano ya que forma parte de la expresion. Saludos

alvargare
31/05/09, 11:46:36
A mi me ha encantado, y lo del gesto, pues gesto de crio, personalmente me gusta, genial la mirada. Saludos

Javier Manresa
31/05/09, 17:50:36
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

:aplausos:aplausos

pipillas
31/05/09, 19:33:39
En mi opinión genial, lo de la mano, cuestión de gustos.Poco que pulir...
enhorabuena!

giralda
31/05/09, 20:41:49
Tal vez con otro encuadre hubiera estado mejor, pero así y todo es muy buena toma.

aponso
31/05/09, 21:27:19
Otro fotón de esta modelito que te has echado. Por comentar, si lo que estas es jugando con el B&N, creo que se te han quedado pelos un poco blancos, quizas un poco menos de foco ahí.... Por lo demás, chapeau...

Javier Manresa
31/05/09, 23:49:49
¿Como conseguís esa nitidez en los ojos?. A mi me sale 1 de cada 10 nitidas tirando en AF. ¿Usas enfoque manual en este tipo de fotos?.
Hola intrepido, pues el enfoque que uso es el AF, la nitidez pues aprobechando la luz natural y apuntando bien el punto de enfoque en los ojos. Tambien te digo que el ps ayuda con una capa de niveles les das mas vidilla.

Muchas gracias a todos por pasaros :wink:

ag2r
01/06/09, 01:03:29
Pues yo le daría más contraste y creo que me sobra aire por la derecha, por lo demás es muy buena la foto.

Pere Larrègula
01/06/09, 01:26:20
Me parece una maravilla... muy buena la expresión y la mano en la boca le da un toque inocente que le va perfecto.

Saludos

aerpela
01/06/09, 07:53:14
Pues para mi gusto ni le sobra ni le falta nada. Preciosa foto y encantadora la modelito. Felicidades.

sokar
01/06/09, 11:20:55
Qué ojazos!

megacampiona
01/06/09, 11:29:15
Por la mirada... por el gesto... por el encuadre.... ¡nominada! :aplausos

portugalete
01/06/09, 14:26:37
Aaaaalaaaaaaaaa ¡¡¡¡ que pasada ¡¡¡ Pero que es estoooooooo ¡¡¡
Me encanta,me encanta ¡¡
Por pulir, que me molesta la firma en color rojo,desaturala tambien.
Nominacion al canto ¡¡ y no es por amiguismo,es por que es un lujazo de foto.
Enhorabuena

dvss
01/06/09, 16:04:50
El pelo de la parte derecha tiene como "puntitos" blancos.... ¿Que es? ¿gotitas de agua?... A mi es lo único que no me termina de convencer, porque me da la sensación de mascara de enfoque pasada, aunque no es eso.
Por lo demás, ¡fotón!
Enhorabuena

Javier Manresa
01/06/09, 21:00:47
Ostrasss!!!! que sorpresa!! como a subido el hilo y encima con nominaciones!!!!
Daros las gracias a todos por pasaros por aqui, tambien muchisimas gracias por las nominaciones, la verdad es que esta foto, me esta dando mucho subidon de moral ya que en Flickr tambien me la han premiado con un Explorer, de verdad, muchas gracias chic@s

dvss esas manchas en el pelo supongo que sera arena ya que la foto esta tomada en un parque y estaban jugando con la tierra y eso..
No es mascara de enfoque ya que le aplique solo un pelin de paso alto y nada mas.
Un saludo

iisier
01/06/09, 21:25:28
A mi el resultado me parece muy bueno, los ojos son espectaculares y la mano forma parte de la expresión, pero que con esos ojos...
saludos

fotojesus74
01/06/09, 22:32:45
Lo primero felicitarte por la modelo y por la foto.

Por ser un poco crítico (como ya te he dicho me gusta tu foto...) me he dado cuenta que cortas muchos retratos por la frente, no se si será la marca de la casa. En algunas queda bien y resulta original, pero cuando ves unas cuantas así, se me hace extraño.

El formato horizontal creo que no le iba a la foto, y de hecho, has tenido que recortar la misma.

He visto que recortas en "muchas fotos" y ya que lo haces, creo que siempre es mejor que no se note. En este caso la foto te ha quedado cuadrada, verás para ponerla en un marco...

Un saludo

Javier Manresa
02/06/09, 19:46:42
Lo primero felicitarte por la modelo y por la foto.

