Ver la Versión Completa : Me lo compro ya. Consejo final...
pablosv
31/10/06, 10:10:06
Ya me he decidido. A pesar de todo me comprare un 18-200, pues mi economia no me permite mas y tampoco quiero esperar mucho. El sitio mas barato que he encontrado gracias a vuestras referencias es www.technikdirekt.de. El Sigma cuesta 319 € con iva, y el Tamron 329 y de regalo un monopie. Pensais que solo por el monopie vale la pena pedir el Tamron? Alguien comentaba en otro post que le gustaba mas el Tamron que el Sigma. Son gustos o realmente es algo mejor el Tamron? Creo que el Sigma viene con parasol, el Tamron tambien? Muchas gracias y acepto otras sugerencias :wink: , pero de esta semana no pasa :P
misacuenta
31/10/06, 11:52:26
Hasta hace poco estuve dudando entre el Sigma y el Tamron (me compré el Sigma). Mirando en internet opiniones y comparativas, muchos comentarios coincidían en la mejor calidad de imagen del Sigma (en no sé que página ví la misma foto con los dos objetivos y me gustaba más la del Sigma). Las fotos que he scado con el SIgma me han salido muy bien.
Tyranus
31/10/06, 20:02:06
Ýo también me quedaría con el Sigma, y mejor si ya encuentras la versión con OS.
Hey! Misacuenta, que tal van tus Trascend de 120X, yo uso Kingston elite pro, pero son caras como ellas solas. He visto esas Trascend pero no me decido más que por el atractivo precio 8) . Gracias
Yo antes tenía el Sigma 18-200 y me fue de perlas! Eso si, ahora van a sacarlo con estabilizador, y si puedes esperar y/o pagarlo creo que merecerá la pena. :wink:
PD: Rafael, al decir OS te refieres a estabilizador? (en sigma las siglas son OS), o te refieres a otra cosa? :roll:
Tyranus
31/10/06, 20:16:49
PD: Rafael, al decir OS te refieres a estabilizador? (en sigma las siglas son OS), o te refieres a otra cosa? :roll:
Exactamente zippo, me refiero al estabilizador en Sigma, el OS. :)
pablosv
01/11/06, 11:13:07
Hola chicos, gracias a todos. Hay una cosa que no entiendo. Casi todos me hablais del Sigma mejor, pero en todas las comparativas y pruebas que he visto (en enlaces que me habeis puesto) ponen mejor el Tamron en global. Se habla de que el Sigma es algo mejor de 18 a 24 mm y a partir de ahi nada :? Entrad enhttp://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm y fijaos en las fotos de la Sagrada Familia al 100%. Hay una diferencia notable en definicion entre ambos, sobre todo a 200 mm. De hecho al Tamron le ponen un 8 y al Sigma 7,4 creo recordar . He enviado un correo a www.technikdirekt.de porque ellos dicen que se puede pagar contrareembolso pero no encuentro la forma. Teneis alguna experiencia con ellos? Por otra parte mi presupuesto es limitado, y un 18-200 OS no creo que lo pudiese pagar. Y necesito quitarme el 18-55 ya de ya. Creeis que es "vendible" por 60 €?? Porque asi de paso me ayudaba en la compra... Si alguien me puede poner algun enlace de tiendas serias con buen precio y que tengan este objetivo Tamron se lo agradecere enormemente, y mejor si son españolas. Muchas gracias a todos
misacuenta
01/11/06, 13:40:58
Rafael Nieves, los trascend de 120x me van muy bien, pero no como no tengo otras marcas no puedo comparar :(
Las Trascend de 120x leen a 20 Mb/sg y escriben a 18 Mb/sg
Las Sandisk Extreme III (hay también modelo IV) leen y escriben alrededor de 20 Mb/sg
Así que entre las dos marcas (modelos) no hay grandes diferencias en prestaciones, pero en el precio sí (mucho más caras las Sandisk)
Pablosv, yo también he visto comparativas, y en general parece que la Tamron sale ganando, pero no sé porqué, la gente hacía hincapié en la mejor calidad de imagen del Sigma, por eso me lo compré (y porque parece que es más comprado por la gente que el Tamron ....); algo habrá :D
invitado
02/11/06, 14:30:28
Yo personalmente me compraria el Tamron. Desde el rango de unos 35-40 m/m es mejorcito que el Sigma, y si encima te regalan un monopié.....
No lo pensaria mucho más. :wink:
MIKE_BCN
04/11/06, 11:56:36
Yo tambien estoy buscando este objetivo, lo encontraras más barato en Fotocinecolor...
Saludos
karlagorn
04/11/06, 12:04:50
Opino como David, el Tamron mejor en bastante focal, y encima con monopié...
Saludosss
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com