PDA

Ver la Versión Completa : Ventana romántica



mafalda22
31/05/09, 13:28:17
Era la ventana de mi cuarto de baño en la casa de amigos en Francia, pero só para 2 dias... tan romántico, me encanta!... :wink:

A ver lo que piensan...

Au revoir,

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3366/3580652161_f02e5b032d_m.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3366/3580652161_dcff76ef8d_o.jpg

gayolopez
31/05/09, 13:40:01
suave es la palabra que me viene a la cabeza....buen manejo de la luz...a veces me da hasta cosa no sacarte defectos , pero el lenguaje de sencillez que usas en tus tomas me cautiva .
Compañeros me acusarán de no ser objetivo , y con razón , al abrir un post tuyo voy predispuesto a la calma , y nunca acabo decepcionado
¿Podrías subir una mala foto para destriparte en condiciones:p?

un saludo

Pegasus61A
31/05/09, 15:23:56
Y vay que es romantica la atmosfera de tu foto, espero que continues subiendo fotos como esas para delicia de la vista

Mster
31/05/09, 18:53:56
Preciosa foto mafalda, como todo tu trabajo. Norabuena.

mafalda22
01/06/09, 13:22:45
Buenas amigos, tantos comprimentos me dejan confusa... :oops: :):):):)!!!!! Muchas gracias, you made my day!



suave es la palabra que me viene a la cabeza....buen manejo de la luz...a veces me da hasta cosa no sacarte defectos , pero el lenguaje de sencillez que usas en tus tomas me cautiva .
Compañeros me acusarán de no ser objetivo , y con razón , al abrir un post tuyo voy predispuesto a la calma , y nunca acabo decepcionado
¿Podrías subir una mala foto para destriparte en condiciones:p?
un saludo

:oops::oops::oops: ¿que quieres que yo te responda? :oops::oops::oops:
Tantos elogios en un dia só! :) :o

Malas fotos no faltan en mis archivas. Voy ver si puedo arranjar una especialmente para que me destripes :p!

Gracias por pasar Gayolopez, me encantan tus comentarios :)

Un salud:-),

Mafalda

cygnusrick
01/06/09, 15:55:05
Como dice Gayo... :calma y paz. Me gusta
una linda ventana, captando, si......mucho romanticismo, muy eterea...
Saludos
Rick

CHETE
01/06/09, 16:16:44
Romanticismo a tope... muy buena toma, sencilla pero con todo lo que debe contener para ser buena. No se si será objetivo o no, pero los gustos son los gustos... esto suele ocurrir con la léctura, te atrae un escritor y normalmente no te defrauda... su sello personal es lo que consigue esto, y con la foto igual... pienso...

mafalda22
03/06/09, 15:44:19
Amigos Cygnusrick y CHETE, me alegro que ustedes gustan de mi ventana, muchas gracias por pasar :)

Un saludo

Mafalda