Por ser un poco crítico (como ya te he dicho me gusta tu foto...) me he dado cuenta que cortas muchos retratos por la frente, no se si será la marca de la casa. En algunas queda bien y resulta original, pero cuando ves unas cuantas así, se me hace extraño.

El formato horizontal creo que no le iba a la foto, y de hecho, has tenido que recortar la misma.

He visto que recortas en "muchas fotos" y ya que lo haces, creo que siempre es mejor que no se note. En este caso la foto te ha quedado cuadrada, verás para ponerla en un marco...

Un saludo
Tienes razon amigo en lo del recorte de esta foto...pero si quiero que se vea lo que se ve ni mas ni menos pues no me queda otra.. el marco!! jeje!! yo tengo truco en eso... me compro la moldura y me los hago yo a medida...me encanta el bricolaje.

Venga un saludo

Javier Manresa
02/06/09, 19:47:23
Agradeceros uno por uno vuestro paso por aqui, gracias amigos :wink:

Dunkelheit
02/06/09, 19:49:09
a mi lo unico que no me gusta de la foto es la marca de agua (por ponerle una pega xD)

Esta genial enhorabuena!

Javier Manresa
03/06/09, 10:05:03
a mi lo unico que no me gusta de la foto es la marca de agua (por ponerle una pega xD)

Esta genial enhorabuena!
Efectivamente esa marca de agua de la firma no le pega mucho, quiza en mas pequeña..

Gracias

ElChacho
03/06/09, 10:51:51
Preciosa foto!! sos ojos parece que en cualquier momento te va a preguntar en qué est´s pensando!! je je .

De lujo

Un saludo (vaya galería!!!)

carlosffp
03/06/09, 12:10:24
Me parece ua pasada de foto
tanto por la tonalidad que va muy acorde al sujeto, como por la composicion y la expresion de la modelo

Dunkelheit
03/06/09, 12:13:45
Y no has pensado en hacerte una marca mas sutil? esque en mi opinion muchas veces estropean una foto...

Bertha_vlc
03/06/09, 12:42:42
Preciosa mirada, no puedo decir nada más.

Javier Manresa
03/06/09, 16:18:17
Y no has pensado en hacerte una marca mas sutil? esque en mi opinion muchas veces estropean una foto...
Pues la verdad es que muchas veces suelo usar en mis fotos una firma mucho mas discreta, pero mira en esta me salio la que esta, lastima..aunque la he imprimido con la discreta eso si... La mami de la nena se ha puesto muy contenta al ver la foto, le gusta mucho, ya por eso tengo la sensacion de trabajo bien hecho..

Muchas gracias a todos por los comentarios. :wink::aplausos

z4p14
03/06/09, 16:45:38
¡Tremenda foto!

Al principio mi también me llamaron la atención las arenas en el pelo.

Dos son los problemas que tiene esa marca de agua:

1) Como ya se ha comentado que se nota mucho. Esto se puede corregir desaturandola y quitandole opacidad.

2) El nombre que pone en la foto no es el mío. Esto último es simple envidia sana por que la foto está que se sale. (Y eso no tiene solución).

Marije
03/06/09, 16:50:09
Al final me voy a picar con el blanco y negro yo también!
Una foto preciosa, fenomenalmente captada.

abablat
03/06/09, 17:43:18
pues creo que poco más queda por aportar!!

Me ha encantado la foto,

ala, nominado! :lengua

Dunkelheit
03/06/09, 18:13:35
esque es un trabajo bien hecho, si fuese yo la colgaba para que todo el mundo la viese, buen trabajo :)

siento ser titismiquis pero yo creo que al meterte en diseño grafico te absorven el cerebro y solo te fijas en logos y demas xD

Demonio
04/06/09, 00:46:23
Que buena foto Javi, no me molesta nada esa mano, el brazo marca muy bien la diagonal, además que me gusta más esta toma tan natural, que una toma en estudio donde se cuidan tanto los detalles para que todo esté en su sitio. Enhorabuena.

Un saludo.

Antonio

Javier Manresa
04/06/09, 09:37:27
Que buena foto Javi, no me molesta nada esa mano, el brazo marca muy bien la diagonal, además que me gusta más esta toma tan natural, que una toma en estudio donde se cuidan tanto los detalles para que todo esté en su sitio. Enhorabuena.

Un saludo.

Antonio
Gracias Antonio

Bárbara09
04/06/09, 16:13:02
Pero tu que pasa javito
estas destinado a vivir entre mujeres precioosassss

me encanta la mano ;)

cocoa
04/06/09, 17:42:24
Bonita foto, felicitaciones, para mi un pelin mas de nitidez y de contraste, por lo demas perfecta, el encuadre es muy personal pero no me disgusta.

Javier Manresa
04/06/09, 18:42:22
Pero tu que pasa javito
estas destinado a vivir entre mujeres precioosassss

me encanta la mano ;)
Jejeje!!! mujer uno hace lo que puede jeje!!!

Gracias por el comentario simpatico, esto hace falta de vez en cuando :wink:

Un saludo Barbara

elmapache
04/06/09, 19:07:02
La mirada de la niña ya vale por si sola foto de la SEMANA o del MES. Muy buen blanco y negro tambien.

Enhorabuena Javito. Nominación al canto

Javier Manresa
04/06/09, 22:45:19
La mirada de la niña ya vale por si sola foto de la SEMANA o del MES. Muy buen blanco y negro tambien.

Enhorabuena Javito. Nominación al canto
Gracias elmapache, aunque no exageres hombre, que no es para tanto!!

Gracias amigo

Javier Manresa
03/11/09, 13:07:08
al final te salen medio bien

Sr pescadilla no tiene usted nada mejor que hacer que llenar la seccion de retratos con fotos de hace meses e incluso años?

Creo recordar que en la ultima aparicion te pedi amistosamente que no comentaras mas ninguna de mis fotos...Algun otro forero te lo pidio tambien y tu nada de nada....

Pues si, puede que poco a poco me salgan medio bien, pero no por la aportacion que tu haces.

chatires
03/11/09, 16:40:33
Hola Javier

A mi el encuadre me fascina gracias a esto el titulo de la FOTO "te miro", preciosos ojos y el B/N esta muy bien logradao... felicidades y a ver que aprendo de esta foto...

Saludos !!!

SANTOS_406
03/11/09, 17:22:48
Me gusta muchísimo, destacando la fuerza de la mirada.

harpo40d
03/11/09, 18:59:26
Hola Javier Manresa;
Grandísima fotografía... Me ha gustado mucho el procesado y el detalle de la mano en la boca es lo que la diferencia de otros retratos...
Solo por poner un pero; (y no se si a alguien más le de esta sensación), en los retratos es habitual que el/la modelo incline ligeramente la cabeza, es natural y estamos acostumbrados a verlo, pero en un plano tan cercano, esa inclinación natural puede parecer un descuido más que una pose, dada la fuerza que tienen esos ojos, yo probaría a alinearlos horizontalmente.

Un saludo y felicidades.

EduALM
03/11/09, 19:57:49
Haaalaaaa!! que preciosidad de niñaaa! me gusta mucho el blanco y negro suavecito (incluso tirando un poco a clave alta sería espectacular, prúebalo!)

En cuanto al encuadre que he leído por ahí... yo le quitaría un dedo por arriba, que no se vea tanta frente!

Un saludo!

http://www.SiteVacuum.com/publisher/GoogleSearchIconShadow.gifhttp://www.SiteVacuum.com/publisher/SuperSearchIconShadow.gif

Javier Manresa
03/11/09, 21:25:50
Pues muchas gracias a todos nuevamente por los consejos que tendre en cuenta sin duda alguna.

Berpe
04/11/09, 13:20:38
Podría ser la portada de un mítico disco al estilo U2. Una mirada preciosa.
Pensé que tal vez un poco más de contraste pero... no, mejor así. Está con la suavidad adecuada al motivo.
Un saludo

jose angel
04/11/09, 20:22:26
Enhorabuena por la modelo, es guapisima, a la foto le veo pocos contrastes, solo le veo esos ojazos que tiene la niña, pero lo demas que tiene que es todo bonito, no le saca el suficiente partido la foto... buena foto... hasta pronto

Margay
05/11/09, 00:27:07
La niña es preciosísima con ese pelazo y esos ojazos que tan bien saben mirar.
A mi el b/n me parece bonito así de suave...aunque yo de eso no entiendo mucho :oops:

La mano me parece el gesto más natural para relajarse, de muchos niños que se chupan el dedo hasta los cinco años.
Me gusta el formato cuadrado. Últimamente me ha dado por hacerlo también así.
Enmarcarlo se resuelve poniendo un paspartú rectangular, con recorte en ínglete cuadrado para la foto. Sin más. Bueno sí, también hay un montón de marcos cuadrados. :wink:

No me gusta la firma javito, en todo caso en un marco virtual, pero no dentro.

Yo también la hubiera votado de haber llegado a tiempo :OK

Espartano
05/11/09, 00:32:45
Solo voy a decir que Felicidades